¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien sabe? como ignorar a personas k son ipocritas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obskuridad


principiante
principiante

es k io stoi estudiando y pues me toko la surte de tener unas compañeras k son doble cara.. delante d ti son otras personas y d tras d ti te dan la puñalada.. esto me afecto.. pues el ambiente no es bueno se siente pesado.. son bien barberas con los maestros y pues afecto en mis calificaciones pork ai en la escuela donde voi pues pasa no el k sabe sino el k tenga preferencias.. nose k acer si alguien me puede aiudar se lo agradeseria.. soi nueva en esto..
graxiias...por leerme...


____________
Normas y reglas del Foro.
No se permite la escritura SMS, textos completos en mayúsculas, fuente de escritura en rojo o colores que resulten cansados para la vista.
Gracias por tu apoyo y comprensión.

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oskuridad, me costó mucho leerte con todas las abreviaciones!
Bueno, por lo pronto yo te diría que te alejes y listo, pero no te las hagas enemigas, sólo trata de abrirte un poco del grupo y de hacerte de nuevas amistades.

Saludis

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chispas me costo leerlo pero lo logre, simplemente ignoralas, busca nuevas amistades y dedicate a estudiar que si bien ahora sienetes que solo los "agraciados del profe" tienen buenas calificaciones, a la larga en la vida real y laboral no tendras mayor problema.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola obskuridad


algo oscuro tu nick, jejejej.

mira amiga mia, mi consejo es que te abras el camino tu solita, para que juntarte con personas indeseables que despues afectan tus calificaciones??' no alguien sabe? como ignorar a personas k son ipocritas 267463

por ejemplo, si hay que hacer un trabajo en equipo pues participa, pero no te atengas, ten siempre disponible algo de trabajo adicional hecho por ti y que ellas no lo sepan, por si ellas te hacen quedar mal.

a lo largo de nuestra vida, siempre tenemos que andar sorteando las embestidas de personas indeseadas imaginate esto es ahora en el estudio, ahora imaginatelo en el trabajo.

asi que amiga, has uso de otras herramientas, o as bajo la manga que ni tus compañeritas se lo esperen

cuando digo que te abras camino solita, pues hazlo con respecto a los maestros, demuestrales que si trabajas y que tu trabajo vale, haz que tus profesores te volteen a ver pero no por lo bonita o por barbera que puedas ser, sino que te destaques en lo tuyo, eso requiere esfuerzo, dedicacion y mucha persistencia

espero te sirvan mis consejos

obskuridad


principiante
principiante

natigo:
graxias por contestarme tomare en cuenta tu comentario k stes bien y por si te interesa aki tienes auna amiga vale..
alguien sabe? como ignorar a personas k son ipocritas 81816 abrazoz alguien sabe? como ignorar a personas k son ipocritas 81816

obskuridad


principiante
principiante

tambien a ustedes chikas marta y sonrisas graxias por escribir
ia k soi nueva en esto y pues sta chida la pagina....
ha ustedes tambien le ofresko mi amistad.. soi buena escuchando...

karol2011


principiante
principiante

lo que no sirve que no estorbe, simplemente alejate de ellas en buenos terminos , seria muy bueno que ellas notaran que lo que hacen esta mal.
me alegra que tu notes eso y lo que esta pasando es solo una pequenia muestra de lo que viene en el futuro asi que desde ahora es mejor afrontar estos obstaculos que son el pan de cada dia en todos los ambitos.

estudia juiciosa y sal adelante por meritos propios.

un beso.

Invitado


Invitado

Alejate de ellas, como dice Sonrisa, salvo en tareas indicadas para trabajo grupal, pero por lo demas, tu sola estaras mejor que acompañada por esas chicas, ya el ambiente mejorara, con el paso de los dias, no les hagas caso

¿Por cierto? ¿Que estudias?
Nos encantaria un post tuyo en la seccion "Vamos a presentarnos" conocer mas de ti, tus gustos, intereses, relaciones, aficiones, etc ¿Te gustaria?

Queremos darte tu bienvenida...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.