¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe que me pasa???

+7
Nan
ESTRELLIUX
Martha.
connort
Bellamujer
Irasema
NEYCITA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe que me pasa??? Empty Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 10:15

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ando como depre, sentimental, sencible (y no me va a
bajar he), tengo cambios de humor gachos, no se que tengo, que me pasa,
estoy desesperada y no se por que Alguien sabe que me pasa??? 135614


Creo que estoy entrando en paranoia affraid veran, siento que mi esposo esta cambiando, por cualquier babosada se enoja y/o grita, cuando llega a casa apaga o enmudece su celular (que por cierto el domingo nos hicieron el favor de despertarnos a las 6 de la mañan y no me dijo quien era) ya no platicamos mucho, ayer le comente eso y me dijo que estaba lokita.
Creo que por lo mismo ayer soñe que me cantaban la del venado y 2 veces, cuando desperte y lo vi me dieron ganas de llorar Alguien sabe que me pasa??? 154354 siempre me ha dicho que nunca me va a fallar, pero no se si soy yo o que me pasa
Alguien sabe que me pasa??? 135614

2Alguien sabe que me pasa??? Empty Hola Neycita Mar 17 Feb 2009, 10:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No quisiera ser pesimista ni afirmarte cosas que a mi no me constan pero si te puedo decir que lo que sientes que esta raro y si hay cambios el unico que puede resolver tus dudas es tu esposo de lo contrario nadamas recuerda esto cuando el rio suena es que agua lleva pero lo peor es que algunas veces el que busca encuentra y tal vez no lo que esperas.

Mejor trata de hablar bien con tu esposo dile como te esta haciendo sentir, puede ser que solo es un exceso de trabajo, puede ser que tiene problemas y no te los dice y es por eso que esta callado, ausente.

No va a ver nada mejor que el te de la tranquilidad que estas necesitando.

Saludos y ya sabes estamos para leerte eso ayuda mucho aunque no lo parezca.

Un abrazo Fuerte para ti

3Alguien sabe que me pasa??? Empty Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 14:25

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que ando un poco desanimada y bajoneada de animo, lloro hasta por que la mosca me miro feo Alguien sabe que me pasa??? 154354 no tengo ganas de hacer nada, trato de ponerme bonita Alguien sabe que me pasa??? 468583 para mi, por que soy algito vanidosa mmm, pero no me dan ganas de arreglarme, no se que me pasa, talvez la edad ya no me ayude mucho o seRa que quiero ver cosas/fantasmas donde no los ahi, Gracias Irasema Alguien sabe que me pasa??? 10027

4Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 15:16

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NENECYTA , mmm yo creo que lo mejor es que hables seriamente con tu esposo, yotambien creo que es el unico que te puede sacar de dudas..... espero de corazon no sea asi.... Alguien sabe que me pasa??? 86532

5Alguien sabe que me pasa??? Empty nEYCITA Mar 17 Feb 2009, 15:32

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay veces que te sientes sola?
Hay veces que quisieras tener a alguien que te escuche, te entienda y te apapache cuando lo necesitas?
Hay veces que no quisieras si quiera levantarte de la cama?
Álgunos días te gustaría estar siempre alegre y por mas que lo intentas estas triste?
Haz llegado a sentirte que aun acompañada no estas feliz?

Alguna vez me senti asi y sabes que hice una carta para mi y cada que la leo me levanto el animo yo solita, sabes porque, porque solo depende de mi, los problemas aunque son muchos no me pueden vencer cualquier problema tendra solución y podra mejorar pero tengo que estar bien yo para levantarme una y otra vez aunque me sienta caer, no se trata de cuantas veces te caes sino con que valor te vuelves a levantar.

Intenta lo de la carta escribete a ti misma y pon cuanto? y porque? te quieres a mi me sirve espero que a ti tambien.

Quierete mucho, es comunicación la que hace falta con tu esposo saca tus dudas, trata de encontrar el mejor momento para tocar el tema.

Tu sabes que la edad no es sinonimo de belleza porque esa se lleva en el alma y jamas se pone fea.

Tu eres bonita por dentro y me imagino que haz de ser hermosa por fuera.

Animo y recuerda que solo te tienes a ti.

Saludos

6Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 15:39

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Entiendo como te sientes, yo misma me he sentido igual de mal... no se ha que se deba tal ves Mel nos explique si es alguna etapa de el matrimonio y la vida en pareja.

Aveces los esposos no hacen mucho por levantarnos el animo!, y como es nuestro caso de que somos amas de casa, no vivimos en el stress que ellos si, no se, tal ves tengas que buscar alguna actividad que te desvie de estos pensamientos!, no creo que el te sea infiel! yo mas bien pienso que deben tener mejor comunicaciòn!.

