¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere porque nos castigas????

+7
cecilia flores
Mirna@1977
bluemoon626
Tere
Lauren
shagua
Martha.
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tere porque nos castigas???? Empty Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 12:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere no te he visto en el foro, o será que no coincidimos, estubimos en chat el viernes y desde ese día no ye vemos.

Espero que estes mejor de animo y que pronto nos compartas tus sentires, te extrañamos mucho.

Seré exagera??????? Tere porque nos castigas???? 385472 Tere porque nos castigas???? 385472 Tere porque nos castigas???? 385472 Tere porque nos castigas???? 385472 Tere porque nos castigas???? 385472

Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

2Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 13:16

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES AMIGA, TE EXTRAÑAMOS, NECESITAMOS SABER DE TI , ESPERO QUE ESTE OCUPADA O QUE ESTES DISTRAYENDOTE, PERO NO DEMORES PORFIS ...........................TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS

UN ABRAZO FUERTE PARA TITere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

3Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 13:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, el viernes por la noche, ya tarde yo entré al chat y estuve un ratito conversando con Tere, la sentí muy bien, gracias a Dios!

Tal vez ayer anduvo ocupada en su casa por eso no entró al foro! Esperemos que hoy más tarde se conecte!!

Tere porque nos castigas???? 10027

4Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 18:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere porque nos castigas???? Ti%20chat%20triste

GRACIAS MARTHA POR EL POST

El viernes estuve hasta muy tarde en el chat, pero el sabado me desperto la llamada de una de mis amiguitas que fue hospitalizada en la noche. Rapido me prepare y me fui a verla y alli me quede junto a ella haciendole compañia hasta muy tarde.

Llegue tan cansada que me di un baño y me acoste. Hoy he estado haciendo las cosas de la casa y no fue hasta ahora que prendi la maquina para leer un rato.

Perdonen la ausencia que he tenido en el foro, pero ya saben lo desanimada que me he estado sintiendo...A mis años los cambios no son tan faciles de asimilar y muchas veces me cuesta adaptarme.

Gracias por la paciencia que me tienen y por recordarme. Gracias Shagua por tus expresiones de cariño y Lauren....un abrazo muy fuerte.

Tere porque nos castigas???? 642498 Tere porque nos castigas???? 642498 Tere porque nos castigas???? 642498 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 642498 Tere porque nos castigas???? 642498 Tere porque nos castigas???? 642498

5Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 18:40

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA TERE:

ME ALEGRO QUE YA ESTES D VUELTA, SE TE EXTRAÑA AMIGA, NECESITAMOS TUS CONSEJOS Y TU APOYO, PERO TAMBIEN ENTENDEMOS QUE NECESITAS UN POCO DE DESCANSO, ESPERO QUE TU AMIGUITA ESTE MEJOR, ERES UNA GRAN PERSONA DE ESAS QUE YA NO HAY, ES POCA LA GENTE QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS, ASI COMO TU QUE HACEN LABORES ALTRUISTAS, QUIERO QUE CEPAS QUE TE ADMIRO Y QUE TE APRECIO, ERES UNA MUJER EJEMPLAR...................ESPERO QUE TU ESTADO DE ANIMO ESTE MEJOR, DE UCALQUIER MANERA SABES QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA APAPACHARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENDICIONES,Y UN FUERTE ABRAZO

6Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 14 Mar 2010, 19:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Shagua querida....aqui estoy tratando de dar la pelea. Las expresiones amorosas de todas ustedes son como balsamo a mi corazon y valoro grandemente el cariño que me dan.

Dios las colme de bendiciones.

Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

7Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 07:48

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TEre............Que bueno que te reportas .... yo tambien te vi en el chat el viernes por la tarde.... pero la verdd nos hacen falta todos tus post que nos pones.... estan llenos de verdad y sabiduria.

Eres una persona muy especial.... tu amiga debio sentirse nuy reconfortada con tu presencia en esos momentos en que se sintio sola en el hospital.... como esta ella... todo bien..???

