¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Flan Napolitano en Microondas

+6
cositacuriosa
Regia
chichi
Mel
Andys
aura
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Flan Napolitano en Microondas Empty Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 13:52

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, les quiero compartir esta recetita.. se que a algunas de nosotras no se nos da mucho eso de cocinar.. y bueno pues encontre esta receta muy facil y rapida.. espero les sirva..

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 1 queso crema philadelphia
  • 1 carnation clavel
  • 1 lechera
  • Vainilla
  • 1 taza de azucar
Procedimiento:

  1. En una licuadora pon los 6 huevos, el queso crema, la carnation clavel, la lechera y un chorrito de vainilla.
  2. Licua los ingredientes hasta que esten completamente integrados (reserva)
  3. Para hacer el caramelo: Pon sarten al
    fuego y cuando este caliente agrega el azucar y mueve hasta que se
    gratine.(no dejes de mover, sino se quema)

  4. En un refractario de plastico pon el caramelo y acomodalo de forma uniforme en el fondo del refractario.
  5. Espera a que el caramelo se enfrie y se vuelva solido
  6. Cuando el caramelo este en estado solido agregale la mezcla que dejamos en la licuadora.
  7. Mete al horno de microondas de 10 a 15 min
  8. Espera a que enfrie un poco, voltea el flan en un platon y dejalo a enfriar.
Nota: Cuando este frio ya lo puedes servir, si gustas le puedes poner fresas arriba o alguna fruta que te guste.

2Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 14:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURA, EN SERIO LO PUEDO COCER EN EL MICROONDAS????????Flan Napolitano en Microondas Affraid Flan Napolitano en Microondas Affraid Flan Napolitano en Microondas Affraid NO LO SABÍA, QUE PAYISIMO, ASI SERA MÁS FACIL HACERLO; PORQUE ME GUSTA MUCHO EL FLAN.

LO VOY A INTENTAR, HABER SI ME QUEDA COCIDO EN EL MICRO, YA LUEGO TE CONTARÉ

3Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 14:28

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si andys hazlo y luego me cuentas que tal..

ya podemos darle otro uso al micro y no solo para calentar comida y hacer palomitas.. Flan Napolitano en Microondas 703920

4Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 14:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aura
que buena rectea!

yo soy malisima para la cocina, y me da flojera hacer algo que lleve muchos ingredientes. Este flan está super sencillo!
Además no tengo horno de gas, asi que hacerlo en Horno de microondas está genial!

Ya tengo entonces un platillo para llevar a casa de unos amigos,en donde haremos una comida! seguro que siii.

Bueno....espero que me salga bien. Si lo hago le tomaré una foto y te cuento, va?
Mil gracias
saludos
Mel.

5Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 16:07

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que ganas me dan de probarlo

y que sencillo.

espero hacerlo pronto...

6Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 16:07

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaj mel eres de las mias... yo tambien estoy peleada con la cocina... jiji...

y bueno le tomas una foto como dices y la posteas pa ver que tal te salio..

saluditos ..

Flan Napolitano en Microondas 844599 Flan Napolitano en Microondas 844599 Flan Napolitano en Microondas 844599

7Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 17:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

GENIAL .. rapido y sencillo Flan Napolitano en Microondas 134901

8Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 19:20

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que cren chicas entre al foro ase rato y vi esta receta tan sencilla y dije pa luego es tarde
y aqui tienen el resultado aun no lo pruebo pero huele delicioso y se ve rico rico mmmmm gustan

y yo lo puse por 18 min... y no le puse la taza de asucar pero ay como vean ok

Flan Napolitano en Microondas 113_0510

9Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Miér 09 Dic 2009, 22:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cosita Curiosa, tú sí que pones manos a la obra!! Se vé riquísimo tu flan!!!

10Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Jue 10 Dic 2009, 01:37

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALES! QUE PADRE AURA!

BUENO DE TODAS ES CONOCIDO QUE A MI ME SUPER ENCANTA LA COCINA, PERO MI ESPECIALIDAD SON LOS SALADOS, LOS POSTRES COMO QUE NO TANTO, PERO ESTE COMO QUE ME COMIENZA A LAIKAR.

MAÑANA LO HAGO Y LES CUENTO!

BESOS!

11Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Jue 10 Dic 2009, 08:50

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

worales cosita curiosa.. te quedo muy bien....que bueno que si te sirvio la receta..

NAN.. voy a buscar otras recetas de postres sencillas , asi que estate al pendiete amiga..

besitos chicas

12Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Jue 10 Dic 2009, 10:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmFlan Napolitano en Microondas 385472 no lo se
cuentenme no les queda seco, por que cuando se cuece a baño maria, queda jugosito, es mas tardado, pero sale poroso u jugoso jejejejFlan Napolitano en Microondas 974240

una vez lo coci en el horno convencional de gas y se me seco, por eso me imagino que en le micro tambien.... cuentenme a las que lo hicieron y lo probaron como les quedo okFlan Napolitano en Microondas 669101


a mi si me gusta cocinar y haber si lueguito les comparto algunas recetas jejeje ok bueno avisenme vhaitoFlan Napolitano en Microondas 287142aqui ando

13Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Jue 10 Dic 2009, 12:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo hago siempre en la olla Presto o Xpress, en baño maria y sale riquisimo, igual una taza de azucar es mucho!, con menos se hace suficiente caramelo, yo uso como 3 o 4 cucharadas soperas de azucar.

ahora probare esta opcion en el Microo

saludos

14Flan Napolitano en Microondas Empty Re: Flan Napolitano en Microondas Jue 10 Dic 2009, 19:37

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]hola chicas pues les cuento
de sabor casi sabe igual al tradicional pero si esta un poquito seco pero igual fue por que le puse 3 minutos mas no se pero lo voy a haser de nuevo pero solo le pondre 15 min ... y luego les cuento ok..

ahora que para una emerjencia esta pero si re bien por el poco tiempo de preparacion
[/size] a ver como se les hase a ustedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.