¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEPARACION, TIEMPO FUERA O DIVORCIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEPARACION, TIEMPO FUERA O DIVORCIO Empty SEPARACION, TIEMPO FUERA O DIVORCIO Mar 02 Mar 2010, 17:16

azul

actividad
actividad

HOLA BUENAS TARDES EL DIA DE HOY ME ANIME A REGISTRAME POR QUE TRAIGO UN PROBLEMA PERSONAL MUY FUERTE, TENGO 9 AÑOS DE CASADA Y DOS HIJOS VARONES UNO DE 6 Y OTRO DE 2 AÑOS RESPECTIVAMENTE, EL DIA DE AYER MI ESPOSO Y YO TUVIMOS UNA DISCUSION QUE TERMINO EN QUE EL PREPARO SUS MALETAS Y DECIDIO SEPARARSE ALUDIENDO QUE MI CARACTER ES EL FACTOR DETERMINANTE Y QUE DEFINITIVAMENTE YA SE CANSO.
HACIENDO UN POQUITO DE HISTORIA MI HIJO MAS GRANDE PRESENTA PROBLEMAS DE CONDUCTA Y ACABAMOS DE INICIAR LA EVALUACION CON UN PSICOLOGO, EL MAS PEQUEÑO TIENE ASMA Y ACTUALMENTE ESTA EN TRATAMIENTO PERMANENTE, SOY PROFESIONISTA Y LA SITUACION EN MI TRABAJO ES MUY ESTRESANTE DEBIDO A LA TEMPORADA Y ADEMAS HAN EXISTIDO SEMANAS EN LAS QUE NO SE ME HA PODIDO CUBRIR EL SUELDO COMPLETO POR LO QUE HE PEDIDO APOYO A MI ESPOSO PARA CUBRIR ALGUNOS COMPROMISOS, SE QUE MI STRESS ESTA AL 100% Y ESO AFECTE TODA MI RELACION CON MI FAMILIA, MAS SIN EMBARGO NO SE QUE HACER, QUE DECISION TOMAR, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TAN CONFUNDIDA, SE QUE AUN AMO A MI ESPOSO PERO IGUAL NO PUEDO RETENERLO A MI LADO, ME ENFRENTO A ADMINISTRAR EL TIEMPO ENTRE MI TRABAJO, LA GUARDERIA, LA CASA Y UN SUELDO A MEDIAS....NO SE QUE DECIDIR...

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo creo que definitivamente la mujer que trabaja tiene que lidiar con muchas cosas y eso provoca estress, que si el trabajo fuera de casa, el de casa, los hijos, el esposo es normal
Lo que si te recomendaría es platicar con tu esposo alguna forma habrá de que el te ayude a que el estress no te consuma, en lugar de salirse de casa (que facil para ellos verdad) debería ayudarte, tal vez también una terapia psicológica familiar funcionaria, pero el divorcio por algo así la verdad no lo concibo
Animo a mi me ha ayudado mucho este foro por los consejos que las chicas experimentadas dan , y es muy cierto cuando te dicen que dios sabe hasta donde podemos soportar y que todo lo que nos pase son experiencias de vida
para ser cada vez mejores personas
Dios te bendiga

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Azul , primero que nada Bienvenida..

Los hombres como siempre buscando la salida mas facil , mejor decidio irse.

Pues dejalo amiga que se valla no lo busques ya veras como en unos dias regresa con la cola entre las patas.

Se fuerte y trata de dejarlos los problemas del trabajo en el trabo y los de casa en casa no puedes mezclar las cosas.

Mucho animo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]