¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA

+10
shagua
Jessamine
yoli
Rosita fresita
Mel
Angela
Mirna@1977
Martha.
Sonrisa
Tere
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gato_triste


Hola Mel...luego de habernos contado lo enfermita que has estado, volviste a desaparecer.

Como te sientes....que pasa que no te leemos.


NOS HACES FALTA...MUCHA FALTA MI QUERIDA AMIGA


MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 86532

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

yo le mande mensaje el viernes en la tarde que les comente en el chat

y me contesto hasta sabado por la mañana, dice ella que esta bien, pero que al andar en el super, se habia sentido mal otra vez

le dije que la extrañabamos mucho en el foro, que se recuperara pronto y que primero esta su salud.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si, Sonrisa...estaba en el chat cuando lo escribiste, pero es que ya se esta terminando el domingo y no ha entrado.

Recuerda que ella esta solita y me da temor que se le haya agravado la condicion....y nosotras sin poder hacer nada.

De todos modos si sabes de ella dile que me hace mucha falta verla por aca.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

O´n ta´s Mel, mira que ando como gato a la caza

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gifs_a10


Sera que te has metido a un cajon con tus gatitos y te quedaste dormida.


MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gifs_a11


A ver donde anda Mel


MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gifs_a12


Ya te ví


MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gifs_a13


Mel se te extraña chooro montonal, espero que te encuentres bien

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gifs_a14

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA RecupeMELL....

REPORTATE AMIGA... ESPERAMOS QUE SIGAS MUCHO MEJOR... COMO BIEN DICE TERE , ES PREOCUPANTE SABER QUE ESTAS SOLITA EN TU CASA... OJALA SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS NOS AVISE... PORFAVOR.. UN ABRAZOOOTE MEL... CUIDATE MUCHISIMO!!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, le mandé un msj a Mel...MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 1065596kanygnvzak

ella volvió a sentirse mal sábado y domingo, pero dice que ahora esta muchisimo mejor. MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 669784
Esperarémos a que se reporte. MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 843617 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 981109e5yr7p4h4z

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas mil gracias por preocuparte por mi.
Me han mandado mensajitos algunas de ustedes y les he contado que me volví a sentir mal.


El sábado en la mañana fuia l wal mart...apenas fui a comprar el medicamento, estaba yo comprando la pasta de dientes cuando se me movieron todas las cajitas. Dije...noooo por favor! otra vez noooo. Respiré profundo..calma..calma. Me dije...aqui hay gente, si azotas alguien llamará a servicio médico, no? y eso me tranquilizó, jajaja yo creo que una se estresa más de saber que estás sola, verdad? eso me pasó en mi casa ese día yo creo.

El domingo fui a desayunar al Sanborns, y que me vuelve a pasar! estaba yo sentándome en la mesa cuando los cubiertos comenzaron a bailar,jajaja, pensé... me hace falta alimento! , y que me empaco luego luego una rica concha que estaba en la panera, (jaja, pretexto no me faltó) pero seguía igual. Pensé decirle a la señorita mesera que me estaba sintiendo mal y que no podia levantarme, que por favor mandara a alguien a la farmacia a comprarme algo para la presión.

Y nuevamente me tranquilzó pensar que había una farmacia a solo unos pasos, wowww lo que es la mente verdad! si lo sabré yo.
Pedí un jugo de naranja, y eso me ayudó bastante.
Pero se siente bien feo...no sabía si quedarme ahi o irme a mi casa. Y pensaba..debo manejar de regreso a casa...qué hago si me pasa en el camino otra vez? asi que caminé por las tiendas hasta que me sentí segura de volver a manejar.

El próximo sábado me iré a sacar unos análisis.
A lo mejor lo que mi cuerpo extraña son las mantecadas Tia Rosa, pues tienen hierro! jjajajaa

Las extraño también, pero se me ha juntado el trabajo y se me dificulta entrar al foro.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA Gato_bonito_1


Mel...amiga, que bueno que entraste a darnos noticias tuyas.

Tienes que cuidar de tu salud...asi que rapidito a hacerte los analisis que te manden porque no es bueno ir por ahi viendo los cubiertos bailando.

Si el jugo de china te hizo sentir mejor, puede que tengas un descontrol de azucar en el cuerpo y eso es muuuyyy peligroso.

Atiendete Mel...la salud es muy importante y de eso tu sabes mas que yo. Te queremos ver mas seguidito, pero tambien deseamos de corazon que estes sanita para que nos sigas educando de la manera que solo tu sabes hacer.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel que bueno leerte...
Perdón por el msj mal escrito y a la carrera, no dejes de checarte, cuidate mucho y que pronto te recuperes, se siente de la fregada que todo te de vueltas.


