¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

THE GIRL PINK

+5
bluemoon626
popita
the_girl_pink2308
aura
Regia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1THE GIRL PINK Empty THE GIRL PINK Jue 04 Mar 2010, 08:39

Invitado


Invitado

Hola Amiga, como sigues???

Ya fuiste al medico, para salir de dudas?

Espero estes muy bien



flor

2THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Jue 04 Mar 2010, 09:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Si amiga como estas??

3THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 12:00

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y DE QUE ESTA ENFERMA???

4THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 15:01

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a migas, las quiero mucho, celebro el tenerlas THE GIRL PINK 607108 pues me hice una prueba salio negativo, y no invento mas hasta que me llegue el periodo y me planifique porque esos sustos son muy muy estresantes, amigas paso unos dias bien agitados, fijense que a las 5 a.m. es la hora de despertar, hasta las 11 de la noche cuando llego a casa a cocinar mi comida hacer cena y recojer un poco mi hogar, le dije a mi esposo que le pagaria solo los sabado a alguien para que me limpiara la casa bien, porque es que llego bien cansada como para que los sabados tambien tenga, que hacerlo todo y no tener tiempo para mi, la universidad me han dejado cientos de tareas, acaso me baño amigas, mi esposo se enfermó ya saben con el para el medico, aproveché le hice la prueba de toxo y el parece que la tiene pero me dicen que los hombres no transmiten ese parasito a sus hijos, en fin amigas mi vida de ajetreada, estresante, como saben con mi jefa y todo este trabajo, manitas gracias por preguntar por mi, las quiero por ello, en el trabajo estoy ahora, es mi hora de salida, pero entre a leerlas LAS QUIERO... THE GIRL PINK 447120

5THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 15:26

Invitado


Invitado

que bueno que estas bien!!!!

flor

6THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 15:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me alegro que estés bien!

THE GIRL PINK 81816 THE GIRL PINK 81816 THE GIRL PINK 81816

7THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 19:19

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pink............que bueno que estes bien y que solo haya sido un retraso sin mayores consecuencias............asi que a partir de ahora a cuidarse para no pasar mas "sustitos"....

Eso de contratar a alguien que te ayude en la limpieza el fin de semana creo que te va a ser mucho bien.... pues estas super atareada......tambien necesitas tiempo para descansar y estar relax con tu marido....

THE GIRL PINK 10027 THE GIRL PINK 959389 THE GIRL PINK 10027

8THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 21:07

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PINK GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN, ME DA MUCHO GUSTO THE GIRL PINK 81816 THE GIRL PINK 81816 THE GIRL PINK 81816

9THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 21:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

GirlPink, amiga, qué vida tan agitada!!! Tómate unas buenas vitaminas para que no te desgastes!! Ojalá que consigas a alguien que te ayude con la limpieza los sábados, de perdida que te haga las tareas más pesadas...

Te mando un abrazo, que descanses mucho y que amanezca bien!!!

10THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 21:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita que bueno que estás bien!... cuidate mucho y relajate pues el estres es muy traicionero....esta bien que busques una ayudadita es justo y necesario para ti que andas de un lado para otro...

Te queremos mucho y aqui estamos....THE GIRL PINK 10027 THE GIRL PINK 10027 THE GIRL PINK 10027

11THE GIRL PINK Empty Re: THE GIRL PINK Vie 05 Mar 2010, 21:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola pink! que bueno que estás bien nena! cuidate mucho y ahora si... a cuidarse para plaificar mejor la familia okis?

Te quiero mucho nena!

Beeeeeeeeeeeeeeso!
THE GIRL PINK 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.