Pues aunque no la conozco hazle llegar un fuerte abrazo ... y espero en Dios ya se encuentre recuperada.

Tere... no ...cual edad......... eso nos pasa a todas........ ratitos estamos bien y a ratitos nos agarra la chilladera....pero para eso estamos aqui.....para darnos animos ...!!

Te mando beso y un fuerte abrazo..!!!!

Tere porque nos castigas???? Angel_120

8Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 16:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere porque nos castigas???? 811314 Hola Bluemoon....te cuento que mi amiga tiene una enfermedad terminal y esta viva por la Gracia Divina. Sufre Esclerosis Multiple hace cerca de quince años y en estos momentos se encuentra pasando por una de sus crisis.

Hoy amanecio mucho mejor, pero el medico la quiere dejar bajo observacion hasta el jueves, asi que aun esta hospitalizada. Mi mama sufrio esa enfermedad por poco mas de veinte años y hace diez que fallecio. Ella sufrio mucho pero ahora descansa de su dolor.

Gracias por tus lindas palabras y espero dejarme ver mas amenudo.

Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

9Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 17:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere querida!! amiga, cómo se te ha de hacer difícil en estos momentos el ver a tu amiga querida sufriendo de esa manera. Me dá gusto que puedas estar a su lado, estoy segura que le hace bien el tenerte ahí y que le transmitas tu paz.

Besos amiga, que todo esté bien!!!

10Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 17:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lauren....hoy estuve en una cita medica con una de mis viejitas y si supieras lo que me paso. Estaba sentadita en una esquina tejiendo en mi telar una bufanda, mientras esperaba que le llegara el turno a mi amiguita. Por cierto, estuvimos en esa oficina seis horas que aproveche para terminar mi bufanda.

Resulta que al otro extremo de la sala habia una señora de ochenta años...porque lo dijo ella ya que no lo parecia...que a toda voz me grita..."eeeyyy señora: que hermosa paz usted irradia desde ahi" Tere porque nos castigas???? 150972

Ay Lauren,..... me puse de todos los colores Tere porque nos castigas???? 703825 .....casi me escondo tras el tejido jajaja y tu diciendome que transmita paz...uuuffff me lo voy a creer jajaja.

11Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 18:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere que hermoso gatito, gracias a ti por estar con nosotras y compartirnos de ti un poco.

Es triste lo de tu amiga pero ha de estar satisfecha y orgullosa de tenerte como una gran amiga.

Gracias mi Tere porque me has enseñado el día de hoy una cualidad más que nos regalan los años, son unos ojos que ven más haya del cuerpo, unos ojos que ven el alma.

Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

12Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Lun 15 Mar 2010, 23:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ves Tere??? Si esa paz la sentimos a miles de kilómetros de distancia, solo a través de un monitor, tal vez una llamada telefónica... ya me imagino viendo tu mirada!!!! Sintiendo tu presencia!! Amiga, estás llena de Dios!!!

13Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Mar 16 Mar 2010, 00:16

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA TERE:

LAMENTO MUCHO LO DE TU AMIGA, PERO A LA VEZ DEBE SER MUY ESPECIAL PARA ELLA TENER A UNA AMIGA COMO TU A SU LADO Y COMO DICE LAUREN SI NOSOTRAS PERCIBIMOS ESO Y MUCHO MAS DE TI, QUE ESTAMOS A MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA YA ME IMAGINO LO ESPECIAL QUE DEBE SER COMPARTIR CONTIGO EN CONVIVENCIA............
MIS ORACIONES PARA TI Y PARA TU AMIGA QUE DIOS LAS CUBRA CON SU MANTO Y LES DE SALUD PAZ Y AMOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BENDICIONES TERE Y QUE DIOS TE GUARDE Y TE PROTEJA SIEMPRE

UN FUERTE ABRAZO PARA TITere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

14Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Mar 16 Mar 2010, 14:19

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO NO QUERERTE TERE???

