¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy...

+26
Marisabel
Sonrisa
BONNIE41
☂SYL☂
Rosita fresita
claudia2207
Tere
Lauren
Angela
ROSALINDA
IVON HERRERA ROSAS
lilis
Gloria Evangelina
popita
bluemoon626
Mel
Mirna@1977
TOÑI
Martha.
ulala
aura
mimosa
Anel
Bellamujer
Andys
*Mary*
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Quiero pedirles que hagamos una oración por el eterno descanso de la prima de Ulala que fallecio el día de hoy. Gracias.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.
Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY QUE PENA TAN GRANDE Y TRISTE ESTA PASANDO ULALA Y TODA SU FAMILIA. CLARO QUE HAREMOS ORACION MARY. GRACIAS POR AVISARNOS.
Señor Jesús,
que eres Dios y conoces todas las cosas,
que eres hombre y has vivido tu propia muerte en la cruz;
tú que lloraste la ausencia de un amigo,
a quien amabas entrañablemente,
comprendes hoy el dolor de nuestra amiga ULALA y de toda su familia -
ante la muerte de su prima.
Nos conforta tu presencia y tu testimonio
y nos ilumina tu palabra, que es palabra de vida, de esperanza cierta en la resurrección.
Tú eres la resurrección y la vida:
el que cree en Ti, aunque haya muerto vivirá.
Tu hija creyó en Ti
y sabemos que cumplirás en ella tu promesa,
no por lo que él hizo sino por lo que Tú eres,
no por sus méritos sino por tu misericordia.
También nosotros creemos en Ti, Señor.
Tu Pascua nos permite preguntar
el gozo de nuestra propia pascua.
Haz que mientras permanecemos en este mundo,
sepamos ser como el grano de trigo
que cae en tierra y muere para dar fruto abundante:
el fruto de la vida, que eres Tú, Cristo resucitado,
profecía y testimonio del hombre nuevo.
Te lo pedimos confiadamente
por intercesión de María, Madre nuestra Amén.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala en momentos asi, uno no sabe que decir...

Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... SentidoPesame_CTV3

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala amiga lo siento mucho, Mary gracias por avisarnos

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para ella la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala que dificil es aceptar la muerte, no hay palabras que en este momento te den consuelo.

Hagamos oracion por el descanso de tu prima

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana, que ha sido privada de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para ella la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala... mi mas sentido pesame... amiga estamos contigo..

Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... Sentirhw6

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mil gracias preciosas por sus palabras y oraciones… Ahora ya descansa en paz (por fin, después de tanto tiempo de convalecencia).

A ella se le dañaron sus riñones hace 9 años, estuvo en espera de trasplante por todos estos años, estuvo en diálisis y entre hospitales. En diciembre de este año por fin encontraron donador y le hicieron el trasplante, estaba en la fase de aceptación en la cual por 3 meses no debía salir, estar en un lugar completamente estéril y cuidarse mucho… le vinieron 2 infartos cerebrales… estuvo hospitalizada desde febrero hasta la fecha, en estado de inconsciencia pero intranquila según me comentaba su hermana. En las tomografías salió que tenía daño cerebral en 10 partes… ya no sería su vida igual en caso de salir de esta… solo se estaba a la espera de su desenlace.

Es triste amigas, porque era un mujer joven (43 años) el pasado 8 de marzo fue su cumpleaños… con una hija de 23.

La pena se desvanece cuando sabes que esa persona ahora está en un lugar mejor, donde ahora ya no sufre, ya no tiene que estar entre médicos y medicamentos…

Gracias a todas por sus oraciones. Serán de mucha ayuda para ella ahora que va en camino a un lugar mejor… por cierto… su nombre: Lucía Rendón Alanís

Un abrazo enorme.

Las quiero.
Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 10027

Última edición por ulala el Vie 26 Mar 2010, 14:27, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala te quiero mucho, estas en mi corazón y solo puedo decirte que Dios la tenga en su santo seno, y como bien dices es menor la pena al saber que ha dejado de sufrir y que esta en un mejor lugar. Que Lucia este bajo el manto de Dios y sea el angel protector de sus más seres queridos.

