¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SABIAS QUE?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SABIAS QUE? Empty SABIAS QUE? Lun 30 Jun 2014, 17:38

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

50 cosas interesantes que no sabias?


1-Protección del cerebro con cafeína. Estudios ratifican que ingerir diariamente una dosis de cafeína reduce los riesgos de contraer demencia contraatacando el colesterol y sus daños.

2-Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.

3-Con 38 cm, los ojos del calamar gigante son los mayores del planeta.

4-El koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso.

5-Alguien alguna ves se imagino el infinito como finito? que hay después?

6-El riesgo de que un meteorito golpee a un ser humano es de una vez cada 9 300 años.

7-Cuando una persona se emborracha se mueren muchisimas neuronas que nunca se reparan.

8-El animal que mas duro fue la almeja, 400 años.

9-Un porcentaje de estrellas que vemos ya no están mas, La visión tarde en llegar hacia las estrellas, alrededor de 4 años.

10-EL lugar mas profundo del océano tiene una profundidad de 10 924 m.

11-Después de haber permanecido ocultos durante más de 4 mil millones de años en Australia, los diamantes más antiguos del mundo ven ahora la luz para contar en primera persona la historia de la Tierra, planeta del que son casi coetáneos.

12-El animal terrestre mas rápido es el Guepardo (Acinonyx jabatus). Este animal alcanza la velocidad de 120 Km/hora.

13-La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio peso, y 30 veces el volumen de su cuerpo.

14-Para conocer la edad de restos orgánicos se utiliza una técnica conocida como : Datación por Carbono-14. ¿En qué se basa ?.

Los vegetales toman constantemente carbono de la atmósfera , en forma de dióxido de carbono, y lo incorporan a sus tejidos. El carbono presente en la atmósfera contiene una pequeña parte de carbono radiactivo: el isótopo Carbono-14 (C-14). Mientras el vegetal está vivo, la proporción de C-14 es la misma que en la atmósfera. Cuando muere, la cantidad de C-14 disminuye paulatinamente con el tiempo(al ser radiactivo se desintegra de forma progresiva ). De este modo, la proporción de C-14 en un momento dado permite conocer cuanto hace que el organismo ha muerto.

15- Sabías que el caballito de mar macho es el que se embaraza?

16-¿Sabías que los chimpancés tienen mejor memoria que los humanos?

17-En las cataratas del Niágara caen de media 110,000 m³ por minuto, llegando en las ocasiones más abundantes a los 168,000m³ por minuto. Para hacernos una idea de lo grande que esta cifra, con este caudal podríamos llenar 2.800.000 botellas de agua de 1 litro cada segundo.

18- ¿Sabias que el oso polar o blanco tiene la piel negra? si esto se debe a que por debajo de estos pelos blancos se encuentra una capa de piel negra, esto se debe a que el negro absorbe mas temperatura que cualquier otro color, lo cual el absorbe el calor del sol.

19- ¿Por qué lloran los cocodrilos? El cocodrilo “llora” cuando sale del agua. Debido a que los ojos de los cocodrilos necesitan estar siempre húmedos, el cocodrilo llora fuera del agua, en otras palabras sus glándulas segregan lágrimas para humedecer el ojo.

20- Sabias que la muralla china se ve desde la luna?

21- Las siguientes son las montañas más altas de cada continente:

África: Kilimanjaro (5895 m)

América: Aconcagua (6959 m)

Asia: Everest (8848 m), la más alta del mundo.

Europa: Elbrus (5633 m)

Oceanía: Jaya (5029 m)

22- Sabias que papa noel fue creado por la coca cola, para infundir su publicidad con un mensaje subliminal en su traje rojo? -La Coca Cola era originalmente verde.

23- Saben que si la temperatura de la tierra aumenta 6º, El mundo podría sufrir una catástrofe, provocando, terremotos, ciclones, tornados, huracanes, intensas lluvias, etc?

24- Sabias que existe un río subterráneo con mas 155 kilómetros de largo en la Riviera Maya.

25-El mar muerto como así lo llamamos, no es un mar estrictamente hablando, es el lago más bajo del mundo.

26-El Triángulo de las Bermudas, espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

27- sabias que las rocas crecen de tamaño, este proceso es sumamente aburrido. Ciertas rocas llamadas cortezas de ferro-manganeso crecen en montañas bajo el mar.

28- Sabias que TARINGA es una de las paginas con mas información del mundo???

29- Estudios científicos prueban que se podría ingerir una sustancia para que nuestra dentadura cresca nuevamente.

30-El descubrimiento del queso se le atribuye a un desconocido nómada que, viajando por el desierto del Medio Oriente, llenó sus bolsas de cuero, de leche, luego de varias horas de sol, descubrió que la leche se le había convertido en un masa blanquecina y sólida .

31-Científicos prueban que levantarse del lado derecho de la cama insinua una manera incorrecta de empezar el di
Actualización : 32-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico “Adivino o visionista gana la lotería”?

33-¿Sabías que

…lo que te hace leer esto es la fuerza del aburrimiento?

…que yo no soy tu?

…tu no eres yo?

34-En el planeta se hablan unas 5.500 lenguas.

35-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

36-Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910

37- El papa (del Vaticano) mas joven tenia 11 años.

38- sabias uqe riky martin tiene como nombre verdadero Enrique Martin Morales.

39-Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

40-¿Sabías que el tomar 2 cervezas al día puede reducir el riesgo de Alzheimer?

41-¿Sabías que El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer?

42- ¿Sabías que la estatua de la libertad representa a
43-¿Sabias que hay mas bacterias en un teclado que en el WC(inodoro)?

44-¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación?

45-Los cocodrilos no puede sacar la lengua.

46-El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.

47- Algo que estudian los científicos del fbi como forma de organizar a las personas por identidad es la lengua, tanto la lengua como las huellas digitales son únicas!!!

48- Sabias que la mayoría de las personas no puede llegar con su boca a su codo, y que la mayoría de las personas esta intentando hacerlo mientras lee esto??? (me da risa por que yo le escribí y lo probé!! jaja)

49-sabias que el corazón de un camarón se localiza en su cabeza.

50-sabias que Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

2SABIAS QUE? Empty Re: SABIAS QUE? Miér 02 Jul 2014, 15:39

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm yo quiero ser un koala que sabroso jajajja

3SABIAS QUE? Empty Re: SABIAS QUE? Jue 03 Jul 2014, 13:51

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


33-¿Sabías que …lo que te hace leer esto es la fuerza del aburrimiento?


jejjejejej lo lei para no aburrirme :P

orales muchas cosas no sabia !!!


.. yo igual Esstrella que padre ser koala, unos días no más !!!


buen post Miquiztli =D

4SABIAS QUE? Empty Re: SABIAS QUE? Miér 09 Jul 2014, 23:54

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miquiztli escribió:

5-Alguien alguna ves se imagino el infinito como finito? que hay después?
....

9-Un porcentaje de estrellas que vemos ya no están mas, La visión tarde en llegar hacia las estrellas, alrededor de 4 años.

5: Alguna vez leí en un libro el cual hacia referencia a que el infinito es tan enorme, que hay lugares en el universo donde se repliega y forma nuevas dimensiones. No sé ustedes, pero a mi esa idea me hace temer, algo llamado astrofobia.

9: Cuando las estrellas mueren, hermosas clases del señor Carl Sagan, mi programa favorito durante la secundaria. Creo que aun es de mis preferidos, aunque en serio sufro Astrofobía.

Interesante :), excelente aportación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.