¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA?????

+8
mandy
ulala
LUCECITA
Mirna@1977
IWOMAN
☂SYL☂
cositacuriosa
diana
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Mar 23 Mar 2010, 23:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 576851 HOLA AMIGAS DEL FORO! SABEN? Estoy algo inquieta ya que hace un par de dias una vecina me hizo un comentario! me platico que vio a la amante de mi marido con quien segun yo se que el ya no tiene nada que ver con ella y tienen una bebita de 1 año! bueno! pues esta vecina me platico que la vio en la iglesia porq esta señora es catequista ustedes lo pueden creer? dice que la vio rara como mas gorda., como si estuviera nuevamente embarazada y la verdad no me sorprendio tanto el comentario!RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 669784 lo que me saco de onda fue la actitud de mi marido cuando le pregunte que si seria capaz de volver a hacerme otra chingadera de ese tamaño!
y el se sorprendio y hasta puedo jurar que se enojo por el comentario que le hize pues puso una cara de espanto como si el no supiera nada y fuera yo quien le estuviera dando la noticia lo cual me hizo pensar que efectivamente el sige teniendo una relACION CON ELLA MAS ALLA DE LA BEBA! en verdad amigas no se que haria pero le dije que si descubria que eran ciertos esos rumores se iba arrepentir pues no se lo ´perdonaria mas!
ahora no se si esperar o investigar que de cierto ahy de esto! ustedes que me recomiendan???????????????RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 86532 pues la verdad ya no tendria perdon ni excusa no creen?RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 267463 y yo no se lo podria perdonar!!!!!!!

2RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 00:25

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola diana
ay amiga pues si no es cierto entonses por que se molesto digo el que nada deve nada teme pero tu tranquis amiga no te dejes llevar por chismes
todo tarde que temprano todo cae por su propio peso
si el dice que no pues RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 669784 dale chanse lo bueno es que ya se lo dijiste que no se la pasarias y pues ojala que te este diciendo la verdad
deseo de corazon que asi sea amiga RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 844599

3RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 00:27

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Diana!

Wuaooo.... no sé que decirte.... en lo personal eso es algo que yo no perdonaría.... el tener un hijo es una atadura de por vida.... ahora imaginte 2.

En tu lugar yo si investigaría y pondría fin a la relación.

Saluditos amiga.

4RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 07:54

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DICEN POR AHI, ME FUISTE INFIEL UNA VEZ, MALO POR TI
ME FUSITE INFIEL DOS VECES MALO POR MI....

AJA MIRA QUIEN HABLA....YO CREO QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS, PERO DEBERIAS INVESTIGAR Y SI ES CIERTO
ADIOS SUPERMAN BAY BAY BAY BAY

ES TRISTE PERO QUE SE HACE AMIGA, UN HIJO YA SON PALABRAS MAYORES

SUERTE Y UN ABRAZO FUERTE

5RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 08:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIANA...

CREO QUE YO EN TU LUGAR NO ME QUEDABA CON LA DUDA AMIGA... YO AL MENOS SOY UNA PERSONA QUE NO SE VIVIR CON INCERTIDUMBRE... ALGO ME INQUIETA Y NO ME SOSIEGO HASTA QUE AVERIGUO Y TENGO LA RESPUESTA SEA CUAL SEA...

CREO QUE LO MAS RECOMENDABLE ES QUE YA NO LE DIGAS NADA, NO TE MUESTRES MOLESTA NI AGRESIVA... ESTO LE DARA CONFIANZA Y TU PODRAS ACTUAR MAS LIBREMENTE... AVERIGUA Y AQUI HAY DE DOS....
O LO SORPRENDES Y TE ENTERAS DE TODO DE UNA BUENA VEZ ( SI ES QUE HAY ALGO) ,U OTRA... NO HAY NADA REALMENTE Y NO TE HICISTE DE BRONCAS CON TU MARIDO Y TODO SIGUE NORMAL...

DESEO DE TOOODO CORAZON, QUE SEAN SOLO ESPECULACIONES Y TODO SIGA EN SANTA PAZ EN TU HOGAR AMIGA...

UN ABRAZOOOTE !!!!

6RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 09:40

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amiga, que pena que tengas que pasar por esto, pero si yo fuera tu, investigaria discretamente , porque de lo contrario te atormentaran mas las dudas, y entre mas tiempo pase, mas daño te hara esto, sea o no sea verdad, por eso mejor investigar.

suerte y te deseo lo mejorRUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 10027

7RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 09:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Diana.

Yo opino igual que Mirna, al toro por los cuernos y si ha de tronar que sea ahora y no estar viviendo en la incertidumbre, más que nada porque ya tiene antecedentes y además de eso una hija con ella.

