¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Flan de Queso riquisimo!

+2
lalis
connort
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Flan de Queso riquisimo! Empty Flan de Queso riquisimo! Miér 21 Ene 2009, 17:20

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas aqui les dejo la receta de un flan de queso! buenisimo Flan de Queso riquisimo! 134901 que ya me habián pedido las chicas que les pasara...

anoten!

INGREDIENTES

4 huevos
1 leche clavel
1 lechera
1/2 barra de queso Philadelphia ó 1 barra pequeña
4 cucharas de azucar

INSTRUMENTOS
1 flanero con tapa
1 hoja de papel alumino
1 Olla presto
Flan de Queso riquisimo! Olla-de-presion-6-litros-de-aluminio-marca-ekco-modelo-express-presto~58643


PREPARACIÓN

Primero, en una licuadora batimos todos los ingredientes exepto el azucar!
luego en la Olla Presto, le ponemos taza y media de agua, en la flanera ponemos las 4 cucharadas de azucar a calentar, retiramos del fuego cuando el azucar se haya caramelizado (ojo! no hasta que este negra!, solo un poco cafesita), dejamos enfriar y cuando este frio y duro el caramelo vaciamos la mezcla de la liquadora, despues ponemos la hoja de papel aluminio antes de poner la tapa de la flanera!...

Una ves que tenemos nuestra flanera bien tapada la metemos a la olla presto con el agua, la ponemos a fuego alto y tapamos la olla presto!...

Contamos apartir de que empieze a hacer ruido la valvula 35 min, terminando destapamos la olla con mucho cuidado y sacamos nuestro flan, lo destapamos... primero chequen si esta totalmente cocido metiendo un cuchillo en el centro, si sale sin manchar esta cocido! si sale como batido le falta un poquito más!...

Si ya esta cocido pasan el cuchillo por la orilla del flan antes de voltearlo
luego en un plato grande lo ponen arriba de la flanera y la voltean, veran q su flan resbala!, pero aun esta caliente, metiendolo una media hora al refrigerador estara perfecto! y listo para comer!
Flan de Queso riquisimo! 2_11

VERAN QUE ES UN SABOR RIQUISIMO Y NO TAN EMPALAGOSO!

SALUDOS!

2Flan de Queso riquisimo! Empty Re: Flan de Queso riquisimo! Miér 21 Ene 2009, 17:27

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que rico ya hago peor el tradicional ya que mucho tiempo me dedique a vender postres pero no me sabia con queso muchas gracias lo voy a hacer y te platico como me salio

Flan de Queso riquisimo! 559451

Flan de Queso riquisimo! LFlan de Queso riquisimo! AFlan de Queso riquisimo! LFlan de Queso riquisimo! IFlan de Queso riquisimo! S
Flan de Queso riquisimo! Empty

3Flan de Queso riquisimo! Empty Re: Flan de Queso riquisimo! Jue 22 Ene 2009, 02:57

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Amiguis!!!

Copiada y lista para fusilarme tu receta, el fin de semana tengo una fiesta de pasteles, en beneficio de las niñas del ballet, para que logren hacer su evento, las chiquillas andan haciendo eventos y me comprometió mi sobrina a hacerle un pay, gelatina, flan o lo que yo quisiera... jajaja mugre mocosa, Flan de Queso riquisimo! 884646 .


Gracias!!!

4Flan de Queso riquisimo! Empty Flan de Queso riquisimo! Jue 22 Ene 2009, 10:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME ENCANTA ESTE FLAN, ES REIQUISIMO PERO LA VERDAD PERO NUNCA LO HE HECHO.VOY A VER SI ME SALE.

GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA, AUNQUE TENDRE QUE ESPERAR UN POCO POR ESTO DE LAS DIETAS:fOL: Flan de Queso riquisimo! 576851

5Flan de Queso riquisimo! Empty Re: Flan de Queso riquisimo! Jue 22 Ene 2009, 11:09

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saben el flan es mi postre preferido mi mamá lo prepara igualito¡¡¡Flan de Queso riquisimo! 703920
MMMMMMMM se me antojo y yo a dieta Flan de Queso riquisimo! 576851

6Flan de Queso riquisimo! Empty Re: Flan de Queso riquisimo! Jue 22 Ene 2009, 12:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Se ve riquisimo, soy poca para hacer los postres, mas bien soy mas buena para comermelos, jajajaja, intentaré hacerlo, pero cuando termine el Reto.

Mi mamá lo prepara así, y le queda riquisimooooooo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.