¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere porque nos castigas????

+7
cecilia flores
Mirna@1977
bluemoon626
Tere
Lauren
shagua
Martha.
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tere porque nos castigas???? - Página 2 Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 21:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel...Sil...que falta me hacia esta platica con ustedes. En verdad que este ha sido un gran domingo...un dia muy especial.

Hasta arreglos para la gran reunion del Foro estan planeando....!!!cuantos deseos tenia de leer esta dinamica!!!!...Ya muchas se estaban haciendo la pregunta de que pasaba con nuestro aniversario.

Tenia que llegar Sil a ponerle pique...pimienta y aji del bueno a nuestro dia. Pues al Distrito Federado...alli es donde mas chicas pueden ir y no tiene que quedarse nadie. Con que se reunan todas en un gran salon no les va a hacer falta nada mas que tiempo para hablar.

A Puerto Rico....cuando quieran....bienvenidas siempre estaran.
Tere porque nos castigas???? - Página 2 Z-boa_semana41

27Tere porque nos castigas???? - Página 2 Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 22 Mar 2010, 00:47

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NIÑAS:
PERDON NIÑAS POR NO ESCRIBIR ANTES, ME CONECTE DESDE 8 DE LA NOCHE QUE VINE DE IR A CONOCER A UN SOBRINITO QUE NACIO HACE 5 DIAS QUE QUEDA COMO A 3 HORAS DE DONDE VIVO, PERO ME CONECTE, Y CABAL ME VINO A VER UNA AMIGA Y SE FUE HACE RATO PORQUE VINO DE OTRO LUGAR Y MAÑANA SE VA DE MADRUGADA, ENTONCES NO LEI NINGUN POST HASTA AHORITA...........
ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN ESTA PLATICA CON USTEDES, Y REITERARLES A TODAS QUE ESTA ES SU CASA, Y QUE CUANDO QUIERAN SON CORDIALMENTE BIENVENIDAS ACA, AUNQUE NOS QUEDEMOS COMO SARDINITAS, NO IMPORTA, Y LUEGO A LA PLAYA, POR CIERTO EN SEMANASANTA ME VOY EL JUEVES SANTO Y VENGO EL DOMINGO Y LUEGO LES SUBO LAS FOTOS OKIS............

A MI ME ENCANTARIA IR AL ANIVERSARIO DEL FORO, SIEMPRE MANTENGAME INFORMADA PARA VER QUE PUEDO HACER PARA IR OKIS........NO SE PORQUE PERO TENGO ESA GRANDE ILUSION AMIGAS DE CONOCERLAS Y DARLES UN FUERTE ABRAZO.....

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2