¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡

+10
Luna
Mirna@1977
mandy
Lauren
claudia2207
Anel
cecilia flores
Angela
Tere
Martha.
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 13:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Afortu10

Afortunada porque el día de hoy abrí los ojos, vi la luz del día, mis pulmones respiraron, la tibieza de mi cuerpo estaba conmigo, mi mente pensó en un nuevo día.

Afortunada pese a que el panorama se presenta nublado y frío, sin embrago entendí que hasta estos días son necesarios, pues nos brindan la oportunidad de entender cuan poderosas somos, pues una misma es la responsable, la encargada de decidir si en tu corazón será un día nublado o resplandeciente.

Soy afortunada porque tengo la capacidad de decidir que el día de hoy es maravilloso, que el aire que respiro es el más puro de ellos porque me da vida, que los sonidos que escucho son un canto a la vida, a la esperanza y al optimismo.

Soy afortunada, en mis venas corre sangre, tengo manos que me permiten escribir mis sentimientos, pensamientos que mi mente en comunión con mi corazón salen en estos momentos y los cuales comparto.

Soy afortunada porque soy dueña de una mente que me da la libertad de amar a quien se me de la gana, de alejar de mi a aquellos que no me dejan aprendizajes. Una mente que me deja decidir a donde voy.

Soy afortunada porque en mi corazón tengo muchos cariños que me dan fuerzas, que lo calientan y que le ayudan a palpitar con un ritmo alegre, sin tropiezos.

Soy afortunada porque amo la vida, porque la tomo de la mano y guió su camino y dejo que me de la oportunidad de conocerla.

Soy afortunada sin duda alguna porque estoy VIVA y tengo la posibilidad de vivir la vida.

Gracias amigas por este espacio, las quiero mucho.

2Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 14:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:

Soy afortunada porque soy dueña de una mente que me da la libertad de amar a quien se me de la gana, de alejar de mi a aquellos que no me dejan aprendizajes. Una mente que me deja decidir a donde voy.

Soy afortunada sin duda alguna porque estoy VIVA y tengo la posibilidad de vivir la vida.

Mas que afortunada soy que tengo un espacio en el Foro Mujer Actual donde Dios me permite compartir con amigas como Martha y tantas otras mas que llenan de alegria mi vida.

Las amo en verdad.

3Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 16:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:Soy afortunada, en mis venas corre sangre, tengo manos que me permiten escribir mis sentimientos, pensamientos que mi mente en comunión con mi corazón salen en estos momentos y los cuales comparto.

que bonito post Martha!!! Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 114385
soy afortunada por tenerlas a ustedes. Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 559451

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabado_008

4Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 06 Mar 2010, 20:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere eres un sol se te quiere por igual.

Angela hoy solo plasme lo que sentí al iniciar el día, problemas los hay pero si tiene solució para que preocuparse, si no la tienen pues para que preocuprase, mejor pintar el día de optimismo.

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

5Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 11:09

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HERMOSO MARTHA ME GUSTO MUCHO Y QUIERO AGRADECERTE COMO ME HAS LLENADOEL ALMA Y LA MENTE CON TANTAS COSAS TEN BELLAS.

TENGO UNA MEJRO FORMA DE SER, DE SENTIR Y DE PENSAR POR LINDAS PERSONAS COMO TU TE LO AGRADESCO AMIGA

ES RELAMENTE BELLO PODER CONTAR CON AMIGAS COMO TU QUE NOS LLENAN EL ALMA DE COSAS TAN BELLAS GRACIAS.

GRACIAS POR SER COMO ERES PUES ESO ES LO QUE ME HACE QUERERTE Y ADMIRATE AMIGA

Y ES HERMOSO PODER DECIRTE AMIGA

GRACIAS POR TODO MARTHA DE TODO CORAZON

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMRE Y TE MUCHISISISISISMO MAS

Y TAMBIE ME SIENTO AFORTUNADA Y MAS POR CONOCERTE

TE QUIERO AMIGAAfortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 844599

6Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 12:32

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha que lindo sabes q te quiero mucho le doy gracias a dios el darme la fortuna de conocerlas mil gracias por todo. Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

7Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 14:13

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Afortunada porque el día de hoy abrí los ojos, vi la luz del día, mis pulmones respiraron, la tibieza de mi cuerpo estaba conmigo, mi mente pensó en un nuevo día.

Afortunada pese a que el panorama se presenta nublado y frío, sin embrago entendí que hasta estos días son necesarios, pues nos brindan la oportunidad de entender cuan poderosas somos, pues una misma es la responsable, la encargada de decidir si en tu corazón será un día nublado o resplandeciente.

AFORTUNADA POR QUE ABRI LOS OJOS Y VI A MIS HIJOS...SENTI LA DULZURA DE SUS BESOS, LA CALIDEZ DE SUS ABRAZOS...AFORTUNADA POR QUE PUEDO ESCUCHAR SUS TIERNAS VOCES, EL AMOR EN SUS PALABRAS...SENTIR SUS PEQUEÑOS CUERPECITOS..Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 959389

8Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 14:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, hermoso post!!! Soy afortunada, muy afortunada yo también por todo eso que mencionas tú, además, por poder compartir parte mi vida con todas ustedes, mujeres maravillosas que integran este foro y enriquecen mi existir.

