¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy NO SÉ como me siento...

+2
Gloria Evangelina
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy NO SÉ como me siento... Empty Hoy NO SÉ como me siento... Vie 05 Feb 2010, 17:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas

resulta que hoy fui a dar clases, ya que habia pedido dias de permiso para acudir a hacer tramites y acudir al medico con doña sonrisa, y pues hoy fui a dar clases

todo estuvo bien por la mañana pero despues de las 10am, unos alumnos andaban dando lata y no me dejaban dar la clase a otro grupo, asi que fui a llamarles la atencion y un alumno se me puso al brinco, termine muy cansada el dia en el trabajo, coomo agotada sin ganas de nada

este canijo chamaco, me saco de mis casillas, ya que le pedia que nos dejara dar clases a otra maestra y a mi, porque estaban de imprudentes con algunos comentarios que hacian acerca de otros alumnos que participaban en otras actividades y solo burlandose de los demas

total que empece a hablarle al grupo normalmente, suavemente, sin enojarme, yo decia algo y el alumno me interrumpia, y protestaba y no dejaba que yo hablara, hasta que llego mi limite y mi tolerancia al punto maaaaaxxxiiimmmmoooooo

termine por citar a su responsable, puse el reporte y ahora solo lo admitire hasta que modifique su actitud y se disculpe.

fue muy grosero y pues tuve que actuar, ya que estaba con alumnos de su grupo, los demas nada mas observaban y no dijeron nada, guardaron silencio

ay chicas a veces que dificil resulta la tarea de ser maestra, cuando en casa no les inculcan el respeto hacia los demas, y una tiene que andar resolviendo este tipo de cosas

bueno les comparto mi estado emocional hoy

gracias por leerme y por sus consejos, los leere muy atentamente

mil sonrisas para todas

Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599

2Hoy NO SÉ como me siento... Empty Hoy, NO SE COMO ME SIENTO Vie 05 Feb 2010, 18:02

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Sonrisa, comprendo tu estado de animo pués te ha tocado luchar con una generación con muy poca o ninguna disciplina y de EDUCACION, ni hablar.
Por muchos de tus escrito me he dado cuenta de que ejerces tu profesión por Vocación y esa es la mejor arma para hacerle frente a todas las dificultades que tendrás que enfrentar. Quiero que recuedes que cada ser humano es diferente y, por lo tanto, tenemos que utilizar distintos métodos. Algunos pensarán que es fácil decirlo pero no hacerlo pero lo digo porque el magisterio fue el centro de mi vida y la comprensión, el amor y la paciencia me permitieron salir victoriosa en muchas ocasiones.
Al final de la jornada olvida lo malo que ha ocurrido y piensa en todo lo bueno del día. Al día siguiente "borrón y cuenta nueva" Estoy segura de que algún día dirás con orgullo ( como lo hago yo) Ejercí el magisterio por más de CINCUENTA AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Vie 05 Feb 2010, 18:04

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, que decirte...

El trabajo de docente puede ser muy tedioso...

Mi mama y mi hermana son maestras, y de niña siempre me preguntaba xq mama era tan sumamente gritona en casa!! jaja!!
Mi hermana es igual en su casa! Puro grito...

Pero sabes una cosa?...mi mama hacen ya 3 años que se jubilo... y es hasta el dia de hoy que vez que sale a la calle se encuentra con alguno de sus niños ya hechos hombres y mujeres, algunos de bien otros no tanto...pero eso si, la paran y le dicen: "hola señorita, se acuerda de mi"?

Amiga, lo poco o lo mucho que hagas por esos chicos es muy importante, y es algo que se recuerda toda la vida!

Tomate un cafecito y descansa! mañana es otro dia!Hoy NO SÉ como me siento... 703920

Hoy NO SÉ como me siento... 10027 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 10027

4Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Vie 05 Feb 2010, 18:05

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga...fijate que yo admiro a maestras que como tú, día con día tienen que batallar con tanto chamaquerío...

Para serte sincera a mis hijas no les tengo mucha pacienciame imagino pa aguantarlas en la escuela je, y luego me pongo a pensar como le hacen las maestras para calmar a tanto niño que exactamente asi como dices, si en su casa nomas no los educan y luego los preparan para altaneros en la escuela son peor, y posiblemente algunas otras mamas dirían pues es el trabajo de las maestras ...pero híjole tb todo tiene un límite.