Luego nosotras dedicamos el 100% a nuestro esposo o hijos y nos olvidamos de nosotras!, recibe un fuerte abrazo! y cuenta conmigo Alguien sabe que me pasa??? 703920

7Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 16:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Neycita, no quiero ser alarmista y pesimista pero has mensionado aspectos que deben de poner las alertas rojas, mal humor sin fundamento, apaga su celular o lo silencia y llamadas en días de descanzo a horas no razonables.

Mira en el caso de que te este siendo infiel, NUNCA te lo dirá por NO LASTIMARTE, asi reaccionan los infieles, necesitas mucha paciencia e inteligencia para logar que el se sincere contigo, y te cuente que es lo que le esta sucediendo, es clásico que te digan "son figuraciones tuyas".

Ánimo, no te dejes decaer, arreglate, se activa como siempre y trata de no pelear y solo iniciar el dialogo, sera tarea difícil pero no imposible, pienso que alguien lo esta inquietando y que no ha sucedido nada grave, o por lo menos estas a tiempo de solucionarlo de la mejor forma.

Saludines y recuerda que aqui estamos todas para apoyarte.

8Alguien sabe que me pasa??? Empty Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 16:16

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya Alguien sabe que me pasa??? 135614 Alguien sabe que me pasa??? 154354 Alguien sabe que me pasa??? 534611 y no por que, aun sigo Alguien sabe que me pasa??? 534611 Alguien sabe que me pasa??? 135614 Alguien sabe que me pasa??? 154354 espero que pronto se me pase esto por que si no, no se que voy a hacer, algunas veces me dan ganas de salir y caminar sin rumbo fijo, como para desaparecer un rato, por que siento que voy a explotar, tengo mucho sentimiento Alguien sabe que me pasa??? 160280

Como dices Connie, mi esposo me dijo lo mismo, "que estamos pasando por una etapa del matrimonio y que por eso lo veo cambiado", pues yo no se si sea por etapas, pero que feo es esto, el me repite que unca me va a fallar, sera que tengo miedo que me deje
Alguien sabe que me pasa??? 510619

Gracias Irasema, voy a tener en cuenta lo de la carta (que mas bien seria como un cuaderno completo)
Alguien sabe que me pasa??? 403858

GRACIAS CHICAS, LAS KIERO MUCHO Alguien sabe que me pasa??? 10027

9Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa? Mar 17 Feb 2009, 16:59

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Neycita, Animo amiga dices q sientas ganas de salir a caminar, pues hazlo amiga, distráete, sal de compras, ve al cine, el chiste que salgas de tu casa, a mi me pasaba lo mismo cuando estaba en casa, y la vdd desde q comence a trabajar me cambio el panorama, digo si de vez en cuando me pongo sentimental pero ya no es muy seguido, y pues esas nubes que traes en la cabeza pues solo los disiparás si hablas con tu marido amiga, Animo y suerte. un abrazo

10Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 18:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ney, yo tampoco quiero ser pesimista pero hay cosas por ahi que a mi tambien me harian parar las orejas...........pero sabes que? yo no hablaria con mi marido, porque? porque claro que siemprelo negarán! hasta la tumba!,yo haarialo contrario como que nada pasa y ser mas cautelosa a las señales, talvez poner unas trampillas, y no hablo de seguirloo espiarlo y si es asi, encararlo pero con pruebas.

Fájate los chones y PIENSA! en este caso usa la cabeza, NO EL CORAZÓN...

Suerte Ney, te mando un abrazo y ánimo!

11Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 17 Feb 2009, 21:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ney, coincido con las chicas, en que hay algunas señales como para ponerte alerta!
Ningún hombre infiel lo va a reconocer o a confesar jamás! Lo que te puedo aconsejar amiga, es que uses mejor otra estrategia, te va a costar mucho trabajo dado tu estado de ánimo, pero creo que te puede funcionar.
A los hombres les gustan las mujeres seguras, que al menos en apariencia se vean valientes, independientes (eso les llama mucho la atención!), hazlo tú así Ney, trata de arreglarte temprano, haz el esfuerzo de andar contenta, hasta cantadora! No le demuestres que te mueres de amor por él, pero no dejes de atenderlo en tu casa como siempre. Creo que una actitud así hará que llames su atención y mucho!

Tengo una amiga, que descubrió por azares del destino que su marido le era infiel, él no se dió cuenta que ella ya estaba enterada. Lo que hizo esta chica, fue cambiar, fue tratar de recuperarlo, y lo logró!

Te deseo lo mejor Ney, aqui estoy yo tambien para lo que se te ofrezca, cuenta conmigo para leerte, para aconsejarte, para solo platicar, para escucharte!

Un abrazo!

12Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Miér 18 Feb 2009, 00:03

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahora si cuando el río suena, es que agua lleva... ponte las pilas y super alerta... y siguiendo con los dichos...El que busca encuentra, ya sabes que harás cuando te enteres de algo que no te guste...

No pretendo que y ni deseo que sea algo malo...