Trata de descansar un poco, porque igual puede ser de puro estrés.
MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 824241tpvj70j7a0MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 824241tpvj70j7a0MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 824241tpvj70j7a0

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL QUE COSA TAN FEA EL SENTIRSE ASI, AMIGA Y SI SUSPENDES TU DIETA EN LO QUE TE ESTABILIZAS?

TEN A LA MANO UN NUMERO PARA EMERGENCIAS AMIGA O LLEVA UNA TARJETA CON TODOS TUS DATOS CLINICOS, POR EJEMPLO CUANDO MI HERMANITA MENOR SE FUE A ESTUDIAR SU CARRERA, MI PAPA LE MANDO A HACER UNA PLAQUITA CON SU NOMBRE , SU TIPO DE SANGRE SU ALERGIA A LA PENILICINA, Y SUS 2 PADECIMIENTOS PRINCIPALES, ADEMAS DEL TELEFONO DE LA CASA.



CUIDATE MUCHO MEL, NO DEJES DE AVISARNOS COMO SIGUES OK

TE MANDO UN ABRAZO DESEANDO TU PRONTA RECUPERACION CON TODO CARIÑO MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 249236 Mel por fa cuidate mucho, me preocupa saber que te has sentido mal otra vez, sigue al pie de la letra las instrucciones del médico y cualquier cosa no olvides comunicárselo, sabemos que eres una mujer muy responsable en tu trabajo pero amiga tú salud es primero!!, tal vez necesites descansar un poco para reponerte, te queremos amiga!! cuidate...MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel: MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 703920

De tanto que me desconecté, no sabía que te habías enfermado. MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 669784

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, que te sientas cada día bien y que no te angusties por nada, trata de relajarte y estar tranquila.

Te mando un fuerte abrazo
MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 811314 HOLA MEL:


QUE BUENO QUE ENTRASTE A REPORTARTE AMIGA, SE TE EXTRAÑA, PERO TAMBIEN NOS PREOCUPA TU SALUD, Y LO MA IMPORTANTE ES QUE TE RECÙPERES AL 100XCIENTO ASI QUE MIS ORACIONES PORQUE TUS ANALISIS SALGAN BIEN Y QUE SEA UNICAMENTE ALGUNA DESCOMPENSACION POR LA DIETA....Y SI ES PORQUE EXTRAÑAS LAS MANTECADAS PUES NI MODO...........TENDRAS QUE COMERTE UNA DE VEZ EN CUANDO................JEJEJE

BENDICIONES MEL, QUE DIOS TE CUIDE, TE GUARDE Y TE PROTEJA.......


ABRAZOS Y BESOS PARA TI Y TUS 9 PEQUEÑUELOSMEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, MEL

Qué pena que estés malita... La verdad es que te extrañamos mucho y ojalá que los análisis no revelen nada grave. Yo estoy en la esperanza de que sea por el exceso de trabajo y la dieta.

Deseo que estés muy bien y que te recuperes pronto. Eres una parte muy importante del foro y a todas nos interesa tu salud.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 844599 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 844599 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN DIA AMIGA!

MEL: ESPERO QUE HAYAS PASADO BUENA NOCHE...Y HOY TENGAS UN MEJOR DIA!

POR LO PRONTO TE DEJO UN ANGELITO...DE ESOS QUE SE QUE A VOS TE GUSTAN, PARA QUE TE CUIDE POR HOY.

NO DEJES DE CHECARTE CON UN MEDICO, LO QUE TE PASO NO ES COSA DE MENOS!!

CUIDATE AMIGA, POR AQUI TE NECESITAMOS!!!


MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 42284r3isez0h7h

Invitado


Invitado

Hola MEL espero que estes mejor y nos des buena noticias sobre tu salud.

Cuidate mucho y sabes que aki te esperamos impacientes =)

Rebeca

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no sabia que mel estuviera enfermita... espero que pronto se recupere y la tengamos por aqui..

mel, te envio mis mejores deseos ..recuperate pronto..

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel espero que hoy te sientes mucho mejor amiga sabes que nos haces mucha falta pero primero está tu salud así que atenderte y primero dios en los estudios saldrá todo bien y nada más sea la dieta.

MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027 MEL...AMIGA, COMO SIGUES....SABE ALGUIEN DE ELLA 10027

Invitado


Invitado

y MEL ???????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.