UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Me despido Layli

Me despido Layli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me despido Layli el Lun 01 Ago 2011, 22:33

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Queridas todas
como saben soy musulmana y empieza el mes mas importante para nosotros nuestro mes de ayuno, el Ramdan por que me despido de todas, es un mes en el que nos ocupamos mas de rezar y recordar a nuestro señor Allah, hoy fue mi primer dia de ayuno y me sentí dolorida de mi cabeza insha Allah pueda completar mi mes de ayuno, las quiero a todas, y todas estaran en mis suplicas.
LaYli.

2 Re: Me despido Layli el Lun 01 Ago 2011, 22:38

analau

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que te vaya muy bien LAYLI...esperamos verte por aqui...no nos olvides eh?!

3 Re: Me despido Layli el Lun 01 Ago 2011, 23:59

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
pues layli amiga


aqui te esperamos de regreso

sabemos que tienes obligaciones que cumplir

adelante y animo con el ayuno


4 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 00:05

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ay Layliii t vamos a extrañar muchototototote pero ps aca te esperaremos cn los brsos bn abiertos!!! te keriero mucho amiga!!! SUERTEEEE

5 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 11:03

Lizita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
layli .. gracias por tomarnos en cuenta y nos vemos pronto amiga...
Besiiitos !!!

6 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 12:17

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Layli!

Por aquí estaremos a tu regreso preciosa.

Que sea un mes hermoso para ti y que esta época de estar con Él sea para tu bien en todos sentidos. Y que puedas sobrellevar el ayuno de la mejor manera posible.

Besos

7 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 12:23

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
AKI TE ESPERAREMOS HERMOSA!!!



8 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 13:53

Lupe39

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
No te preocupes corazón que aquí estaremos cuando regreses cuídate mucho

Nos vemos por aquí el mes que entra.

Hasta luego

9 Re: Me despido Layli el Mar 02 Ago 2011, 15:40

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Mi querida Layla

Pues te voy a extrañar buuuuuuuuuuuu..yo que pensaba en irnos a tomar el cafesin...pero te aguanto el mes va....jajaj cuiate preciosa y siguele hechando ganas...Dios te bendiga y gracias por tenrnos preentes en tus oraciones...

No me olvideeeeeeeeeesss ehhhhhhh

Bety flor

10 Re: Me despido Layli el Miér 03 Ago 2011, 11:10

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA LAYLI!!!

Pues enhorabuena amiga, que el propósito de este ayuno se logre en ti y en los tuyos.

Y mucha suerte, que no sea tan pesado.

Y sabes que aquí te esperamos de regreso siempre con el corazón abierto flor flor

11 Re: Me despido Layli el Miér 03 Ago 2011, 11:11

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Layli preciosa te deceo lo mejor en este mes, que tu ayuno lo puedas completar, y muchas gracias por tenernos presentes.

Pero por aqui te esperamos de regreso.

12 Re: Me despido Layli el Miér 03 Ago 2011, 11:49

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Que Allah este contigo en este ayuno... Maravilloso momento para dedicarlo a Él. Bendiciones y como diríamos en buen chapin:

CHAOCITO MIJA hasta pronto!!! acá estaremos en espera de tus consejos...

hi

13 Re: Me despido Layli el Miér 03 Ago 2011, 18:00

Zara Zam

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Layli, que lindo de tu parte que nos incluyas en tus oraciones, yo a mi manera te incluiré en las mías para que puedas lograr esa meta de fé que te dispones a cumplir, mucho gusto amiga, ánimo para todos tus días no solo para estos que son criticos.


Cuidate mucho.



Saludoa a todas.

14 Re: Me despido Layli el Miér 03 Ago 2011, 18:07

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias Layli por tu atención en despedirte!!! Deseo que cumplas con tu objetivo en este mes tal como lo deseas y que dé en tí el fruto anhelado. Gracias por incluirnos en tus sùplicas!!!

Te mando un abrazo y nos leemos a tu regreso!!!!

15 Re: Me despido Layli el Jue 04 Ago 2011, 20:20

princessa

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
GRACIAS AMIGA TE VOY A EXTRAÑARRRR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO AQUI ESTAREMOS A TU REGRESOO
CUIDATE....
BESOS

16 Me despido Layli el Vie 05 Ago 2011, 14:08

NEYCITA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ojala que este mes sea benefico para ti y que el ayuno lo logres sin ningun inconveniente, gracias por acordarte de nosotras y por aca te esperamos

17 ya estoy aqui el Sáb 03 Sep 2011, 15:41

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola hola:
a todas estas damas hermosas muchas gracias por haber contestado este post

Ha terminado mi ayuno alhamdulillah ya estoy aqui de nuevo a algunas de ustedes pude segurlas en el face (triste vicio) aunque no me comunique mucho.

Espero que todas esten bien, les agradesco infinitamente el animo que me dieron para terminar mi ayuno las quiero a todas.
Ahora si mi Bety guapota los cafesitos que quieras, vallamonos de de vagabundas
Layli

18 Re: Me despido Layli el Lun 05 Sep 2011, 09:39

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Layli, Dios te bendiga hoy y siempre y de nuevo flor

19 Re: Me despido Layli el Lun 05 Sep 2011, 09:44

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola mi querida layli...que padre que ya estas de vuelta...y claro cuando quieras yo estoy mas puesta que un calcetin ajajajjajaj


Te veopronto amiga....primero Dios

Cuidate

Abracitos muchos con cariño


Bety flor

20 Re: Me despido Layli el Lun 05 Sep 2011, 10:02

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Q bueno es tenerte de regreso, espero q para el proximo cafecito pueda asistir, Bienvenida...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.