¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como superar una perdida?? alguien sabe??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, espero que todas esten bien, no habia podido entrar al foro por eso del trabajo, pero ahi la llevamos.
bueno el motivo de mi tema es por que, bueno les contaré paso a paso y si mel me puede aconsejar que mejor
este diciembre, ya van a hacer 5 años de la muerte de mi papá, como algunas ya saben ese tema ha sido dificil en todos los aspectos para mí, yo creí, hasta hace poco, que ya la estaba pasando mejor, que el tener una pareja a mi lado, el ya no estar sola, había dejado atrás lo de mi papá, pero no ha sido así, en el cuarto donde yo deberia dormir Como superar una perdida?? alguien sabe?? 85878 tengo una foto de mi papá que mandé agrandar despues de q murió, y no la veía muy seguido, en mi cartera traigo fotos de su juventud, y de cuando yo era mas pequeña, ultimamente he tenido sueños con mi papá, donde yo me siento desprotegida y volteo y ahi esta el como mi consuelo, pero de igual forma, luego veo sus fotos de mas joven y siento tristeza, mucha tristeza de haber muerto a los 53 años, anoche mi novio me platico que no podia dormir por que le dolia mucho la espalda y no pude evitar acordarme de los dolores que tenia mi papa, debido a una caida horrible que tuvo, y de como iba perdiendo mobilidad en su cuerpo, siento mucha tristeza por que el al final de su vida estaba solo, de lo q tuvo que luchar para obtener una pension (de miseria por cierto) por su discapacidad, y sobretodo de como fueron sus ultimos años, y de lo que le habria esperado de seguir viviendo (la invalidez total) mi novio dice que tengo que superar todo esto, que mas que nada por estar yo en paz conmigo misma y recordar a mi padre de la forma feliz, pero como puedo hacerlo, si su ausencia aun me duele y todo lo que paso tambien....alguien puede decirme si es normal que mi duelo siga aun despues de pasado tanto tiempo, si alguien sabe, como puedo evitar sentirme triste al recordar lo que tiene que ver con mi papa??
les agradezco mucho y gracias por su comprensión chicas, las quiero mucho

2Como superar una perdida?? alguien sabe?? Empty hola alexa Dom 29 Ago 2010, 00:09

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

me senti muy identificada con tu historia ...mi papa se murio a los 38 años y para mi fue lo peor que me pudo pasar yo senti que una parte de mi corazon se me habia ido y te cuento que le llore 10 años no podia hablar de el sin llorar y tambien lo soñaba solo que mi sueño era que yo caia en un hoyo y el me daba su mano y me ayudaba a salir ya tiene 18 años de eso y porfin deje de recordarlo con tristeza lo recuerdo con mucho cariño y no enfermo como el ultimo mes antes de que muriera..con esto no quiero decirte que te falta mucho por llorar mas bien quiero que sepas que lo vas a superar y te digo algo que me decia mi abuelita:::si lloras no lo dejas descansar en paz mejor hasle oracion todas las noches
cuidate mucho y deseo de corazon que te dolor sea lebe
abrazos Como superar una perdida?? alguien sabe?? 758244

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ALEXA!!!!

Pues ya vine a darte mi opinión.

Mi padre también murió muy joven de 45 años y a diferencia del tuyo,murió intempestivamente en un accidente automovilístico, yo gracias a DIOS no lo vi sufrir e irse acabado poco a poco porque eso es tan triste y es tanta impotencia la que se siente de no poder hacer nada por calmar los dolores de esa persona que sufre (lo viví con mi abuelo), y sí, dolió y mucho, no sabes cómo superar la situación. Lloré mucho, bastante y mientras lloraba escribía todo lo que sentía creía y deseaba decirle, y sabes? así logré sacar más rápido el dolor. Recuerdo que una vez cuando mi padre tenía 2 años de haber muerto, estaba sola, lejos de mi familia por cuestión de trabajo y en ese cuarto yo sola lloré y lloré y lloré y grité y grité y grité, le grite todo mi coraje porque ya no estaba, le grité a la vida el porqué a mí me había quitado a mi padre, golpée la pared una y mil veces con todas mis fuerzas hasta que me cansé de llorar y ese cansancio emocional me venció y me quedé dormida y sabes? no me lo vas a creer pero esa noche soñé que mi padre volvía a casa y me decía que no llorara más por él, que ya lo dejara descansar porque allá en donde él estaba era feliz y que él quería que yo fuera felizm que aunque ya no estuviera físicamente toda la vida iba a estar siempre conmigo.
ALEXA fue un sueño tan real que bueno, deperté llorando pero con tanta paz que ese día fue el último día que le lloré a mi padre.

A lo que voy, tú tienes que dejarlo ir, no le llores, haz oración por él y acepta que allá en donde él está ya no esta sufriendo ningun dolor ni ninguna enfermedad triste y fea. El ya descansa en paz.

ALEXA y tú tienes que ser feliz, porque no quiero ser cruel contigo pero te has dado cuenta que si no es el trabajo, es la suegra o la cuñada, o es el recuerdo de tu papá, pero no puedes ser feliz, y la vida se te está pasando. Tienes vida, un esposo que te quiere y necesita que tú te pongas las pilas y vivas feliz y estoy segura que tu papá desde donde esté quiere que tú seas feliz y eso es lo único que tú puedes hacer por tí y por él para que ambos estén tranquilos.

Acepta que ya no está y has que desde donde esté se sienta orgulloso de ti amiga sale??

SALUDOS Como superar una perdida?? alguien sabe?? 10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, agradezco mucho sus respuestas y el tiempo que se tomaron para leerme
andy, tienes razon, a veces tomo las cosas muy dramaticamente si quieres verlo asi, pero son situaciones que pasan en mi vida y que me lastiman, no por eso voy a decir que con lo de mi suegra o lo de mi cuñada me traume, sencillamente pasan y pues como no me importa tanto lo que ellas opinen pues las dejo pasa Como superar una perdida?? alguien sabe?? 703920
lo de papa, ay caray, creo que todas las q lo hemos perdido sabemos lo que se siente, la angustia tan grande de querer llegar a tu casa y abrazarlo y saber que ya nunca mas volvera a pasar, no creo mucho en el significado de los sueños, pero casualmente cuando estoy angustiada por el, lo sueño, protegiendome, abranzandome, gracias a dios no me ha dicho que este sufriendo, pero tambien su prensencia Como superar una perdida?? alguien sabe?? 85878 en esos momentos me despierta con mucha paz, en fin, si, tienen razon, hay mucho que trabajar todavia, por mientras, como te paso a ti andy, a veces cuando estoy sola, lloro grito y pataleo, algun dia me tendre que sobreponer a mi dolor y al enorme hueco que me dejo en el alma su partida

gracias chicas las quier Como superar una perdida?? alguien sabe?? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.