SONRISA te entiendo, los propios sacan de quisio...los ajenos...¡MAS!

Hoy NO SÉ como me siento... 10027 Hoy NO SÉ como me siento... 10027

5Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Vie 05 Feb 2010, 22:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola gloria

gracias por tus hermosas palabras, muy ciertas y llenas de experiencia comparto tu opinion con respecto a que cada ser humano es diferente, cada uno tiene sus propias caracteristicas.

cierto que hay que aprender a decir borron y cuenta nueva, fue el momento
en el que me sacaron de mis casillas..

gracias Gloria por compartir tu experiencia conmigo.

LAU

Gracias por tus palabras, y a veces si resultamos gritonas, jajaj yo solo en la escuela, y tengo siempre presente que en la escuela, es mi trabajo y a la casa no debo llevar los problemas de la escuela, asi que en casa no soy gritona.

ANALAU

sabes, hay cosas que los padres no conocen, o confunden los maestros somos formadores, inculcamos valores, transmitimos los conocimientos, y a la escuela es a donde los alumnos muestran la educacion de casa, cosas que como maestros no podemos influir por la educacion de los padres.

imaginate que nosotros los educaramos a uno por uno, sustituyendo a los padres, cuando los grupos son numerosos, yo tengo grupos de 40 o 45 alumnos y hay que buscar siempre estrategias para lograr los objetivos...


mil sonrisas para todasHoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599

6Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Vie 05 Feb 2010, 23:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga, definitivamente es una gran labor la que realizan las maestras. Sé que hay días muy mortificantes, alumnos muy difíciles, pero te aseguro que cada regaño que les des, les deja muchisimo más bien que si lo dejaras pasar de largo. De alguna manera influirás en su vida, tristemente, como mencionan, en aspectos que tienen que salir ya bien cimentados desde el hogar.

Mi respeto y admiración para todos los maestros y maestras que ejercen con verdadera vocación, que transmiten esos valores que no cambian nunca y que forman buenos recuerdos en sus alumnos para siempre.

Un abrazo!!

Hoy NO SÉ como me siento... 10027

7Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Sáb 06 Feb 2010, 11:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren


gracias por tus palabras, pues somos un conjunto padres, alumnos y maestros y en conjunto se logran cosas mejores, pero cuando algun elemento hace falta pues ahi es donde vienenn los conflictos


mientras aqui seguimos, con esta labor, es muy bonita muy gratificante, insisto el alumno me agarro en mis 5 minutos de cero tolerancia jejejeje


mil sonrisas para ti lauren

8Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Sáb 06 Feb 2010, 13:35

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ME IMAGINO Q A DE SER MUY PESADO Y MAS SI UNO TRAE CARGADO EL COSTAL, PERO TRATA DE TENER TOLERANCIA Y NO T DESGASTES ULTIMADAMENTE EL AFECTADO VA A SER EL EN SUS CALIFICACIONES,PUES CON NADA PAGAS TU SALUD.Hoy NO SÉ como me siento... 409793
ISELA.Hoy NO SÉ como me siento... 758244

9Hoy NO SÉ como me siento... Empty Re: Hoy NO SÉ como me siento... Sáb 06 Feb 2010, 20:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas,

hola isela



gracias por tus consejos

si paciente soy, tolerante tambien, pero eso si soy exigente en clases y trato de mantener la autoridad y el respeto en el salon, y nunca falta el alumno que se rebela ante los lineamientos que una pone y pues ahi entran los conflictos

es muy comun encontrarme con alumnos rebeldes, siempre les busco el lado amable a las cosas, solo que ahora me agarro en mis inches 5 minutos ysobre todo que no me dejaba hablar, el no decia nada coherente, solo hablaba y hablaba con tal de molestar y pues ahi fue donde me enoje mucho


reconozco que me falto aplicar otro tipo de estrategias, me deje llevar por el enojo y eso no es bueno

asi que de esto aprende una amiga, para rectificar sus errores y mejorar en este sentido

me ha ayudado mucho platicarlo con ustedes, para reconocer mi error en esto y tambien para mejorar en mi trabajo

las quiero mucho chicas, mil sonrisas para ustedes
Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599 Hoy NO SÉ como me siento... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.