¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN QUIERE POSTRE???

+2
An
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty QUIEN QUIERE POSTRE??? Mar 03 Ago 2010, 14:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui se los dejo por que siempre se antoja,,, un pedacito nomas!!! jajaja,,que groseraaaa... coman lo que quieran y que el cuerpo agarre el rumbo que quiera!!!(asi me decia mi abuela, que friega me puso!!)QUIEN QUIERE POSTRE??? 267463 .



Pay de yogurt de fresa:

ing.

una base para pay de galleta.
(puedes preparla, moliendo un paquete de galletas marias con una barrita derretida de mantiquilla y formar la base en eun molde)
* 1 lt. de yogurt de fesa
* 1 lata de leche evaporada
* 1 lata de leche la lechera (CONDENSADA)
* 2 sobrecitos de grenetina(gelatina sin sabor) aprx. 50 grms-
* 1/2 taza de agua para hidratar la grenetina.

PROCEDIMIENTO:
se hidrata la grenetina en agua fria y se deja hasta que se convierta en esponja, (aprox 5min) y luego la ponemos en el micro 30 seg. aprox. para que se haga liquida.
ya sea en la licuadora, con la batidora, o a mano con batidor de globo incorporamos el yogurt con las leches he imnediatamente le agregamos la grenetina ya liquida, vaciamos al molde con la base de galleta y refrigeramos hasta qye cuaje.
aqui podemos agregar fresas picadas, otra opcion seria en la base de galletas untar mermelada de fresa y luego baciar la mezcla.
o podemos hacer una salsa de fresas para decorar y que se vea exquisito y muy profecional;
PARA LA SALSA SE OCUPA.


200 grms. de fresas frescas o congeladas.
1 taza de azucar
2 cucharadas de mantequilla
1 sobre de grenetina (una cucharada aprox. o 30 grms.)
1/3 de taza de agua para hidratar

en la licuadora ponemos la fresas con el azucar y un choorito de agua solo para licuar , en un sarten ponemos a calentar la mantequilla y le agregamos las fresas licuadas, dejqmos que de un hervor y agregamos la grenetina ya liquida (hidratar en agua, y meter al micro, como la anterior). probamos de dulce si le hace falta le ponemos mas. dejamos enfriar.
esta mezcla se la ponemos al pay una vez que ya este frio y ya cuajo. y listo.. pueden decorar con fresas al centro unas hojitas verdes y listo a trinfuar!!
tip. si vas a usar del la base comercial esta cantidad es para 2 pero para uno grande te alcanza bien.
al cortar el pay te sugiero que el cuchillo lo sumerjas en agua caliente para que corra mejor.


QUIEN QUIERE POSTRE??? Pay-queso-Pesta foto solo es ilustrativa, la tome de internet.

Y QUE SE NUBLE DE PURO SABOR!!!






2QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty Re: QUIEN QUIERE POSTRE??? Mar 03 Ago 2010, 14:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoooo... Yo quiero, yo quierooooo..... QUIEN QUIERE POSTRE??? 827870 QUIEN QUIERE POSTRE??? 607108 QUIEN QUIERE POSTRE??? 81816


Oye que rico suena, y ya se, lo pusiste pa consentir a alexa que tiene el antojo verdad??? Que linda!!!

Gracias por compartir hermosa!!! QUIEN QUIERE POSTRE??? 10027 QUIEN QUIERE POSTRE??? 703825 QUIEN QUIERE POSTRE??? 844599


Ale de este si puedes preparar para vender, no necesitas horno, ni con el pastel helado de Piña... Animo amiga!!!

3QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty Re: QUIEN QUIERE POSTRE??? Mar 03 Ago 2010, 17:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YUMMY !!! yo tambien quiero, prometo solemnemente prepararlo !!!

QUIEN QUIERE POSTRE??? 345202

4QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty Re: QUIEN QUIERE POSTRE??? Mar 03 Ago 2010, 18:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmm....Delicioso...hay niñas...ando con una cruda moral...proque ya subi de peso...pero...como resistirse ante tan exquisito postre....asi que compermisito.....


YO TAMBIEN QUIERO...


gracias hemosa por compartir

5QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty gracias x compartir un pedazo jaj Mar 03 Ago 2010, 19:35

ANA02


segundo grado
segundo grado

gracias suena muy bien y deliciosso
yo tambien kiero un pedazo
ya q x mi trabajo no creo aventar me hacerlo pasare la receta para q me inviten un pedazin jajajjajajajajaja
q abusuva me oi :) pero si suena bien lo intentare ahora en mi descanzin para saver q tal de rico sabe y platicarles
gracias

6QUIEN QUIERE POSTRE??? Empty Re: QUIEN QUIERE POSTRE??? Mar 03 Ago 2010, 19:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almitabonita!!!!! Me encantan las recetas que compartes!!!

Ya la imprimí y verás que muy pronto la voy a preparar!! Ahi te platico, eh???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.