ES MUUUY DIFICIL NO SENTIR POR TI... ERES UNA MUJER TAN ESPECIAL, YO LAS QUIERO MUCHIIISIMO A TODAS, CADA UNA ES ESPECIAL POR ALGUNA RAZON, CARACTERISTICA, EN FIN... TU LO ERES POR TU CARACTER, TU ESCENCIA, TU VIDA Y LO QUE NOS REGALAS CADA VEZ QUE ESTAS ENTRE NOSOTRAS... GRACIAS MI HERMOSA SEÑORA Y CASI CASI TE IMAGINO ENTRETENIDISIMA EN TU BUFANDA... TE MANDO ABRAZOS Y BESOS.. TE QUIERO¡¡

Tere porque nos castigas???? 758244 Tere porque nos castigas???? 758244 Tere porque nos castigas???? 758244 Tere porque nos castigas???? 758244

15Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Mar 16 Mar 2010, 14:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere porque nos castigas???? 844599 Tere porque nos castigas???? 844599 TERE AMIGA BELLA Tere porque nos castigas???? 844599 Tere porque nos castigas???? 844599

LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y ESTARE ORANDO POR TU AMIGA PARA QUE NO SUFRAMUCHO DOLOR QUE ES LO MAS TRISTE DEL MUNDO EL PADECERLO.

Y LA VERDAD SI CREO QUE ES UN PRIVILEGIO DE TU AMIGA QUE PUEDE CONTAR CONTIGO.

DALE MIS BENDICIONES.

Y YO PIENSO IGUAL QUE LAUREN TERE TIENES UNA PAZ EN TU SER QUE LA DAS A QUIEN LA NECESITA YO ME HE SENTIDO ASI CUANDO COMENTAS EN UN POST Y SOBRE TODO CUANDO PUBLICAS UNO.

Y ES NORMAL COMO TE SIENTES EN OCACIONES AMIGA NO TE SIENTAS MAL. OJALA MI CARIÑO PUEDA AYUDARTE UN POCO Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO, CUANDO ME NECESITES AMIGA YA SABES.

UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA Y MIL BESOS

16Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Mar 16 Mar 2010, 15:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere porque nos castigas???? 30404 Martha, Bluemoon, Lauren, Shagua, Mirna, Ceci....gracias amigas. No merezco tantas palabras lindas...son ustedes un amor.

Soy como todas ustedes....con mis dias buenos y los no tan buenos. Unas veces con entusiasmo y otras con el animo por el piso...pero segun se me aflojan las rodillas, tambien se me fortalecen y continuo la marcha.

Por dias no encuentro como entrar a leer y menos escribir porque me cargo mucho con mis propias vivencias.

Aun asi...tengan por seguro que el aprecio que tengo por todas y cada una de ustedes es intocable. Cada dia es mayor mi agradecimiento a mi Papito Dios por haberlas encontrado.

Este sentimiento va para las que dia a dia dicen presente en estas paginas, como a las que por algun motivo se ausentan...a todas por igual les digo que LAS AMO PROFUNDAMENTE.

Nuevamente gracias y que Dios las continue bendiciendo.

17Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Mar 16 Mar 2010, 17:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere!!! Tere porque nos castigas???? 10027

18Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 17:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EJELE EJELE, PUES YO YA VI A TERE CONECTADATere porque nos castigas???? 56730

MI QUERIDA TERE, UN GUSTAZO ENORME SALUDARTETere porque nos castigas???? 811314 Tere porque nos castigas???? 811314

TE QUIERO MUCHO MUCHO Y TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE TE ECHE MUCHO DE MENOS, PERO AHORA ME DA MUCHO GUSTO ESTAR DE REGRESO Y ENCONTRARME CON PERSONITAS MARAVILLOSASCOMO TUTere porque nos castigas???? 572745

TE DEJO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSITO POLARA MI TERETere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 10027

19Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 17:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere amiguita te quiero mucho.

