¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES NORMAL?

+6
ulala
Regia
Johanita
Martha.
An
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES NORMAL? Empty ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 11:25

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Doctor...chicas!
pues tengo dudas, las cuales, espero se despejen pronto, porque de lo contrario me voy a volver locaaaaaa...

ya saben que en octubre mediados, me operaron, quitandome un quiste de ovario derecho, de aprox 6 cms..
pues todo salio bien, el ovario se conservo y todo pintaba bien...

Antes de eso, mis cambios de humor eran muy frecuentes, enojos sin control, ganas hasta de golpear las cosas, y de ahi pasaba a la risa... luego el llanto, otra vez risa y al final enojo... ES NORMAL? 669784

desde ke me operaron, yo sentia ke eso iba disminuyendo,pero tengo un par de semanas si no es que el mes, que siento que de nuevo va en aumento todo....me siento como si no fuera yo...me da miedo tomar ciertas decisiones, me dejo llevar por lo que opinen o piensen los demas...en conclusion...esta no soy yo....]


me siento perdida.... quiero encontrarle solucion a esto..no quiero vivir asi el resto de mi vida...
tiene que ver con las hormonas? o de plano debo buscarle respuesta por otro lado?
cabe decir que no estoy tomando ya ningun medicamento, ni pastillas anticonceptivas...ni nada por el estilo....

alguna a pasado por esto???
dr, muchachas.....espero me respondan...

un abrazooo ES NORMAL? 10027

2ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 11:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale...
Espero no te ofendas con esta respuesta pero yo no creo que sea cuestion de hormonas, deberias verlo con tu medico, por otro lado hay algo que puede ser una opcion, mira, hay una enfermedad que es la bipolaridad, te dejo algo de informacion, ojala no sea esto pero tomalo en cuenta, animo y mucha suerte....


Maniaco Depresivo (Bopolaridad)— ¿Qué Significa?
Maniaco depresivo se refiere a un estado de ánimo que cambia de “alto” (maniaco) a extremadamente “bajo” (depresivo). Otro nombre para la enfermedad maniaco depresiva es trastorno bipolar. Esto se refiere al estado de ánimo de una persona alternando entre los “polos” de manía (altos) y la depresión (bajos). El trastorno bipolar es un trastorno cerebral que causa cambios inusuales en el estado de ánimo, energía y habilidad para funcionar de una persona.

La enfermedad maniaco depresiva o trastorno bipolar, afecta tanto a hombres como mujeres. Aunque puede empezar a cualquier edad, comienza en la adolescencia tardía. El trastorno bipolar se encuentra en gente de todas las edades, razas, grupos étnicos y clases sociales. Parece tener un vínculo genético y tiende a aparecer en familias. Desafortunadamente, además de afectar la vida de quien la padece, esta enfermedad tiene el potencial de devastar las vidas de quienes le cuidan y de aquellos que están en su inmediato círculo familiar.
Maníaco Depresivo — ¿Cómo se diagnostica?
Los síntomas de la enfermedad maniaco depresiva o trastorno bipolar están clasificados de acuerdo a los episodios, dependiendo que estos sean maniacos o depresivos. Los estados maniaco depresivos se diagnostican de la siguiente manera:

  • Episodio maniaco: Un episodio maniaco se diagnostica si un elevado estado de ánimo ocurre con tres o más de otros síntomas, la mayor parte del día, casi todos los días o por una semana o más. Si el estado de ánimo es irritable, cuatro síntomas adicionales deben estar presentes.
  • Episodio depresivo: Se diagnostica un episodio depresivo si cinco o más de estos síntomas duran la mayor parte del día, casi todos los días o por un período de dos semanas o más.
  • Episodio mixto bipolar: Sin embargo, en algunas personas, los síntomas de manía y depresión pueden ocurrir juntos en un estado mixto bipolar. Una persona podría tener un estado de ánimo muy triste y sin esperanza, mientras se siente energizado al mismo tiempo.


Maniaco Depresivo — ¿Cuáles son las opciones de tratamiento?
Conoce tus detonantes personales: la enfermedad maniaco depresiva tiene un patrón recurrente y se requiere tratamiento continuo. Una cantidad adecuada de sueño y horas regulares de sueño, son de vital importancia en el tratamiento del trastorno bipolar. Conocer los detonantes personales como hábitos de sueño y los eventos de la vida, ayudan a un tratamiento adecuado de la enfermedad.



Última edición por An el Miér 17 Mar 2010, 12:52, editado 1 vez

3ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 12:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No es normal Ale, es mejor que busque ayuda médica lo más pronto posible, lo que menciona An es muy factible, cada día son más casos de bipolaridad en personas, es mejor que salgas de la duda y de ser posible descartes totalmente esta situación.

Besos a abrazos.

ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027

4ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 13:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

uy me dejaron peor....
ignoren el post chicas..
no pasa nada
tal vez no me supe explicar
el viernes tengo cita...vere que me dice el dr
saludos!!!

5ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 13:28

Johanita

Johanita
principiante
principiante

Tranqui Ale...también puede ser problemas de hormonas...los hipotiroideos suelen tener esas reacciones...

6ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 13:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale y no sera el nuevo galan?????

7ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 13:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Johanita..
eso me han comentado...mis hormonas no estan todo bien..
a veces es sudoracion, como bochorno y cosas asi..(si, se que suena a menopausia, pero eso no podria ser)...pero seguire investigando y el viernes lo hablo con el ginecologo de una vez...

y Regia..como que el galan?> ajajajajajaja cuentame mas sobre eso
saluditos a ambas

8ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 14:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si Ale alomejor no te has estabilizado del todo con el no te sientes tranquila, o mas bien no te sientes agusto......

Ojala y no sea eso , pero como te ha costado un poquito acostumbrarte a la relacion pense en una posibilidad.

9ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 14:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, yo se que cada cuerpo y persona es diferente, pero creo que más allá de las hormonas, es una cuestión psiquica. Yo tengo las hormonas hechas un desastre, no en vano tengo miomas, y no tengo este tipo de alteraciones... salvo los estados físicos que mencionas.

Consulta con tu ginecólogo y si puedes con un psicólogo.

Besitos!
ES NORMAL? 10027

10ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 14:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Ulalaaa..
es que fijate que es todo..
estoy bien tensionada, porque ya pasaron 5 meses de que me operaron y confieso algo k no he dicho...tengo muchisimo miedo...

miedo de que eso haya aparecido de nuevo..
por Dios no kiero volver a batallar con lo mismo..

no quiero ver amenazada otra vez mi tranquilidad, ni que me quieran presionar de nuevo con que deberia ser mama de una vez....

quisiera que ya todo esto pasara y sentirme como antes, que nada me hacia estar pensando en el futuro y tener que estar adelantando cosas....

y Regia, amiga...si tienes razon...pero es al reves..esto esta afectando mi relacion, de tal manera que me siento insegura cuando no deberia ser asi...


espero en Dios encontrar la paz que tanto anhelo...

que DIOS las bendigaaaa

11ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 15:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE COMO NO ME DICES LO QUE TIENES.....MUJER QUE MALA

DEBES IR A VER A UN MEDICO Y QUE TE DE UNAS HORMONAS O ALGO, ALGUN COMPLEMENTO HORMONAL PARA ESTABILIZARTE.....DEBE SER ESO...POR QUE DESPUES DE LA OPERACION, SE ALTERO TODO TU CICLO.....

CUIDATE MUCHO AMIGA

TE QUIERO
GRACIAS POR ESTAR AQUIES NORMAL? 447120

12ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 15:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale checate muy bien descarta todas las posibilidades y si es por las hormonas, pues que te den el tratamiento adecuado.

Haste un chequeo general no esta de más, no te hace daño y si te causa mucho bien. Recuerda que problemas tenemos por siempre decir es "un catarro" y luego resulta que es más complicado.

Besos y abrazos

ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027

13ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 16:27

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE HECHALE MUCHAS GANAS AMIGA Y NO TE DESESPERES FIJATE QUE YO ANDABA IGUAL Y ME MANDARON A HACER UN PERFIL HORMONAL Y AFORTUNADAMENTE TODO SALIO BIEN.

MI PROBLEMA SE DEBÍA AL ESTRES LA ENFERMEDAD DE MODA.

CHECATE AMIGA Y NOS COMENTAS QUE PASO.

14ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 16:41

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias a todas...que lindas!
me siento mas escuchada (leida)....
son mujeres y tenian que entederme...sobra decirlo verdad jejeje...

y sii, ya el viernes me hare mi chequeo....
el mismo fin me hago los analisis y la siguiente semana me hago lo general a ver como ando y tambien ver si no cai de nuevo con anemia, porke comenze con mareos desde antier y quiero estar segura que todo vaya caminando bien...

las quiero mucho y les mando milllones de bendiciones!!! ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 703825
[center]

15ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Miér 17 Mar 2010, 17:04

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale no dejes de checarte más vale amiga, no está por demás….échale ganas y recuerda que siempre existen días buenos y malos a todas nos pasa. ES NORMAL? 844599

Que dios te bendiga ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027 ES NORMAL? 10027

16ES NORMAL? Empty ES NORMAL? Vie 19 Mar 2010, 16:14

Enrique V


staff del foro
staff del foro

NO NO LO ES, DEBEN HACERTE UN PERFIL HORMONAL, PARECE SER QUE TUS HORMONAS ESTAN BAJAS Y NECESITAS TERAPIA DE RESTITUCION. SALUDOS Y ANIMO!.

17ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Sáb 20 Mar 2010, 10:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias Dr. Enrique!!!
yo bien se que esto no es nada normal...pero queria saber si tenia algo que ver con mis hormonas...

la siguiente semana ire a mi chequeo general, analisis de sangre, orina y el perfil hormonal que menciona...
ese es por medio de sangre o como lo toman???

muchas gracias de nuevo, por todo.. ES NORMAL? 223379

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.