¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un pedacito mas de mi vida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un pedacito mas de mi vida Empty Un pedacito mas de mi vida Dom 14 Mar 2010, 15:40

Invitado

Invitado

Quiza al presentarnos no nos de tiempo de escribir todo de nosotras, esto es otra parte de mi vida, a la cual aun hoy no le veo pronta solucion.
Al casarme, hace casi 14 años ya, me fui con mi esposo a casa de sus padres, los cuales gozaban de un terreno muy extenso en el cual repartieron a sus hijos una parte pero todos juntos, aunque cada quien ha construido su casa , no estan separadas, por el sentimiento de vernos y convivir, pero estan diseñadas para que en su momento por medio de paredes se separen, nunca tuve problemas, sera por que la mayor parte del tiempo no estaba por el trabajo, salia a las 9 a.m. y regresaba a las 10 p.m. en mi descanso entre semana ni salia o me iba a morelos y ni mis luces, ahora que ya no trabajo y que tengo a la bb ya de 3 años, la situacion se ha tornado diferente, me molesta que tomen mis cosas, digase articulos de limpieza, juguetes de mi bb, que mis sobrinos de 8 jueguen en mi jardin al fut bol Un pedacito mas de mi vida 267463 y no en sus respectivos patios, siendo que son igual de amplios, y que corran, si corran a mi bebe que al oirlos jugar se quiere unir, le dicen : vete que estamos jugando fuerte y te vamos a lastimar, Un pedacito mas de mi vida 282557 me hierve la sangre y pienso, vayanse ustedes y denle su espacio a ella, aqui hago un parentesis para decir que mi bb es muy intrepida, no se si ahora a si salen los bbs pero parece de 5 la condenada, hace cosas muy avanzadas para su edad, a comparacion de la bb de mi cuñado que es 2 dias mas chica que ella, pues todos tocan sus juguetes de mi nena, su casa que le compre, la usan, sus montables, pero eso si si ella sale la hacen de lado, y no fuera ella la que apenas va a tocar algo de sus primos por que ya le andan diciendo , no agarres ahi,y eso que la aconsejo de jugar bien de compartir sus cosas, de que no debe traer a casa nada que no sea suyo, aunque es pequeña entiende muy bien entonces ¿por que ? yo he tratado por el caso de la cordialidad y la buena relacion no pelear, incluso la mantengo dentro de casa para evitar esos problemas, pero aun asi, soy la payasa, la enojona, ahora hasta escuche que me dejo influenciar por mi mama, haganme favor, la veo un par de veces al AÑO por la distancia y segun cuando la voy a ver regreso muy cambiada y hago groserias, aislarme y aislar a mi bebe para evitar roces es ser grosera, he tratado de que convivan con mi bebe pero no se puede dar respeto y no recibirlo, mas si los adultos responsables se dan cuenta y no hacen algo por fomentar a sus hijos para respetar los objetos de otra persona, o ¿estoy equivocada en esto? no me niego a que jueguen , pues son juguetes y son niños, pero por que no incluir con los cuidados y mi supervision a mi bebe en los juegos en mi patio,esta en planes hacer ya nuestra division con pared y adivinen que? si, soy una payasa para los demas por ser la primera en querer la division, soy la ogra u oveja negra de la familia de mi esposo, tal vez lo unico que debo hacer es no salir de casa hasta que mi bb tena 8 y se cuide mejor sola, se que se puede hablar y tratar de llegar a acuerdos pero, son 3 familias contra una, en medio de hipocresia claro de que estamos bien, haciendose todos de la vista gorda que no pasa nada, pero si estoy escribiendo esto es por que hablaron a mis espaldas de estas cosas y me dio mucho coraje, soy la mala, soy la materialista, cuando no soy asi, algo hice mal y no me di cuenta? me gusta cuidar mis cosas, digo, cuestan, tampoco quiero que sean perpetuas pero por que dejar que otro destruya algo que compre para mi bb, es mas si lo rompe ella, ni modo era su juguete pero no soporto el maltrato por parte de otros. chin creo que me pase el desahogue pero solo aqui me siento escuchada,y donde mejores opiniones recibo,gracias por leerme chicas y de antemano por sus opiniones.

2Un pedacito mas de mi vida Empty Re: Un pedacito mas de mi vida Dom 14 Mar 2010, 17:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Melissa, amiga, no creo que estés mal en lo que piensas. Va a ser necesario, mientras ponen la división, que firmemente les pidas a tus sobrinitos mayores que por favor dejen los juguetes para tu hija pequeña, que sin precisamente para eso, niños pequeños. Y cuando tu peque vaya a salir a jugar y no la dejen jugar con ellos, pídeles que si ella está afuera, jueguen ellos en su propio patio para que la peque pueda jugar sin peligro alguno.

Amiga, es mejor una vez colorada que cien descoloridas. De cualquier modo, dices que ya hablan de tí!! Pues ahora que lo hagan con motivo!!

Ojalá que se pueda conciliar eso Melissa, no hay como estar bien con la familia política!!!

Un pedacito mas de mi vida 10027

3Un pedacito mas de mi vida Empty Re: Un pedacito mas de mi vida Dom 14 Mar 2010, 17:51

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Melissa......!!!

Juntos , pero no revueltos!!!........la verdad ya hasta te tardaste amiga,14 a#os en esa situacion son muchos..... tienes razon , hasta ahora que ya no trabajas y estas ahi la mayor parte del tiempo con tu BB, es cuando empiezas a ver la realidad...

No creo para nada que seas Payasa., por querer privacidad en tu casa , al contrario estas en todo tu derecho , mas aun si las casas fueron construidas con la opcion de construir una pared divisoria entre cada una de ellas.

Afortunadamente no todos pensamos de la misma manera ... si a ti te gusta cuidar tus cosas y a tus familiares no... pues problema de ellos , que destruyan lo suyo y lo tuyo lo dejen en su lugar.... la cosa es que a ellos les gusta destruir lo ajeno.....asi que por que vas a permitirlo....no, no, no.!!

No te preocupes por lo que hablan a tus espaldas..... bueno o malo....siempre lo van a hacer.... ahorita te tomaran como la mala de la pelicula ... pero ..y que????

No estas para darle gusto a ninguno de ellos..... tu prioridad es el bienestar de tu familia.... digase tu , tu marido y los hijos que deseen tener.....la familia politica es importante ... pero no debe ser tu centro de atencion.

Platica bien con tu marido y dejale saber que no es que quieras separarlo de su familia .. por que estoy segura que asi es como lo estan manejando.... haciendole creer que tu quieres alejarlo de ellos.... simplemente hazle entender con una platica armoniosa que es lo mejor para todos ... tanto para tu hija como para los sobrinos y hermanos con quienes comparten el terreno....asi se evitaran de posibles molestias...

Ademas .... por que tanto lio ...solo es una pared......no son miles de kilometros de distancia..

Espero que se resuelva de la mejor manera este conflicto que tienes Melissa...... porque ah como es desgastante este tipo de problemitas familiares..

No dejes de contarnos como va la situacion...

Un pedacito mas de mi vida 10027 Un pedacito mas de mi vida 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]