Yo te encuentro de vez en vez en el msn y me da gusto saludarte siempre

entiendo que hay cosas que a veces nos impiden estar a todo momento aqui

te mando un abrazo enorme y millones de sonrisas para ti

20Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 18:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere porque nos castigas???? Gracias2520amiga5b15dhfus4

Andy, Sonrisa Tere porque nos castigas???? 10027 Tere porque nos castigas???? 642498

21Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 19:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tereeeeeeeee me dá mucho gusto que nos estamos juntando las ausentes.... ya ví a Mel en línea también.

Amigas.... deseo que se resuelvan los contratiempos y podamos seguír constantes en el foro como siempre, yo espero que mañana me conecten el internet en la tienda Tere porque nos castigas???? 86532 y así poder seguír disfrutando de nuestra casa virtual como antes.

Sé que no la has pasado muy bien con la salud de tu sargento amiga, deseo que se recupere pronto.

Mel también andaba malita y tiene un nuevo hijito además de mucho trabajo, pero me dá mucho gusto coincidír este dominguito con ustedes.

Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana-

22Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 19:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy que cosas!

aparecimos las ausentes!!! jejejeje
y qué mejor que escribir en el post deTere! no????

ay esss queTere es como nuestra mami, siempre otorgando compañia y experiencia, madurez y sensatez, ayy Tere, mil gracias por ser parte de este grupo.

Sil, yo también he sentido tu ausencia, pero tranquila sabiendo que estás trabajando mucho.

Saludos a todas
Mel.

23Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 20:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mel lo bueno que estamos aquí Tere porque nos castigas???? 81816 me dió mucho gusto coincidír contigo... te cuento que conocí a Ulala en el df el día que respondí tu mje de carrerita por que estaba de salida.

Fué muy padre, no parecía que nos veiamos por primera vez.... Tere porque nos castigas???? 758244 espero que ahora que voy a estar viajando seguido ponernos de acuerdo algunas que viven allá y nos vemos no?

Tere.... ese viernes que tu estuviste en el chat hasta tarde, yo andaba en el Df... y este viernes estuvimos platicando con Shagua que vive en Guatemala y de la reunión de aniversario.... comentabamos que habían dicho que se hiciera en Mty... pero a la mayoría les queda más cómodo el Df por estar en el centro.... además comentabamos que le queda más cerca a Mary Guatemala que Monterrey.... y comenzamos a hacer planes en el aire de hacer la reunión en el ranchito en la playa que tiene Shagua en Guatemala...

Con Ulala deciamos.... que se necesita para entrar a Guatemala?... visa y pasaporte? o solo pasaporte?...... luego le dije.... y si no ... le caemos a Tere en Pto rico !!!!!....

Y recordé cuando haciamos planes contigo Mel, de ír a Japón a ver a Ningio jajajaja... te acuerdas?... que te dije... es más factible ír a ver a Tere que a Ningio.

Así que como ves Tere..... vienes o te caemos????.... por que queremos hacer la reunión nuevamente en el Df.

Cómo ven chicas?.... les late?

24Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 20:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sil

jajajaja, siii recuerdo,jajaja qué divertido! nosotras imaginando viajar hasta Japón! woww, y luego dijimos, mejor vamos a ver aTere! jejee, total que andabamos desvariando ! jejejeee

Pues sea Monterrey o DF, yo estoy apuntadísima!
No puedo faltar! que harían si su psicoloca, de cabecera, jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

25Tere porque nos castigas???? Empty Re: Tere porque nos castigas???? Dom 21 Mar 2010, 20:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tere porque nos castigas???? 81816..... esa voz (letra) me agrada!!!!!

Yo creo que para las que viven en el norte y sur... les queda mejor el Df... y a las que vivimos en el centro pues nos queda mucho mejor el Df... además que hay muchas chicas que viven ahí mismo y nos podríamos reunír más.

Solo que esta vez yo no podría de fin de semana... solo un día.... podríamos reunírnos en algún restaurant o ya seeeeeeee vamos a garibaldiiiii... yo no conozco y Ulala me lo mostró cuando pasamos por ahí!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente