¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME DESPIDO

+20
Andys
STYLO
yoli
Angela
Nallely
Tere
ixoye82
cristabell1
Lau
Lauren
Mirna@1977
Regia
LunaNueva
Pattys
IWOMAN
mandy
Martha.
Maruquita
ulala
bluemoon626
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 22:19

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que mala onda que tu esposo no te de permiso, pero si no hacias nada malo... ademas, ni le ocultabas nada.. no entiendo porque se molesto..

pero en fin cada cabeza es un mundo y si es tu decision pues ni modo hay q respetarla.. ojala y tu esposo recapacite y ya no se ponga de enojon para q puedas regresar al for


suerte

27ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 22:28

Invitado


Invitado

Que mala onda ..mi esposo sabe que entro a estè foro como a muchos màs ...y no me dice nada..al contrario le gusta verme bien emocionalemene porque..puedo expresarme libremente en los foros..y no ve...ya como antes deprimida, o agustiada..tambien sabè que tengo un sin fin de amigos por internet..en el msn..y al igual no me dice nada...espero..recapacites...pues siempre nos hace falta un espacio para expresarnos....

SaludosME DESPIDO - Página 2 10027

28ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Sáb 16 Ene 2010, 07:54

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANA ,PUES ESPERO NO TE MOLESTE PERO PUES ESTOY DE TOTAL ACUERDO CON TERE,YA LEISTE SU POST....


MAS BIEN ESPERO QUE DE RATITOS PUEDAS CONECTARTE Y VER LO QUE SE TE EXTRAÑA EN EL FORO Y MIRA QUE FUE POCO EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN EL ,Y MIRA CUANTOS MENSAJES HAS RECIBIDO POR TU AUSENCIA,PIENSALO ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA.
ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599

29ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Sáb 16 Ene 2010, 10:16

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere escribió:
Recuerda una cosa y que no se te olvide, hoy te prohibe el uso de este Foro y mas tarde te prohibira cosas mayores. Es muy posible que el lea estos mensajes que hoy te escribimos y formara su propia opinion, la que le respetamos aunque no estemos de acuerdo.

Completamente de acuerdo. Yo creo que hubiera bastado con que te dijera que le molestaba que dijeras tal o cual cosa, que contaras menos cosas personales o así, pero no que te saque del foro. Se ha portado como una persona egoísta, manipuladora, paranoica y celosa; y bueno, eso es un problema y se lo tendría que hacer mirar.

Como bien dice Tere, hoy te coacciona con que dejes el foro... mañana te pedirá que no trabajes y pasado vete a saber. Que una persona forme pareja no significa que se tenga que someter a la voluntad de la pareja, sino que cada uno necesita su espacio para sus cosas, diversiones y desahogos. Si él sólo piensa en su propia inseguridad y dominio, pero no en tu diversión y bienestar, mal vamos, amiguita...

Platíquenlo juntos, tranquilos y sin exaltarse. Los dos necesitan un rato de intimidad con los amigos del propio sexo para platicar cosas, resolver dudas o apoyarse mutuamente. Es un derecho universal.

ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599 ME DESPIDO - Página 2 844599

30ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Lun 18 Ene 2010, 10:01

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NIÑAS PUES LES CUENTO DE ANITA, PERECE QUE YA LAS COSAS ESTAN MAS TRANQUILAS, PERO, CREOQ EU DE TODAS MANERAS NO VA A REGRESAR, ESO HASTA EL SABADO, DE AYER PARA A CA NO SE, PERO ES LA HORA QUE NO ESTA AQUI, YA LE ESCRIBIRE MAS TARDE, LES PLATICO QUE TUVE UNA MEDIO PLATICA CON EL MARIDA Y HAY UNA HISTORIA de tras de su enojo, .....

PERO PARECE QUE LO QUE MAS LE MOLESTO Y QUE EL MENCIONA FUE QUE ALGUNAS CHICAS DEL FORO SE PORTARON GROSERAS CON EL.....LA VERDAD DESCONOZCO....Y LE MOLESTA TAMBIEN QUE ANITA VENTILE PROBLEMAS O COSAS DE ELLOS, PERO ANA NO HIZO ESO, TAL VEZ LO UNICO QUE DIJO FUE QUE LE RECLAMO EL BANEO, Y ESO LO ENOJO......ME DESPIDO - Página 2 385472

ESTUVE COMENTANDO UNAS COSAS CON EL Y PARECE QUE YA SOLUCIONARON SUS COSAS.

ES MAS AGRADECIO LA PREOCUPACION.....ME DESPIDO - Página 2 843617

31ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Lun 18 Ene 2010, 10:07

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENOIWOOMAN POR QUE SI ME PREOCUPO ESO DE QUE TE HABÍA CONTESTADO EL,PERO QUE BUENO QUE YA ESTAN MEJOR LAS COSAS.
}

SE LE EXTRAÑA MUCHO AHORITA QUE ME CONECTE LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCARLA,Y LASTIMA NO ESTABA OJALA Y PUEDA REGRESAR,ME DIO SU CORREO PERO NO HABÍA PODDIDO CONECTARME HASTA HOY ESPERO SALUDARLA AL RATO Y SABER QUE PASO.ME DESPIDO - Página 2 703920

32ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Vie 22 Ene 2010, 22:04

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Vaya!.... ahora entiendo el título de tu post en la cirugía plástica I´M BACK....

Qué bellos mensajes te han escríto las chicas ME DESPIDO - Página 2 553909

33ME DESPIDO - Página 2 Empty Re: ME DESPIDO Vie 22 Ene 2010, 23:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ana

con respecto a tu esposo, siento que invade tu privacidad, deberia de tener mas confianzza en ti y ademas quitarse esos miedos, a que le teme cuando te reclama que lo banneaste, porque te reclama que ventilas tus asuntos???? se me hace que es algo o muy inseguro... lllega a un acuerdo pero que no permitas que te quite el uso del foro, no por que no vengas a visitarnos, sino por tu propio espacio y tu libertad emocional sobre todo eso...


por cierto este post ya tiene algunos dias, apenas lo vi, y parece que ya regresaste a escribir, me da gusto y que paso con tu marido???

sonrisas para ti ana

ME DESPIDO - Página 2 414720 ME DESPIDO - Página 2 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.