Besos, las quiero!!!

9Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 20:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cecilia, Anel, Claudia y mi querida Lauren ustedes son parte de esos cariños que le dan ritmo y calor a mi corazón.

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

10Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 07 Mar 2010, 22:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

11Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 11 Mar 2010, 21:40

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA QUEA BONITO ESTA...AFORTUNADA POR QUE TENGO UNA PAREJA AL QUE ADORO, UNAS HIJAS MI MAYOR TESORO Y LAS GANAS DE VIVIR POR MAS OBSTACULOS QUE LO INTERPONGAN,ME GUSTA LA VIDA Y QUIERO VIVIRAfortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 659829

12Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 12 Mar 2010, 09:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHIUXXX.. HERMOSO TU POST AMIGA... !!!!

ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SIEMPRE TU Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO SE SIENTAN ASI DE AFORTUNADAS... DE BENDECIDAS...

TE QUIERO Y A TODAS IGUAL, BESOS !!!

13Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 12 Mar 2010, 09:47

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Qué bello Martha!!!! con estas líeas me haces recordar lo afortunada que soy por la simple razón de haber abierto los ojos esta mañana.
Gracias mil por compartirlo con nosotras.
Un abrazote

14Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 29 Mar 2010, 13:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

mary, la cuestión es posar los ojos en lo bello que tienes en la vida, si no lo haces difíciulmente podras decir que eres afortunada, tu te has dado la oportunidad de poder decirlo, eso es maravilloso.

Mirna muchas gracias por tu cariño, sabes que es bien correspondido.

Luna cada una de nosotras tiene el poder de decidir cuan afortunadas somos.

Besos y abarzos amigas, demosnos la oportunidad de saber porque razón somos afortunadas.

Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ 10027

15Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 29 Mar 2010, 18:11

Invitado

Invitado

Afortunada por estar en este mundo un dia mas, por oir a mi nena decirme mami te quiero mucho, afortunada por despertar y tener el brazo y la respiracion de mi pareja a lado mio, afortunada por haber encontrado este foro que me ha llenado un vacio y que me endereza el alma en los momentos tristes, Afortunada de conocer tantas mujeres tan distintas e iguales pero sobretodo excepcionales, todas y cada una me enseña algo nuevo.
Muy lindas palabras Maratha.

16Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 29 Mar 2010, 22:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MARTHA POR COMPARTIR ESTE LINDO PENSAMIENTO
SOY AFORTUNADA PORQUE EXISTE DIOS EN MI VIDA,
PORQUE TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA QUE AMO CON TODO MI CORAZON,
PORQUE FORMO PARTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO QUE ESTA LLENO DE MUJERES MARAVILLOSAS
Y SOY AFORTUNADA PORQUE ME HAS REGALADO UN PEDACITO DE TI EN CADA POST TAN LINDO QUE NOS COMPARTES MARTHA, COMO ESTE.

17Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 31 Mar 2010, 12:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Martha preciosa reflexion, y lo mas hermoso de lo que esta hay escrito no tan solo es poder leerlo si no poder sentirlo, en verdad eso es afortunado, es algo tan grandioso saber valorar la oportunidad que nos da Dios, de un nuevo dia, que aunque en ocaciones trae retos dificiles, tambien trae cosas tan grandiosas, como poder estar vivos para mi eso es afortunado, poder tener vista para ver las cosas grandiosas, olfato para oler, todo lo que hay a tu alrededor, oidos para escuchar lo maravilloso de los sonidos, tacto para tocar todas las cosas grandiosas que nos proporcioanan placer, y saborear los sabores deliciosos que existen, la dicha de poder disfrutar de estos placeres con nuestros hijos, esposos familiares amigos en fin con la humanidad entera, solo me resta agradecerle a Dios por este nuevo dia que me regala por eso me siento muy AFORTUNADA feliz dia

18Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 31 Mar 2010, 12:18

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha buen día
Excelente post
y me llega en lo profundo de mi alma adolorida
pero como se expresa en la reflexion está en mi sentirme afortunada, de ver la vida o lecciones como retos y poder el día de mañana sentirme engrandecida porque pude vencer todo lo malo, saber que la felicidad solo depende de mi no de alguien más, pero también estar conciente de que de mi felicidad si depende la felicidad y estabilidad de mis hijos que nada de culpa tienen de nuestros problemas
Gracias al foro por existir y a todas y cada una de ustedes que con los comentarios que aqui leo se alimenta mi alma

19Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Afortunada¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 31 Mar 2010, 13:34

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AFORTUNADA.........!!!......... desperte , me di cuenta que respiraba y vi el cielo ......... estoy viva........!!!

Gracias Dios......!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]