¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE QUE ME LEAN !!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 06:56

Invitado


Invitado

Hola chavas,

El motivo de este post es que quisiera que me dieran algun consejo de como ganar dinero desde la casa, no tengo carro estoy en otro pais que no es el mio, y mi esposo no me quiere dar dinero, ya le hice de mil formas y no quiere darme... aaash que coraje porque yo siempre he trabajado y ahora estar a espensas de alguien es un martirio de verdad me siento tan amarrada a el.

Por favor alguien me puede decir como podria hacerle para ganar dinero???

estaba pensando en comprar asi piedreria para hacer collares y venderlas por interne o aki con ustedes comprar bolsas al mayoreo y tambien venderlas por internet algo asi, porque por mas que busco en el internet trabajos en casa eso no existe te dicen que vas a ganar mucho dinero pero da que pensar .....

AYUDA please!!!!!

2URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 08:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca, mira yo tengo una hermana que hace 20 años vive en E.U. es casada y con 3 hijos y solo mi cuñado trabaja, ella por su lado vende tarjetas, de esas con las que duras horaaas al telefono llamando a otro pais... Dice que le va bien, no saca los millones obvio pero si le saca algo, deberias intentarlo, ella las vende en la casa o bien le llaman por tel, ella les da una clave y ya despues le pagan cuando la ven, obvio para hacer eso deben ser conocidos tuyos, tambien una amiga de mi hermana que vive alla las vende y tambien dice que le va bien, deberias intentarlo...


Con respecto a lo de vender cositas por interneta pues... Suena bien pero ya con el envio el costo se elevaria mucho y puede ser que asi ya no convenga a la compradora... URGENTE QUE ME LEAN !!!! 385472 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 884646

3URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 09:46

Invitado


Invitado

Hola An fijate que es requete muy buena idea esa de vender tarjetas para llamar voy a investigar quien quisiera eso !!!!!! muchas muchas gracias

Otra idea mas para mi chavas = )

An escribió:Hola Rebeca, mira yo tengo una hermana que hace 20 años vive en E.U. es casada y con 3 hijos y solo mi cuñado trabaja, ella por su lado vende tarjetas, de esas con las que duras horaaas al telefono llamando a otro pais... Dice que le va bien, no saca los millones obvio pero si le saca algo, deberias intentarlo, ella las vende en la casa o bien le llaman por tel, ella les da una clave y ya despues le pagan cuando la ven, obvio para hacer eso deben ser conocidos tuyos, tambien una amiga de mi hermana que vive alla las vende y tambien dice que le va bien, deberias intentarlo...


Con respecto a lo de vender cositas por interneta pues... Suena bien pero ya con el envio el costo se elevaria mucho y puede ser que asi ya no convenga a la compradora... URGENTE QUE ME LEAN !!!! 385472 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 884646

4URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 12:42

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola REbeca:

Pues fijate, qiue talvez te funcione lo que dice An, aki en mi país muchangente vende recargas e lectronicas a sus amistades o amigos, casi ya no se usan las tarjetas prepago para celular, màs son recargas, en mi casa mi tío vende de las 3 empresas que hay en el pais.........aunque ya no es tan rentable como antes, porque antes se le gnaba un 7% y han ido bajando y ahora es el 3 % pero algo es algo, deberias de ver quien es distribuidor alli y podrias vender desde tu csa............................

suerte amiga,, y que Dios te bendigaURGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027

5URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 13:06

Invitado


Invitado

Hola shagua eso de recargas no entendi muy bien como se trata eso ?? me lo podrias explicar con peras y manzanas es que soy lenta de aprendizaje jajajaja ooups :s

shagua escribió:Hola REbeca:

Pues fijate, qiue talvez te funcione lo que dice An, aki en mi país muchangente vende recargas e lectronicas a sus amistades o amigos, casi ya no se usan las tarjetas prepago para celular, màs son recargas, en mi casa mi tío vende de las 3 empresas que hay en el pais.........aunque ya no es tan rentable como antes, porque antes se le gnaba un 7% y han ido bajando y ahora es el 3 % pero algo es algo, deberias de ver quien es distribuidor alli y podrias vender desde tu csa............................

suerte amiga,, y que Dios te bendigaURGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027 URGENTE QUE ME LEAN !!!! 10027

6URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 13:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que Shagua se refiere a las recargas electronicas para celular...

En el caso de las personas que llaman de USA a otros paises pues aun se usan las tarjetas porque hay un chorro de marcas y de diferentes precios y unas aunque digan que duran 2 horas nomas te duran 1 y a la gente le gusta probar con diferentes, por eso se siguen usando las tarjetas normalitas, ya con el celular es otra cosa pues son pocas compañias y es muy comun lo de las recargas electronicas, bueno Sahgua asi lo entiendo yo, corrigeme... URGENTE QUE ME LEAN !!!! 669784

7URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 13:47

Invitado


Invitado

Si ese seria otro tipo de trabajo que pudiera tener yo, pero si shangua explicanos como es la cosa onde veo esa informacion pa empezar =)

An escribió:Creo que Shagua se refiere a las recargas electronicas para celular...

En el caso de las personas que llaman de USA a otros paises pues aun se usan las tarjetas porque hay un chorro de marcas y de diferentes precios y unas aunque digan que duran 2 horas nomas te duran 1 y a la gente le gusta probar con diferentes, por eso se siguen usando las tarjetas normalitas, ya con el celular es otra cosa pues son pocas compañias y es muy comun lo de las recargas electronicas, bueno Sahgua asi lo entiendo yo, corrigeme... URGENTE QUE ME LEAN !!!! 669784

8URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 13:50

Invitado


Invitado

oye An pero como seria exactamente lo de las tarjetas si las conozco, si se cuales dices bueno eso creo porque mi esposo antes cuando yo vivia en mexico el me llamaba por medio de tarjetas pero si yo compro para venderlas en mexico tambien funcionan????

Una tarjeta que compre aki en EUA si me la llevo a mexico para que una persona de alla hable a EUA puede llamar??? o como es la cosa ??? y a cuanto las vende tu hermana te sabes algunas markas de tarjetas ?????

9URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 14:14

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola rebeca oye mira pues estaba pensando, algunas cosas son las que te sacan del apuro y que a veces nunca falta, son mis sugerencias, vagas pero sugerencias jejeje URGENTE QUE ME LEAN !!!! 884646
pues mira la comida resulta ser que siempre pega, haz sandwiches, burritos, algo que no se te eche a perder y que en caso de quedarsete pues te lo puedas comer, pastel, flanes, pie, no se algo que puedas vendar por pedacitos y que no resulte caro

ahora pues no se si esta idea sea buena pero igual puedes rentar tu compu por ratitos, a niños, adolescentes chavitos, o hacer trabajitos de compu, creeme que esas cosas sacan mucho del apuro si tienes chavitos cerca, ofreceles la idea a ver como te resulta, saludos

10URGENTE QUE ME LEAN !!!! Empty Re: URGENTE QUE ME LEAN !!!! Vie 04 Jun 2010, 15:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rebeca

pues yo te aconsejo que vendas algun producto con el cual conozcas, estes relacionada o bien, informarte bien en el caso de las recargas electronicas


si te ugusta cocinar, pues los postres, pasteles,panes,c omida para llevar seria una buena opcion, guisas rico economico y asai ganas mas clientes y vendes mas.

tambien puede ser la venta de ropa interior por catalogo.

es buena idea la de las p ulseras o bolsas que mencionas


analiza tu tiempo, e inclinate por algo que domines que te guste hacer, para que asi obtengas mejores beneficios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.