Suerte amiga y lo mejor para ti.
RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 10027

8RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 18:34

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIANA YO TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES SI ES DE EL, NO PUEDES QUEDARTE CON LA ICERTUDUMBRE Y APARTE ESTAR COMO SI NADA PASARA.

LO MEJOR ES ENFRENTARLO Y PONERLE UN FIN SI ES VERDAD NO PUEDES PASAR TU VIDA PENSANDO SI LO ESTA HACIENDO...NO ES VIDA...RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 669784

9RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 21:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps!! yo creo que es mejor investigar ,con cautela, y que pase lo que tenga que pasar, no se puede vivir con incertidumbre y te va desgastando poco a poco.
si es verdad, como dice Mirna, mandalo a volar, un hombre asi no vale la pena. y si no,(que espero de todo corazon) pues no armaste tanto alboroto. pero no te quedes con la insertidumbre, te lo digo porque lo mio esta reciente pero prefiero estar asi, aunque me duela el alma (que ya pasará) a que estuviera con él pero con la insertidumbre... asi no se puede vivir.

10RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 21:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES AMIGA, ESTOY DE ACUERDO CON EL PUEBLO RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 669101 , HAY QUE ESTAR SEGURA PARA ACTUAR, PUES TU SABES QUE EL LO VA A NEGAR, ENTONCES TE TOCA A TI INVESTIGAR...
NO ES FACIL PERO TIENES QUE ESTAR PREPARADA YA SEA POR SI ES MENTIRA O POR SI ES VERDAD.
NO QUIERO DISCULPAR A TU ESPOSO, PERO HAY CADA ROGONA (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA), TEN CUIDADO QUE NO SEA UNA TRAMPA DE ESTA FULANITA.
ESPERO QUE IGUAL QUE TODAS, QUE SOLO SEAN RUMORES Y QUE TU HOGAR SIGA ADELANTE ...CUIDATE MUCHO Y PELEA LA BUENA BATALLA (INTELIGENCIA Y AMOR)RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 959389

BENDICIONES

11RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Miér 24 Mar 2010, 21:41

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola diana. Si trata de investigar con precaucion sin hacer tanto alboroto y esperemos que no sea verdad. Si ya te lo hizo una vez y lo perdonaste es por que lo amas pero si te lo vuelve a hacer no vale la pena que continues con una persona asi que no te respeta ni te valora y que tampoco te da tu lugar, es mejor enterarce ahora que dejar pasar el tiempo y estar desperdiciando tu vida con una persona que no te valora. Quierete, amate y valorate, tu eres muy valiosa y no mereces a alguien asi a tu lado. Esperemos que las cosas esten bien y que no sea verdad. y has lo que tu creas que es conveniente para ti.

12RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Jue 25 Mar 2010, 10:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana, te quieres?? si es asi no te quedes con la duda pues es por ti, por tu tranquilidad y tu paz interior que tienes que saber que pasa, sea la situacion que sea, si es si o si es no, mejor es que sepas de una buena vez...

13RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Vie 26 Mar 2010, 22:10

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas ! de verdad no se imaginan lo feo que se siente vivir con la insertidumbre o la duda! pero lo voy ha hacer con cautela para poder actuar sin que el se de cuenta!!!!! De ser asi agradecere mucho que alguna de ustedes me dijera que me convendria hacer !!!!???????
ya que por supuesto que ahora si pelearia lo que es de mis hijos o ustedes que opinan?

14RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Sáb 27 Mar 2010, 09:12

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues aqui andamos amiga para apoyarte, espero en Dios, que tus sospechas no sean ciertas... un abrazo enorme!!!

15RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Empty Re: RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!! SERA????? Lun 12 Abr 2010, 09:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 576851 hola amigas! pues por lo que he indagado no he encontrado a alguien quien me pueda sacar la espina! ya que el me lo sigio negando pero hace unos dias me subi al carro de mi marido y me llamo la atencion una pastilla que se encontraba tirada en el lado de copiloto y la levante y lei que decia materna RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 669784 y hasta donde yo se esa solo la toman las mujeres embarazadas y de inmediato le recleme y le dije q mas evidencia no podia encontrar pero el me lo sige negando y no he encontrado a la fulana para verla y asi ver si es ella la que esta embarazada o ahora ya es otra la intrusaRUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 385472 pero antes tambien encontre en el carro cabellos largos RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? Affraid y como quebrado!!!!!!!!!! la duda mata y lo peor es que ya lo he ido a espiar y no lo veo con nadie RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 150972 ....pues la verdad no se que hacer pues a veces cuando lo busco no lo encuentro! es mas listo que yo !!!! a veces pienso que es mejor hacerme la tonta ............pues se dice que el que busca encuentra verdad? y yo a veces tengo miedo de encontrar pero tambien quiero saber la verdad pues ya no podria perdonarlo de nuevo!!!RUMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!   SERA????? 267463

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]