¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De postre flan de chocolate...

+2
IWOMAN
Lau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De postre flan de chocolate... Empty De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 07:17

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ingredientes: 400 gr. de chocolate, 8 huevos, 8 cucharadas de azucar, 1 litro de leche, 1 palito de vainilla y 200 gr. de caramelo.

Preparación: Pon a hervir la leche con el palito de la vainilla. Apartalo del fuego y añade el chocolate troceado. Remueve hasta que se deshaga y comienza a pensar en todas las cosas que puedes hacer con tu pareja mientras comes este estupendo postre...
En un bol debes mezclar bien los huevos con el azúcar, utilizando una barilla. Junta la leche ya templada con el chocolate con la mezcla anterior y vierte en una flanera grande que esté untada con el caramelo. El postre está a punto de terminar, así que deberías ir ya preparándote para el festín de amor que te vas a dar. Hornea al baño maría introdudiendo la flanera en un recipiente con agua a 175 grados durante 40-45 minutos. Cuando se enfríe, desmolda en un plato y decora con nata montada y unas hojas de menta.


De postre flan de chocolate... Flandechocolateflan__ab4b9a9e5d8d6b23f8d459dcf

2De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 09:39

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HUYYYY ESTOS E VE RICO CON LO AFICIONADA QUE SOY YO PARA LOS FLANES YA LES PASARE LA RECETA DEL DE PERA, NESCAFE, QUESO, GALLETA, MENTA, HUYYYYY Y PAYS TAMBIEN

GRACIAS
LAU

3De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 09:45

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo el menu esta muy bueno!!!

Muy rico y super facil de preparar...

Ahora hay que poner en practica el arte culinario...jejeje!!!

4De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 10:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau este se me ve riquísimo y el flan me encanta, tratare de hacerlo no soy muy buena para la cocina pero intentare

De postre flan de chocolate... 447120

5De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 11:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA SE ME ANTOJO CHICAS, IWOMAN QUE FLANES TAN SABROSOS HAN DE SER, EL DE QUESO SUENO DELICIOSO, ESPERAMOS TUS RECETAS...
POR LO PRONTO EL DE CHOCOLATE PARA ESTE 14 MMMMM YUMI, COMO DICE MI BEBE QUIERO YOMI...JAJA


De postre flan de chocolate... 323791 De postre flan de chocolate... 811314

6De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 15:55

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES ANEL!

ES MUY FACIL DE PREPARAR...NO TIENES EXCUSA PARA NO HACERLO!

7De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Vie 12 Feb 2010, 16:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm qué rico Lau!!! Me encantan los flanes!!

De postre flan de chocolate... 10027

8De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Sáb 27 Feb 2010, 10:10

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LA RECETA LAU SE VE DELICIOSO Y CREO QUE MUY FACIL.
SE LOS VOY A PREPARAR Y HABER QUE TAL ME QUEDA

9De postre flan de chocolate... Empty Re: De postre flan de chocolate... Lun 08 Mar 2010, 10:22

Invitado


Invitado

Me lo apunto, a ver si me sale como el de la foto. Con mirarlo, se me hace la boca agua!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.