TOÑI

segundo grado
segundo grado

Te acompaño en el sentimiento de todo corazon,en estos momentos tan tristes por mucho que te digamos no encontraras consuelo.Piensa que ella ya no sufrira mas y que la pena que sentis ahora ,con el tiempo no sera tan dolorosa y podreis recordarla y hablar de ella de los buenos momentos que vivieron juntas sin que se te parta el corazon animo y un beso....QUE DIOS LA TENGA HA SU LADO

Invitado

Invitado

Ulala ..lo siento mucho...ella ya esta con el señor solamente se adelanto...

Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA... TE MANDO UN ENORME ABRAZO AMIGA Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA FAMILIA DE LUCIA Y TODOS ENCUENTREN EL CONSUELO PARA TAN IRREPARABLE PERDIDA.

EFECTIVAMENTE , CUANDO VES A UN SER QUERIDO SUFRIR A TAL GRADO, LLEGA EL MOMENTO EN QUE LO QUE PIDES CON TODO TU SER ES QUE DIOS LE DE SU DESCANSO, QUE LE RESUELVA SU DESTINO Y SUFRA LO MENOS POSIBLE.

TE QUIERO MUCHO Y CLARO QUE ORARE POR LUCIA... UN ABRAZO AMIGA!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala, amiga
Siento mucho lo sucedido!

No había visto el post.Perdona.
Ojalá como bien dices...sus seres más cercanos se encuentren bien sabiendo que ya dejó de estar con tanto tratamiento.
Aunque nunca comprenderemos del todo el por qué la gente debe morir, sobre todo cuando aun es joven.

Hay cosas que no se pueden entender...las enfermedades y la muerte son cosas que nuestra mente no alcanza a digerir,por más que la ciencia, religión o lo que sea nos lo explique.

Mel.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala...... estamos contigo en estos momentos...Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... Animation1kw9

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA te acompañamos en el sentimiento, sé que es difícil dar con las palabras adecuadas para esto.

Ella ya no sufre, y será recordada por todos sus seres queridos como la buena persona que fue. Dios está con ella: la mejor curación que le ha dado es vivir eternamente a su lado para así poder ser el angelito de la guarda de su hija.

Un abrazo muy cariñoso.

Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 86532 Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 86532 Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 86532

15Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... Empty Una oración por la prima de Ulala Vie 26 Mar 2010, 17:06

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Ulala, pienso que tienes un gran dolor y lo comprendo; hace unos años perdí una prima quien quería mucho y siempre la tengo presente. Desdichadamente hay terribles enfermedades que nos privan de la presencia de seres queridos sin que podamos hacer más que orar por ellos. Lamento mucho la pérdida de tu prima, que Dios la tenga en su Gloria , un fuerte abrazo,
Gloria Evangelina

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA ULALA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO... ESTA EN MIS ORACIONES TU PRIMA... NO TE PREOCUPES ELLA VA A UN LUGAR DONDE NO VA A ESTAR SUFRIENDO.... LO IMPRORTANTE ES RECORDARLA CON MUCHO CARIÑO.... ESTOY CON TIGO AMIGUITA......
UN GRAN ABRAZO.....

LILIS.

17Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... Empty QUE DIOS Vie 26 Mar 2010, 17:51

IVON HERRERA ROSAS

3er. grado
3er. grado

ayude a toda tu familia mandando el consuelo y resignación por haber llamado a tu prima al descanso ETERNO, y que los ayude a comprender que su misión en esta VIDA, quedo concluida.

noy

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala efectivamente no hay palabras de consuelo en estos momentos pero siento mucho su dolor y espero que Dios les de pronta resignación

Y también me uno a las oraciones por el eterno descanso de su prima

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lucía Rendón Alanís
DESCANSA EN PAZ
ULALA, QUE EL ABRAZO DEL PADRE CELESTIAL
LES CONSUELE A TI Y A TODA TU FAMILIA.
Una oración por la Prima de Ulala que falleció el día de hoy... 86532
LUCIA TERMINO SU VIAJE...