¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO!

+8
Clarice Starling
francisca
princessa
Angela
diana
a_l_e_x_a
CRISALIDA
loreley robles
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!
Este post es para decirles que me alejo un tiempito del foro, agradezco a todas por leerme y por ser tan buenas personas! gracias y cuidense mucho!!
se les extrañara!!

KIKOS

Invitado


Invitado

¿Y eso?
¿Algun motivo en particular?

Es malo saber que no postearas o daras tu comentario, que no nos veremos, pero si no se puede hacer nada por que no nos abandones, que podemos hacer.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En serio Lore?? que mala onda, que nos dejes, la verdad que sos una de las que siempre estan posteando y te voy a extrañar.
Espero que no sea por nada malo, sino porque te vas unas semanitas al caribe a vacacionar, jeje, tonces si estas perdonada.
Bueno espero que la ausencia sea corta y pronto tengamos tu presencia nuevamente, mientras tanto cuidate y disfruta en familia que la vida es corta, besotes para vos y hasta prontito ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 10027 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y ora?? que paso amiga? por que nos dejas? ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 154354 no seas gacha no te vayas!!
espero que todo este bien y que el motivo de tu ausencia no sea que ya te hallamos chocado ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 154354
cuidate mucho amiguis y regresa pronto sale?
se te extrañara asi que no tardes ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 154354
saluditos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 971268 QUE PASO LOREY????? ya vez como ni aguantas nada? ya tan rapido te aburrimos? el chat no sera el mismo sin tus picardias ! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 267463 el dia de los santos inocentes es el 29 ! a si que no estes bacilando he?
nada de que me voy! aqui te esperamos!
ya hablando en serio! espero que no tengas problemas y que si en algo te podemos apoyar, ayudar u orientar acuerdate de tu foro ! y porq no de mi?cuida mucho a tu beba! y no te olvides del reto! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 10027
aqui te estaremos esperando!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmm... ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 385472 ok, siempre es bueno darse su propio espacio, todas lo necesitamos.
Cuidate mucho y que tu retiro sea por algo muy bueno.

Aqui te esperamos de regreso loreley.

Recuerda que este espacio lo hacemos todas.
Hasta la vista...

ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 101+El+Retiro

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WHATTT???? QUE PASO CHICA TODO BIEN, ESPERO QUE SE POR LO DE TU LAP HE... ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 181225 . Y SI ES ESO PUES DATE UN TIEMPO Y SAL A LA CALLE A UN CAFE INTERNET ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 56730 Y MINIMO NOS SALUDAS...... hi
COMO DICE SYL UNAS LLEGAN OTRAS SE VAN, ALGUNAS REGRESAN PERO AQUI EN EL FORO SEGUIMOS........... ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 916812
como dice dianis no ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 267463 sera lo mismo el chat sin picardias fuerte ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 403858 , pesadas y rojas jajajajaja pedo apestoso ya que algunas nos intimidaban jajajaja, espero que tus hijos y tu se encuentren bien.... y gracias por el mensaje de ayer al cel solo que me llego como a las 3 de la mañana y ni modo de contestartelo a esa hora verdad??? gracias por tus deseos para connmigo y ya sabes si en algo te puedo seguir ayudando en tus dudas contables solo llamame... ya que necesitas una asesoria total jajajaja... ha y mucho ojo he... ya te dije que es deducible...... hasta pronto..... te esperamos....

con cariño chica..... ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 81816

