HOLA AMIGAS DEL FORO! SABEN? Estoy algo inquieta ya que hace un par de dias una vecina me hizo un comentario! me platico que vio a la amante de mi marido con quien segun yo se que el ya no tiene nada que ver con ella y tienen una bebita de 1 año! bueno! pues esta vecina me platico que la vio en la iglesia porq esta señora es catequista ustedes lo pueden creer? dice que la vio rara como mas gorda., como si estuviera nuevamente embarazada y la verdad no me sorprendio tanto el comentario! lo que me saco de onda fue la actitud de mi marido cuando le pregunte que si seria capaz de volver a hacerme otra chingadera de ese tamaño!
y el se sorprendio y hasta puedo jurar que se enojo por el comentario que le hize pues puso una cara de espanto como si el no supiera nada y fuera yo quien le estuviera dando la noticia lo cual me hizo pensar que efectivamente el sige teniendo una relACION CON ELLA MAS ALLA DE LA BEBA! en verdad amigas no se que haria pero le dije que si descubria que eran ciertos esos rumores se iba arrepentir pues no se lo ´perdonaria mas!
ahora no se si esperar o investigar que de cierto ahy de esto! ustedes que me recomiendan??????????????? pues la verdad ya no tendria perdon ni excusa no creen? y yo no se lo podria perdonar!!!!!!!
y el se sorprendio y hasta puedo jurar que se enojo por el comentario que le hize pues puso una cara de espanto como si el no supiera nada y fuera yo quien le estuviera dando la noticia lo cual me hizo pensar que efectivamente el sige teniendo una relACION CON ELLA MAS ALLA DE LA BEBA! en verdad amigas no se que haria pero le dije que si descubria que eran ciertos esos rumores se iba arrepentir pues no se lo ´perdonaria mas!
ahora no se si esperar o investigar que de cierto ahy de esto! ustedes que me recomiendan??????????????? pues la verdad ya no tendria perdon ni excusa no creen? y yo no se lo podria perdonar!!!!!!!