¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA.

+21
princessa
Lauren
sobeida
STYLO
Angela
Camila
Marisabel
An
LUISA
mandy
Martha.
*Mary*
Anel
Ivee
Kena
Regia
BONNIE41
isela lopez
maria85
claudia2207
Mel
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Fran33

actividad
actividad

Estimados amigos, estimada MEL

Que tal mi nombre es Francisco y creanme que jamas pense en escribir algo asi en un lugar asi.

El tema es una proxima separacion de mi esposa a 5 años de matrimonio, ella ya ha venido trabajado tiempo atras en esta separacion porque ya lo habiamos hablado en varias ocasiones y yo estaba convencido que era la mejor desicion para ambos.

les confieso que ella me amaba mucho y yo no lo valore porque en mis confundidos sentimientos sentia que yo no seria feliz con ella.
No le di su lugar y la excluí en la mayor parte de mis cosas, me inistio en que yo estaba mal y que tenia muchos ciclos en mi pasado que debia cerra para evloucionar y sentirme bien , con ella o con otra persona.
Yo normalmete la juzgaba porque me insistia en ir a terapia de pareja pero crei que yo no necesitaba de eso.

A un par de meses de terminar nuestra vida juntos repentinamente en mi mente ALGO cambio, una especie de switch y tengo varios dias sintiendo una angustia tremenda que se hace mas fuerte.
Ella me esta apoyando puesto que aun vivimos juntos y me dice que estoy pasando por el duelo que ella ya vivio hace tiempo y que es una etapa muy dolorosa que yo debe enfrentar solo para logara la aceptacion de la separacion.

Lo que me tiene muy confundido es que despues de estar plenamente seguro que ella no era la persona adecuada para mi y yo para ella , ahora hay algo que quiere desesperadamante rescatar a mi esposa. Ella ya me dijo claramente que no quiere dar marcha atras y que su amor se termino.

que debo hacer?

por donde empezar con eso?

que podia hacer para evaluar mis veraderos sentimientos?

vale la pena intentar una terapia de pareja que evalue a los dos?
saben no quiero perderla sabiendo que pude hacer algo al respecto.

Gracias por sus comentarios

atte

Francisco

27CUANDO ALGO TERMINA,   TERMINA. - Página 2 Empty Re: CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA. Sáb 26 Jun 2010, 22:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hay chicas despues de soltar la risa por sus ocurencias y compartir con los que estan aqui en mi casa sus pensamientos me encuentro con el tema de FRAN,...
Pues si querido Fran, muchas veces no queremos aceptar la realidad de lo que nos sucede por que hay un orgullo mal entendido, pero que dificil querer dar marcha atras, acuerdate que que pasa cuando se toma una simple hoja de papel y la hacemos bolita, y luego la tomamos de nuevo y la extendemos, por mas que queramos alisarla nuevamente es poco menos que imposible. desgraciadamente asi lo hacemos con las vidas de las personas que nos rodean y cuando reaccionamos ya no es igual.
Mira en la vida nada pasa por que si, todo tiene un orden y una justificacion,si tu puedes reconquistarla con todo tu amor y con la sinceridad que tu esposa merece,hazlo; pero ponte la mano en el corazon y no lo hagas por orgullo,por que la sientes parte de tu propiedad y no quieres perder el dominio. y si ya reflexionaste y no se quedan juntos como pareja . entonces Fran no dejes esa realcion hecha bolita(como hoja de papel) lista para el bote de basura, recojela y extendiendela lo mas posible, quedaran las hueyas pero estara lista para comenzar de nuevo.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2