¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo es alcoholico y no se que hacer....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

negriss50


actividad
actividad

Hola:
Me siento muy desesperada pues mi esposo, es alcoholico y como muchos el dice que no lo es... para empezar el viene de una familia donde su papa es a la fecha alcoholico y tod ala vida vivio con esos problemas, despues fue aduicto a las drogas y como sufrio (mi esposo) casi un infarto las dejo por voluntad propia, pero ahora es alcoholico y lo peor es que se pone bien agresivo, con quin se le ponga enfrente, digo nunca me ha pegado pero si me dice muchas cosas hirientes y me aterra cuando se pone asi, hace un tiempo viviamos con su familia, y cuanod tomaba su papa y el no, el se sacaba d kicio y lo queria golpear de que no soporta verlo asi, y cuando el se ponia asi, d verdad que todos huiamos de el, porque se pone como loco, a veces rompe todo y asi... el dice que toma para relajarse pero como nadie loc omprende se pone loco y demas... en fin decidi que nos salieramos de su casa porque ese entorno pues afectaba, y ahora vivimos solos en nuestra cas a con nuestra bebe de 1 año, el problemas es que las pocas veces q se ha puesto d borracho hace lo mismo, sige insultandome y asi, y obvio luego dice qu ya no lo hara y q el solo puede dejar d beber pero q el se pone asi porque nadie le demuestra el amor y bla bla.... el problema aqui es que tenemos la necesidad de regresar a vivir a su casa con su famila por cuestiones economicas, y tengo muuucho miedo porq se que el viviendo ahi es muuucho mas probable que vuelva al vicio osea q sea mas recurrente,... y no se que decidir si quedarnos lejos de esas tentaciones y muy mal economicamente o regresar y que nos vaya mejor $$$ pero en cuestion de relacion pues mal pork no se cuanto tiempo aguante yo asi,,, lo quiero y me encantaria ayudarlo pero el dice que no necesita esos grupos q el como dejo las drogas puede dejar el alcohol pero no lo hace....
que hago!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal negriss

amiga

sabes, mi papa fue alcoholico y ese problema lo llevo a la muerte, en vida el no hacia caso a consejos,s ugerencias y tampoco acepto que era alcoholico, no llegaba a los golpes, pero si a beber en exceso.


tu marido debe aceptar primeramente su enfermedad, desafortunadamente no lo asimilan ni lo aceptan hasta que estan en una situacion extrema, donde peligra la vida y al borde de la muerte, hasta entonces les cae el 20.

trata de ayudarlo hasta donde esten tus posibilidades amiga, y cuida ese ambiente para tus hijos, no es bueno que esten constantemente entre gritos, berrinches, impulsos y un escenario grotesco, porque las conductas se repiten de lo que se ve y se aprende

analiza bien la situacion y toma una decision acertada para el bienstar de tu familia y de tu esposo.

sonrisas para ti
Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 844599 Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Negris, me dá mucha tristeza lo que estás pasando. Me parece muy bien lo que te dice Sonrisa, sugiérele, pídele a tu marido que haga la prueba en uno de esos grupos, que haga solo el intento!! Pero eso sí, cuida mucho tu integridad física y la de tu nena.

Que Dios te bendiga Negris!!!

Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Negris te invitamos a la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida.

Me parece que lo que te comenta Sonrisa es lo correcto, es la reflexión de una hija con un padre alcoholico, así que es un ejemplo de lo que le puede esperar a tu hija, quizá tu estes dispuesta a que siagresión verbal se transforme a la agresión física, ya eres una persona adulta pero tu hija no.

Ayudate primero tu y trata de que tu marido acuda con profesionales, que por ti no quede el bribndarle ayuda y que tu hija te lo cuestione más adelante.

Ánimo que nada es eterno, estas en una situación delicada y difícil pero tiene solución.

Besos y abrazos

Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027 Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027 Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027 Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027 Mi esposo es alcoholico y no se que hacer.... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.