¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anticonceptivos....... que hago????

+2
Regia
Kena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anticonceptivos....... que hago???? Empty Anticonceptivos....... que hago???? Lun 08 Mar 2010, 10:30

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas:

Ántes que nada mil disculpas van a decir que solo cuando necesito escribo,pero aunque no lo crean si entro y leo un poco de lo que escriben y ahora necesito de sus consejos, como saben ahora que tengo pareja pues hemos iniciado vida sexual, claro con preservativo pero la verdad es que yo nunca quedo tranquila tengo la sensación de que o se rompio el condón u otra cosa parezco loca entonces he decidido cuidarme con anticonceptivos, pero tambien me preocupa ya que tienen muchas reacciones secundarias entre ella el subir de peso y eso me angustia ya que me cuesta mucho trabajo mantenerme Anticonceptivos....... que hago???? 534611 me mandaron MINNESE y me dicen que la dosis es muy suave, ustedes que me recomiendan????

Saludos y besos a todas

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo te recomendaria el parche......

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy no amiga ya lo use y tengo un chamaco de 4 años, jajajajajajaja creo que no me funciono de mucho¡¡¡¡¡Anticonceptivos....... que hago???? 703920

Ale85

staff del foro
staff del foro

las pastillas son un caos...
yooo las odio...
asi ke no se ke hare cuando las vuelva a necesitar jajajaj....
y no haz pensado en el dispositivo amiga???

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Kena. fijate que yo tomo la YASMIN es muy buena, no tengo reacciones secundarias ni tampoco aumento de peso, claro, clada organismo es diferente.
te dejo un articulo que encontre en la pagina oficial de la pastilla.

¿Qué método de control de la natalidad es mejor para ti?

Si deseas tener relaciones sexuales sin embarazarte, la píldora es un método extremadamente confiable de anticoncepción.
Las píldoras actuales - llamadas anticonceptivos orales de baja dosis son muy fáciles de tolerar. Esto significa que la mayoría de las mujeres no sufren de efectos secundarios al tomar la píldora. O en caso de que se presenten, normalmente desaparecen después de acabar las tres primeras cajas.
En años recientes, las píldoras han cambiado sustancialmente y las hormonas que contienen han sido mejoradas. El resultado es que algunas píldoras nuevas tienen un efecto positivo en el sentido de bienestar. Pueden reducir los síntomas pre-menstruales, ayudan a evitar la retención de líquidos, y pueden también ayudar a resolver problemas de la piel.
Hoy en día, 70 millones de mujeres toman la píldora diariamente como método de control de natalidad para así disfrutar las relaciones sexuales sin la preocupación de un embarazo no deseado.
Antes de tomar la píldora, deberás tomar en cuenta varios aspectos tales como tu edad y si estás o no preparada para una relación sexual.
Si es así, tu médico te podrá aconsejar si el tomar la píldora es un método anticonceptivo adecuado y qué tipo de píldora te conviene más.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kena pues yo me controlo con el dispositivo (la T de cobre) y me ha resultado muy bueno eso si los cólicos terribles

Anticonceptivos....... que hago???? 844599

Invitado

Invitado

yo estoy usando parche tambien desde hace unos 8 meses pero ya lo quiero dejar porque me esta haciendo apenas ahora, reaccion, me da mucha comezon en donde me lo pongo y luego me deja muchos granitos rojos y me reseca exageradamente la piel en la parte en donde me lo pongo.

a mi tambien me han recomendado las Yasmin pero sabes kiero hacerme un perfil de fertilidad porque capaz que no tengo mucha posibilidad de embarazarme y estarme cuidando pues mas probabilidad de estar batallando para cuando quiera tener hijos, la doctora me dijo que no era bueno cuidarse con anticonceptivos mas de 2 a;os porque seas o no seas fertil puede que batalles cuando quieras volver a tener, lo mejor seria solo cuidarte un a;o y dejarlo por un tiempo.

Rebeca

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si REbeca... las dejas por uno o dos meses mas o menos y ya te las vuelves a tomar, es lo que dijo el ginecologo...

les dejo un link http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-consultorio-del-dr-enrique-v-f27/metodos-anticonceptivos-mujer-desesperada-t8991-45.htm

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues chicas eh usado de todo parches, t de cobre, inyecciones y nada ahora estoy con estas pastillas pero me salieron muchos granitos en la cara cono rash nervioso ayyyyyyyyyyyyyyyy no se que hacer¡¡¡¡

10Anticonceptivos....... que hago???? Empty Re: Anticonceptivos....... que hago???? Lun 08 Mar 2010, 12:05

Ale85

staff del foro
staff del foro

entonces si..apenas hablarlo con tu ginecologa..
sacarte perfiles hormonales.. y ver que te cae mejor..
te digo...yo sufro de lo mismo..
a mi las pastillas me hacian mucho cambio...sobre todo en lo emocional...traia un caracter!! y cuando no...llorabaa...
ufff

apenas que te recomienden unas pastillas, las pruebes, y junto con ello, se cuide el... asi no hay mayor falla...

Anticonceptivos....... que hago???? 385472

11Anticonceptivos....... que hago???? Empty Re: Anticonceptivos....... que hago???? Lun 08 Mar 2010, 13:36

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA KENA, PUES SERIA MEJOR CONSULTAR UN GINECOLOGO, PERO EN LO PERSONAL YO USE Y RECOMIENDO AMPLIAMENTE YASMIN, ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, APARTE NO SUBI DE PESO Y SE ME QUITARON UNOS PEQUEÑOS GRANITOS DE LA CARA, TAMPOCO PADECI DOLOR DE CABEZA NI NADA POR EL ESTILO, PERO COMO DICEN LAS CHICAS, CADA ORGANISMO ES DIFERENTE,

SUERTE Y ESPERO QUE TE DECIDAS POR EL MEJOR!!!

12Anticonceptivos....... que hago???? Empty Re: Anticonceptivos....... que hago???? Lun 08 Mar 2010, 16:52

Invitado

Invitado

Hola Kena

Yo creo que lo mejor es que te cheques con tu ginecologo, en mi caso uso el Diu, no porque me guste, aclaro, sino porque en mi caso, mis hormonas estan medio locas Anticonceptivos....... que hago???? 669784 y no puedo usar nada hormonal porque desarrollo quistes con mucha facilidad, asi que ya 2 medicos me han dicho que no puedo usar, ni parches, ni implantes, ni pildoras, nada hormonal o me cuido con preservativo o con diu

Y con preservativo omito decirte que a los 9 meses 2 dias de vivir con mi marido nacio mi hijo Anticonceptivos....... que hago???? 437763 asi que no lo considero la mejor opcion

Mejor checate bien para que te den la mejor opcion

Ademas a mi me han dicho que para poder usar un metodo hormonal, es mejor cuando tienes una actividad sexual constante, si es esporadico lo mejor es usar algo mas temporal por asi decirlo como el condon

13Anticonceptivos....... que hago???? Empty Re: Anticonceptivos....... que hago???? Lun 08 Mar 2010, 17:47

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas¡¡¡

Muchas gracias por sus comentarios, fijense que el doctor me recomendo la pastilla que estoy tomando pero aun así siento molestias.

Opte por cuidarme con pastillas por que la frecuencia con que tengo relaciones es seguido y pues si me da pendiente solo usar el preservativo, vamos pues no le tengo mucha confianza.

Tambien tengo apenas unos dias y pues es logico los sintomas ya que es algo nuevo en mi cuerpo.... en fin tratare de no hacerle mucho caso.

Gracias amigas son miu lindas¡¡¡¡Anticonceptivos....... que hago???? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]