¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toy malita y en casa.....

+13
connort
analau
Mirna@1977
Angela
Regia
isela lopez
ulala
mandy
Anel
angy
*Mary*
mimosa
Sonrisa
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 11:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

aun sigo por aqui en las mañanas, bueno ya casi medio dia


la canija tos, no me deja, tengo que acudir al medico nuevamente, espero que ahora si me den algo bueno, menos inyecciones

jejejejej


sonrisas para todas

Toy malita y en casa..... - Página 2 844599 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027

27Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 12:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO QUE ANDAS ENFERMA PAISANITA Toy malita y en casa..... - Página 2 267463 ALGO HABRA QUE HACER PARA QUE MEJORES PRONTO DE ESA TOS.

SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO AL PIE DE LA LETRA AUNQUE SEAN INYECCIONES EH!!

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 CUIDATE MUCHO

28Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 12:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pati

paisanita mia

aqui ando con una tos marca diablo jejejej, y que no me deja dormir, y en el dia es cuando estoy duerme y duerme


si sigo las instrucciones, pero a veces el medicamento del issste es tan bajo que no hace efecto pronto


jajajajaj


sonrisas para ti amiguita pati

Toy malita y en casa..... - Página 2 844599 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027

29Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 13:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toy malita y en casa..... - Página 2 5aRUD4kSW8P4

Hola Sonrisa, espero que ya te sientas mejorcito, esperemos que el doc te de algo para que te haga sentir mejor, aunque no ahi nada mejor que las inyecciones, te dejan moretones, pero es lo mas rapido Toy malita y en casa..... - Página 2 703920

Alguna vez lei por aqui, en un post, que te puedes poner vick vaporub en la planta de los pies y despues tus calcetitas y dejas de tocer, intentalo a ver si te funciona, Besitos
Toy malita y en casa..... - Página 2 844599

30Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 13:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NEYCITA

GRACIAS POR TU TARJETA. ME GUSTO MUCHO Y ME REANIMA ANTE ESTE MALESTAR


TUS SUGERENCIAS LAS HE PUESTO EN PRACTICA, ME HE PUESTO VAPORUB, HE TOMADO TE CON MIEL,

TAMBIEN CALIENTO MIEL CONLIMON Y AUNQUE EL LIMON SABE AMARGO ME LO TOMO Y ME ALIVIA UN POCO...

NO SE ME QUITA UNA PICAZON EN LA GARGANTA, SE QUE DEBO ESPERAR A QUE EL ANTIBIOTICO HAGA EFECTO JEJEJEJ


GRACIAS POR LEERME Y ACORDARTE DE MI

MIL SONRISAS PARA TI

Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027

31Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 13:27

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mal que sigas aun enfermita, fijate que a mi casi nunca me da tos gracias a Dios, pero cuando a mis niños se han enfermado para que puedan dormir por la noche les caliento un vaso de leche y le pongo 1 o 2 bombones a que se derritan.

Espero y te sirva de algo mi consejo.

32Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Vie 19 Feb 2010, 13:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIMOSA

ES CIERTO, EL OTRO DIA, TAMBIEN LEI ESO DE ULALA CREO, LECHE CON BOMBONES, ESO ME HA FALTADO, MMMM LO MALO QUE SALDRE A COMPRARLOS PORQUE NO TENGO


JEJEJE


GRACIAS POR TU SUGERENCIA MIMOSA

Y AQUI SIGO

SONRISAS PARA TI

Toy malita y en casa..... - Página 2 844599 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027

33Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Sáb 20 Feb 2010, 09:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toy malita y en casa..... - Página 2 Buen_dia_012

COMO AMANECISTE HOY???

ESPERO QUE PRONTO DE DESPOJES DE LOS BICHOS...

POR LO PRONTO NO ES MALA LA IDEA DEL TRATAMIENTO CON BOMBONES...Toy malita y en casa..... - Página 2 249236 Toy malita y en casa..... - Página 2 249236 Toy malita y en casa..... - Página 2 249236

Toy malita y en casa..... - Página 2 10027 Toy malita y en casa..... - Página 2 844599 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027

34Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Sáb 20 Feb 2010, 09:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa!! Buenos días amiga, espero que esa molesta tos ya te haya dejado dormir!!! Te iba a dar el consejo del vick vaporub en la planta de los pies, pero dices que ya lo hiciste y no funcionó!!!

Amiga, me parece que cuando es esa tos con tanta picazón en la garganta puede ser ya hasta un poco de alergia, el jarabe benadryl o el benadrex son buenísimos para eso, solo que dan un poco de sueño pero quitan la tos en unos minutos...

35Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Sáb 20 Feb 2010, 14:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Toy malita y en casa..... - Página 2 844599 hola chicas

gracias lau, gracias lauren


saben, la tos ya desaparecio, y en efecto al parecer es ahora una alergia, porque ahora he estado estornudando muchas veces, y los ojos me lagrimean o lloran

mi organismo ta medio loco, por lo regular, siempre me da gripe y despues la tos, y ahora no

fue al reves, primero el pecho, la tos seca, hasta fiebre, y ahora la gripe y escurridera de nariz....

he tratado de hablarle al doc, pero no me contesta, consultare con mi vecina la doc. a ver queme recomiendaToy malita y en casa..... - Página 2 844599 Toy malita y en casa..... - Página 2 10027


gracias por leerme y estar al pendiente

las quiero mucho mucho

36Toy malita y en casa..... - Página 2 Empty Re: Toy malita y en casa..... Sáb 20 Feb 2010, 16:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cUIDATE SONRISA!!!

Y APROVECHA EL FIN DE SEMANA PARA HACER REPOSO...


Toy malita y en casa..... - Página 2 5aRUD4kSW8P4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.