¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe como subir una foto al texto??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, alguien sabe como puedo subir una foto aqui sobre el texto, ya le he picado e intentado infinidad de veces pero no puedo.

Karla

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla , solo busca la imagen dale copy y lo pegas directamente en el texto....

espero haberme explicado jaja...Alguien sabe como subir una foto al texto?? 85878 .

saludistos

Bellamujer

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo yo yo¡¡ Alguien sabe como subir una foto al texto?? 703920 oigan alguien sabe como puedo poner mi foto, donde esta mi nombre?? o sea debajo del nombre Alguien sabe como subir una foto al texto?? 269744 o bueno ahi donde esta el nombre...
bueno me entendieron no? jejeje Alguien sabe como subir una foto al texto?? 669784
por que la verdad como dicen aqui en la blanca Merida, le pusho y le pusho y nomas no le halloo jejeje

saludos Alguien sabe como subir una foto al texto?? 665399

Invitado


Invitado

a_l_e_x_a a mi me sirvio de la siguiente manera:
te vas a perfil, ahi en la parte de arriba vereas una parte que dice avatar, le pushas ahi te abre una seccion en la que puedes poner una imagen, le das en examinar y abres donde en tu pc esten tus imagenes o foto, la seleccionas le das aceptar y la carga, tarda un poquito pero si lo hace, espero haberme explicado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.