¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LEAN POR FA

+3
Ale85
ulala
IWOMAN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LEAN POR FA Empty LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:14

Invitado


Invitado

MI SUPERVISORA DE CLIENTE MISTERIOSO, ME ACABA DE AVISAR QUE GANARON UNA LICITACION Y AHORA VAN A SUPERVISAR LOS WALMARTS

HAY QUE VISITAR LA TIENDA QUE TE DIGAN EN LA MAÑANA APROX 2 HORAS DURA LA VISITA Y ELLOS TE DEPOSITAN POR TU REPORTE, EL MONTO ES ENTRE 250 Y 500 PESOS POR VISITA

YO NO PUEDO HACERLAS POR MI HORARIO, PERO SI A ALGUNA LE INTERESA AVISEME PARA QUE LE PASES LOS CORREOS

2LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:33

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA OYE A MI ME GUSTARIA PERO EL WALMART MAS CERCANO ES EN CORDOBA VERACUZ, ADEMAS QUE HARIA ....BUENO TAMBIEN AQUI ENTRA?

AVISAME POR CIERTO NO ME HAS CONTTESTADO EL MAIL QUE TE MANDE NO TE HA DICHO NADA TU ESPOSO de lo que te pregunte
LEAN POR FA 134901

3LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:42

Invitado


Invitado

Eduardo R. Coronel.
Xalapa 1861-1935. Médico (1886). Escritor. Orador. Maderista. Organizó un club Antirreeleccionista en Xalapa. Profesor. Director de la Escuela Normal de Xalapa (1911). Jefe del Departamento Universitario del Estado. Regidor. Presidente Municipal y Jefe Político del Cantón de Xalapa. Obras: Higiene Escolar, Apuntes de Filosofía de la Historia y Conferencias sobre Arte en General. Director del diario Dos de Abril. Obra de Tesis. Estadística de la Mortalidad de la ciudad de México, en un Decenio.

ESTO ES LO QUE ME MANDO

PERO POR EJEMPLO SI PODRIAS IR A HACER LA VISITA ENTRE SEMANA EN LA MAÑANA, YO POR EL TRABAJO NO PUEDO TIENEN QUE SER AMAS DE CASA

4LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana, te mandé un privado. LEAN POR FA 249236

5LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa
pasate los datos Anita, para pasar laaa vozzzzzzzzzzzz
saludosss

6LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pero que se hace en las visitas eso necesito saber

y todos los walmart?

7LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 15:54

Invitado


Invitado

les copio lo que me mandaron

Hola a todos otra vez,

Les quiero dar una gran noticia: ¡Ya tenemos un nuevo cliente!
Se trata de Wal-Mart. Algunos de ustedes que ya tienen varios años trabajando con nosotros, han estado trabajando con ellos.
El tipo de revisión que haremos con ellos es diferente a la de Office Depot. En esta revisión se checarán los planogramas de la tienda. Esto es, que iremos a visitar la tienda revisando que ciertos grupos de productos se encuentren exhibidos de acuerdo a los lineamientos que el corporativo les marque. Se revisará su limpieza, precio, artículos en bodega, etc.
En esta revisión, nos identificaremos al llegar a la tienda, pasaremos al piso de venta (departamento a revisar) junto con alguna persona de gerencia y/o jefe de departamento a revisar el área que se nos solicite. Se llenará un formato escribiendo nuestras observaciones. La tienda sellará este formato y probablemente se quede con una copia del mismo.
Ya cada uno en su casa-oficina mandará los resultados aquí a la oficina. Lo mas probable es que asignen a una persona para llevar este proyecto. Yo les aviso.
Vamos a comenzar con una visita bimestralmente y posteriormente con una visita mensual. Iniciaremos en el mes de marzo. Aún no hemos definido si vamos a comenzar con todas las tiendas de la República o primero el DF y área metropolitana y luego nos vamos a provincia. Yo les aviso.
Les escribo ésto, porque me gustaría saber quien de ustedes está interesado en participar en este proyecto. Las condiciones serían:
1. Tener la facilidad de visitar la tienda únicamente por las mañanas, solamente de lunes a viernes estando cerca de 2 a 2.5 hrs por cada visita.
2. Tener el compromiso de hacer la visita en cuanto se les indique. Nosotros les avisaríamos una semana antes de tener que hacer la visita. Aquí no se puede dejar el reporte sin hacer.
3. Para los entrenamientos, necesitaríamos que se desplazaran a alguna ciudad, por ejemplo, para el bajío, probablemente a la gente de Celaya, Irapuato, y Salamanca le pediríamos que fueran a León al entrenamiento. Les pagaríamos el pasaje, los viáticos y sería ir y regresar el mismo día. Buscaríamos ciudades cercanas para hacer un grupo de entrenamiento.

Por favor necesito que me confirmen si quieren participar. Necesito que me manden un teléfono donde llamarles para ponernos de acuerdo.

Y por favor, si no quieren o pueden participar, no hay problema. Seguimos haciendo lo de Depot sin problema.

Mil gracias por su atención y estamos seguros que pronto vamos a seguir teniendo nuevos proyectos

8LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 16:09

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si me ineteresaria solo que los entrnamientos alo mejor serian en veracruz puerto y eso si me queda algo retirado, cordoba me queda a 2 a 2 y media horas y veracruz a 5 mmmm... eso le pienso....lo demas pues si me lo aviento es una vez a la semana en caso de que sean varias no?

dejame lo pienso o si no le aviso a alguien

y gracias por lo de tu esposin
LEAN POR FA 8795

9LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 16:12

Invitado


Invitado

pues dice que es una bimestral

de todas formas en cuanto me diga que tiendas vacantes tiene yo les aviso

10LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 17:20

dannys


actividad
actividad

YO TAMBIEN ME APUNTO... ME INTERESA

11LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 17:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANA:

LEAN POR FA 134901 LEAN POR FA 134901 TE MANDE UN PRIVADO, ESPERO TU RESPUESTA, SALUDOTES!LEAN POR FA 134901 LEAN POR FA 134901

12LEAN POR FA Empty Re: LEAN POR FA Miér 03 Feb 2010, 18:42

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien me apunto yo soy de veracruz me avisan si hay vacantes aqui

13LEAN POR FA Empty Hola Ana!!! Vie 05 Feb 2010, 10:45

Ana Lilia Ortiz


actividad
actividad

Ana,

Buenos días. De visita en esta página, vi un anuncio tuyo. Hace muuuuuucho tiempo hice algo de lo que le dicen shopper... Te estoy hablando de hace 8 años. Y ahora que vi tu comentario me llamo la atención. Yo soy Educadora, pero estoy en un receso laboral, y si me interesa mantenerme ocupada. Existe la posibilidad de hacer esto en la Cd de México?
Bueno te agradezco tu atención y apoyo!!
Ana Lilia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.