¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sabias que..........???

+5
Anel
estrella
motsy
cositacuriosa
bluemoon626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sabias que..........??? Empty sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 15:05

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La orina de los gatos brilla bajo la luz negra ( ultravioleta ).



La posicion de los ojos del burro le permite verse las cuatro patas al mismo tiempo.

El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriria a si mismo.

Asi como los perros orinan para marcar su territorio. Los gallos cantan en las mananas para delimitar el suyo. Lo hacen en las mananas porque a esa hora las aves estan mas activas.
sabias que..........??? Gato07 sabias que..........??? Burros05sabias que..........??? Gallo08

2sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 15:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale no pues no sabia muy interesante sabias que..........??? 8795 sabias que..........??? 323791

3sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 15:38

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Cosita Curiosa........yo tampoco me las sabia......


Como esta otra....


Miguel de Cervantes saavedra y William Shakespeare , que son considerados los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de Abril de 1616.





.....Se pondrian de acuerdo.........sabias que..........??? 385472 sabias que..........??? 385472 ?

4sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 15:49

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues exsisten las casualidades pero sabe.... a unos tios mios..... se murio uno y a los 8 dias vino por el otro ..el tio que ya habia fallecido 8 dias antes

y supimos por que su hija estaba presente cuando fallecio y que le decia no hermano no me quiero ir aun (para esto mi tio no sabia que su hermano habia fallecido ya que el estaba internado cuando fallecio)

y que luego esto paso el la mañana y en la tarde que dijo lo mismo pero refiriendose a mi abuelita que ya habia fallecido tambien tiempo atras y le dijo que no se queria ir tampoco ...pero mas tarde que dijo mijo fulanito si contigo si me voy esperame hijito y al poco rato fallecio ......sabias que..........??? 669784 y era su hijo que habia fallecido tiempo atras y con el pues si se fue sabias que..........??? 86532

5sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 17:46

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola bluemoon... lo de la orina de gato y el burro no lo sabía... que cosas aprende uno, gracias por lo que compartes, lo de willian y Miguel de Cervantes si lo sabía pero es bueno recordarlo... sabias que..........??? 323791

6sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 19:55

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale no pues yo no me las sabia.

y que cosas tan extrañas cositacuriosa hasta me dio ñañaras affraid

7sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Sáb 20 Mar 2010, 21:33

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tampoco sabía de lo que uno se entera
sabias que..........??? 323791 sabias que..........??? 559451 sabias que..........??? 323791sabias que..........??? 559451

8sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Dom 21 Mar 2010, 11:33

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los buhos son las unicas aves que pueden ver el color azul....





sabias que..........??? Buho06

9sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Mar 23 Mar 2010, 07:57

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid
WOW

GRACIAS

10sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Mar 23 Mar 2010, 15:47

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

entonces los demas animales no ven el color azul??? solo los buhos??

sabias que..........??? 385472

11sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Mar 23 Mar 2010, 18:44

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid sabias que..........??? Affraid ORALE DE LO QUE SE NETERA UNO....

12sabias que..........??? Empty Re: sabias que..........??? Mar 23 Mar 2010, 18:58

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo sabia lo de la orina lo vi en discovery tan bien ví no recuerdo que animal, creo que el aguila vé de nochhe a las ratas, la sangre o el calos ellos la ven a gran distancia, si me equivoco corrigime...

Tambien tengo una amiga que su papá falleció y al cumplir un año su padre de muerto murio su mamá, fué bien duro para ella, pero su mamá al recordar el aniversario de su esposo le dio un paro cardiaco.
pasan cosas asi a diario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» SABIAS QUE?
» Sabias que...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.