Que todo se resuelva pronto¡¡¡

saludos

13Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Jue 19 Feb 2009, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Naycita cuéntanos que ha pasado, si ya estas mejor u que pasa no nos dejes con el Jesús en la boca.



Saludines Alguien sabe que me pasa??? 134901

14Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Lun 23 Feb 2009, 16:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Neycita... Alguien sabe que me pasa??? 510619
No es por alarmarte pero checa que pasa, habla con tu mareado y tranquila, no pienses de mas, solo checa que todo ande bien y solo sean algunos "pequeños" ajustes.
Ah! y coincido con Martha, no nos dejes en ascuas, porfas, reporta como va el asuntito y manten la calma, aca esta tu grupo de animadoras, intercesoras y demas.
flor

15Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 24 Feb 2009, 10:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Híjoles neycita a mi me paso igual, si me permites contarte mi experiencia...pues ahi te voy. Resulta que yo andaba igual arrastrando la cobija por mi marido pues no me hacia caso, era indiferente y llegaba de mal humor, yo por mas que le hacía circo maroma y teatro no me pelaba y me ponía a chillar por las esquinas de mi casa. Si, lo noté extraño, y empecé a sospecharAlguien sabe que me pasa??? 385472, no busque simplemente pare mis antenitas y... Alguien sabe que me pasa??? Affraid que llega a mis manos un registro de llamadas de celular me di cuenta que el tenía muchas llamadas y algunos mensaje a un mismo cel. Me tarde para reclamarle (y en ese tiempo forme unas nubes negrotas en mi cabeza que me lastimaron muchoAlguien sabe que me pasa??? 154354) Investigue y bueno ya te imaginarás el megapancho que se armó.Después de la tempestad, hablamos, hablamos y hablamos, me explicó que era una amiga a la cual no veía en años y que solamente se hablaban, que no se vieron pero yo no le creía , en fin despues de hablar nos dimos cuenta que ahora si habíamos tenido COMUNICACION, él me dice que si, llegaba cansado y que lo único que encontraba en su casa al llegar era a una esposa depre e irritable (que de todas maneras eso no lo orillo a buscar ni a pensar en otra persona), etc. que no le atendía y yo a un esposo malhumorado y flojo etc. etc.No lo tome como reproche si no como algo que nos estaba alejando como pareja.Ahora ya cambiamos (no del todo) pero si te contara que a gusto estamos ya nos COMUNICAMOS.

Moraleja (ji) Habla con él, pero bien sin reproches, apapachalo, consientelo, hazle el momento agradable, como dice lauren recíbe a tu mareado contenta. PEROOOO, primero te tienes que sacudir ese ""inicio de depre"" que traes, yo se lo que se siente pero hazle caso a las chicas, sal un poco de tu rutina, mírate al espejo y di "caray caray que mangazo soy"Alguien sabe que me pasa??? 468583, sacude la mala vibra y úntate lo positivo Alguien sabe que me pasa??? 59756¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!! Alguien sabe que me pasa??? 59756que aquí estamos para echarte porras en lo que seaAlguien sabe que me pasa??? 329733. De todas maneras para bien tus antenitas, pienso que si yo no hubiese puesto atención y parado esto no descarto que con un poco mas de tiempo él me hubiera sido infiel, no es mi intención crearte telarañas en la cabeza eso me paso a mí y yo te lo paso como experiencia.

No nos dejes de escribir... por fis.

16Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 24 Feb 2009, 15:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ney, necesitamos saber de tí amiga!

17Alguien sabe que me pasa??? Empty Re: Alguien sabe que me pasa??? Mar 24 Feb 2009, 16:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguien sabe que me pasa??? 665399 Alguien sabe que me pasa??? 665399 Alguien sabe que me pasa??? 665399 Alguien sabe que me pasa??? 665399 Alguien sabe que me pasa??? 665399 Neycita necesitamos leerte Alguien sabe que me pasa??? 553909 estamos preocupadas por tu ausencia Alguien sabe que me pasa??? 385472 , meycita escribe pronto sea la situación que sea en la que te encuentres, recuerda que te estimamos y nos preocupa tu silencio Alguien sabe que me pasa??? 385472 Alguien sabe que me pasa??? 86532 Alguien sabe que me pasa??? 86532 Alguien sabe que me pasa??? 86532 espero de todod corazón que estes bien.

Un saludo preocupado Alguien sabe que me pasa??? 249236

18Alguien sabe que me pasa??? Empty NEYCITA ONDE ANDAS?? Miér 25 Feb 2009, 09:56

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola neycita, como estás?? como vas?? crees que podrías comentarnos como va tu situación, creo que algunas lo vivimos y la verdad te entendemos, me tienes un poco preocupada.

Aquí andamos si, por fis comunicate ...Alguien sabe que me pasa??? 665399 ABRAZOSAlguien sabe que me pasa??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.