¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues del balazo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despues del balazo Empty Despues del balazo Lun 15 Mar 2010, 21:06

Invitado

Invitado

Ayer vi una entrevista a el futbolista Salvador cabañas, y me parecio sorprendente el que hable, que se mueva, si lo vi con un semblante extraño, como perdido, no es por demas despues de los dias que ha pasado, se me hace tan increible que una herida de bala en el cerebro no le haya hecho el daño que comunmente sucede tras una herida de este tipo, gracias a Dios que lo ayudo, y la verdad si juega futbol es lo de menos, esta en este mundo y eso ya es muchisima ganancia ¿no creen? le preguntaron que queria hacer si pudiera salir y dijo, ver a mis hijos y jugar un rato con ellos, que bueno que tendra esa oportunidad.

2Despues del balazo Empty Re: Despues del balazo Mar 16 Mar 2010, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Melissa!! Acabo de ver una repetición de esa entrevista con Loret de Mola, es increíble que está vivo, que habla!! Sí se vé un poco tieso, pero también ví un video en donde está jugando ping pong, y sus movimientos son excelentes!!! Creo que con las terapias se vá a recuperar bastante más de lo que ya está, es milagroso!!!!

Buen día amiga!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]