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Mucha suerte en esas semanitas!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!! AYER NO ALCANZE A EXPLICARLES EL POR QUE DE MI AUSENCIA QUE ES OBLIGATORIA!! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 621372
Es que mi pobre lap ya andaba fallando y medio jalaba y asi anduvo por varios dias, pero ayer que se me apaga ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 692858 affraid y ni con cariñitos la prendi!!! jajaja ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 150972
mis hijos tienen su lap y ellos la usan para sus tareas y sus cosas, y con eso de la escuela y las actividades extracuriculares pues ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 267463 ni como andarles quitando la lap!! asi que corri con el tecnico ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 510619 y la deje a reparar, perooo me dijo el señor que aver si tardaba una semana o dos affraid y puede que hasta mas si nesecita pedir una pieza ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 621372 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 621372 y pues siendo asi nada que hacer, ayer vino mi hijo y de carrera puse el post para avisarles que me ausentaria, hoy como andan aqui muy quietos pues tome una lap y ya explico por que.
jamas piensen que ami me enfadan o me chocan ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 267463 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 267463 mas bien las extrañare, si a diario me meto al foro y ahora si que me voy a aburrir sin platicar con ustedes o sin andar de metida contestando los post ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 135614
pero ni hablar.
AAAAA DIANA ASI QUE SOY PICARA HEEE!!! jajajajajajajaja amiga solo en el chat por que SYL dijo que ahi se vale el relajo y de por si la nena es tremenda y todavia le dan permisoooo!!! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 216280 pos me lo tomo, pero jamas esperen una ofensa de mi parte, las quiero a todas y las respeto asi que el dia que las haga sentir mal me dicen y le bajo okis!!
PRINCESA, ya platique largo y tendido con mi contador y quedo en que si me llegara una multa o algo el la pagaria, ademas le dije que de ahi en adelante yo pagaria directamente a hacienda lo que se tenga que pagar!! gracias por la catedra de contabilidad!!! se sorprendio mi contador affraid jajajajajajajaja
ALEXXA amiga no soy gacha, gacha mi lap que se rajo la muy canija ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 765556 pero deja que este bien y como dicen en las peliculas... BOLVEREEEE!!! Y agarrare el consejo de ANGELA, me tomare un tiempito para mi, reflexionare ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 385472 aver si se me quita lo picara picante, que para ser sincera ni me habia dado cuenta de que asi soy ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 447120 bien dicen que solo los que nos rodean nos ven tal cual somos ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 884646
MELI Y ABRIL, gracias por preocuparse y espero prontito bolver ala carga con los post!! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 86532
A TODAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION Y POR SER BUENAS AMIGAS!! ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 758244

KIKOS

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay Lore! te vamos a extrañar ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 534611

Ojalá y pronto reparen tu lap!

ya se! que tal si los hijos hacen el quehacer y la comida y así no ocupan la lap?? jajaja no te creas.

Bueno esperamos tneerte muy pronto por aquí!

Que todo salga super bien.

n.n

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Loreley!!! Amiga, pues te vamos a echar bastante de menos!!! Ojalá que tus hijos te dén chancita de repente para que puedas entrar aunque sea un ratito!!

Un abrazo amiga!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lore!!!!

Ya te respondí en el privado, gracias por avisarme y tus bellas palabras....pues espero que pronto te entreguen tu lap, o de pronto tengas oportunidad de tomar alguna de tus hijos para que no nos abandones tanto tiempo.

Te vamos a extrañar, no dejes el reto, sigue hechandole muchas ganas que vas super bien he!!!....Un fuerte abrazo y por aquí estaremos esperandote.

Besos!!!

ME DESPIDO, ESTARE FUERA DEL FORO UN TIEMPITO! 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore mira acabo de regresar y con lo q me encuentro pero pues nimodo, uno pone y dios dispone solo espero q te des unas escapadas para no extrañarte tanto sale cuidate mucho y se buena mami para q te presten la lap jejeje.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....LORE......hijole bien que te entiendo cuando estas maquinitas milagrosas ya no quieren nomas no....ya sabes yo andube en las mismas.....por suerte la miaya esta en circulacion....y ahorita hechando un vistasito...leI el post.....te lo prometo que por ignoranta estube a punto de poner un aviso de que SE BUSCA CHICA ALEGRE HERMOSA MUY PERO MUY QUERIDA.....si la ven me avisan y capaz boy por ella.....recompensa todo mi agradecimiento ...... pero ya te encontre....TKM

Cuidate hermosa se te extraña un buen....espero leerte pronto...

Felices fiestas...

BESOS...BESOS...BESOS.....BESOS...BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.