¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME DESPIDO

+20
Andys
STYLO
yoli
Angela
Nallely
Tere
ixoye82
cristabell1
Lau
Lauren
Mirna@1977
Regia
LunaNueva
Pattys
IWOMAN
mandy
Martha.
Maruquita
ulala
bluemoon626
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ME DESPIDO Empty ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 14:51

Invitado


Invitado

SI CHICAS ME DESPIDO DEL FORO

MI MARIDO NO ESTA DE ACUERDO QUE YO ENTRE AQUI A VENTILAR NUESTROS PROBLEMAS, NI LAS COSAS QUE EL HACE O NO

ASI QUE COMO SIEMPRE SERA MAS VALIOSO MI MATRIMONIO QUE CUALQUIER OTRA COSA

ME DESPIDO

GRACIAS POR TODOS

2ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 14:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOOO!!!!!!

Pero porque?????......... si no estas haciendo nada malo...... ventilar sus problemas..?... pero k mala onda es tu marido... no estas ventilando nada... estamos compartiendo nuestras experiencias...

Ademas si el ha estado siguiendo el foro... mas k entendido tiene k esto no es algo malo... al contrario nos ayuda a superar nuestros problemas y a conocer amigas...

Assch...!!! con ese "maridin".... vamos a tener k darle un jalon de orejas...ME DESPIDO 267463

Ana.......!!!!!

Please......... don't go....!!!!!!!!

ME DESPIDO 765556

3ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 15:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana, qué pena que las cosas se hayan dado así con tu esposo.

Tu sabes mejor que nadie que es lo que te conviene y si esa es tu decisión amiga, pues así sea.

Las puertas del foro están abiertas siempre que lo desees.

Te vamos a echar de menos.

Suerte.
ME DESPIDO 10027

4ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 15:15

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ana...

creo que soy de las que menos posteo en el foro a pesar del tiempo q llevo por aqui, pero les leo cada que tengo oportunidad, de repente el trabajo y mis niños me absorben mucho tiempo.....

Sabes?? estos dias que he estado leyendo me di cuenta que tu eres de Campeche y bueno... yo tengo familia en Campeche... yo vivo en Cancún, y de repente ... si.... muuuuuuuuuyyy de repente nos hemos podido dar unas escapaditas para alla.... y estos dias pensaba que eras de las que era mas fácil que algun dia pudiera yo conocer personalmente (aunque me encantaria conocer a todas!!) ....
te doy mi opinión?? platicando siempre se puede llegar a un acuerdo sin que ninguna de las dos partes se sienta afectada...
si el no quiere que tu estés "ventilando" su vida privada no es necesario que nos abandones ... tus comentarios, tus consejos, tu buen humor puedes seguir compartiendolo con nosotros y reservando esa parte muy privada para ustedes, para que el no se sienta agredido... no crees??

Espero que puedas solucionar esta piedrita en el camino sin tener que dejar de lado las cosas que tu disfrutas hacer con tal de que tu matrimonio funcione bien.... eso a la larga pesa amiguita... pero al final la desición la tienes tu y solo tu.

te mando un fuerte abrazo!!!

con cariño:

5ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ana es una lastima al decisión que has tomado, claro que es más valioso formar una familia, fortalecerla y cuidarla, pero támbien es muy valioso que se aprovechen todos los espacios para abrir las puestas a la comunicación entre las parejas.

Mi historia de vida me guiaria a no dejas este espacio, a no sacrificar un lugar que me ha ayudado mucho a crecer como mujer, como ser humano, y porque no támbien como mamá, esposa y amiga. pero bueno cada una sabe que son sus prioridades en esta vida y se respeta, repito es una lastima que ya no estes con nosotras pero si eso te da tranquilidad, seguridad y beneficia a tu esposo y a tu hijo pues que Dios te acompañe.

Gracias por todo

ME DESPIDO 10027 ME DESPIDO 10027 ME DESPIDO 10027 ME DESPIDO 10027 ME DESPIDO 10027

6ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 15:39

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

noooooooooooooo anita no inventes si el checa no hacemos nada malo,al contrario nos ayuda para enfrentar problemas y no estar tan histericas.



no nos hagas eso ana eres una maravillosa persona y nos amenizas el día ayer te comente que ya te extrañabamos.

ademas de todo nunca nos comentas nada de tu matrimonio.

que dices te quedas..... andale si dile a tu maridinME DESPIDO 86532 ME DESPIDO 86532 ME DESPIDO 86532 ME DESPIDO 86532

7ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 15:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NO TE VAYAS ANITA, POR QUE SN ASI LOS MARIDOS, SERIA PEOR QUE LO HICIERAS A ESCONDIDAS DE EL, SI ELEGISTE SU CORREO COMPARTIDO ERA PARA NO ESCONDER NADA, POR QUE EN ESTE FORO NO HAY NADA DE MALO, ES CHISME SALUDABLE, PARA DESAHOGARSE, PARA HACER AMISTAD.....AL CONTRARIO, DEBERIA DE APROVECHAR Y VER QUE PUEDE SACRA VENTAJA DE LO QUE TU DICES AQUI, POR LOS GUSTOS LOS DETALLES Y ESO, PUES LO EXPONES Y EL SE ENTERA Y SABE COMO COMPALCERTE, ADEMAS TU SIEMPRE HAS SIDO RESPETUOSA CON EL Y CON SU RELACION.....NO ENTIENDO

ME DESPIDO 669101 AAAAAAANNNNNNNAAAAAAAAAAAAME DESPIDO 669101

8ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 16:02

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OIGAN SIN QUERER CREO QUE METI LA PATA, COMO ANITA ME HABIA DADO SU COORREO, POR QUE QUERIA QUE SUBIERA UNA PRESENTACION, POR QUE ELLA NO PUDO, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE MANDARLE UN MSJ, POR QUE DIJO QUE YA NO ENTRARIA AL FORO, Y QUE EM CONTESTA EL MARIDO AHI LE EXPONIA A NAITA QUE TAMBIEN AHBIA TENIDO UN PROBLEMITA CON MI MARIDO QUE CREO QUE YA SE SOLUCIONO (POR QUE LO QUIERO MUCHO) Y SABEN QUIENME CONTESTO.....ME DESPIDO Affraid


EL MARIDO DICIENDOME ESTO:


Por si le instereza la respuesta





Ya ve como no soy el único que le incomoda que hablen de uno sin
su consentimiento



http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-opinion-masculina-y-visitantes-del-foro-f4/aclaracion-sritas-maratha-y-bluemoon626-t9109.htm#73628





saludos


y buen dia

LO QUE NO SE QUE ES .... ES LA DIRECCION ESA NO TIENE NADA , ME DICE EL PORTAL QUE NO EXISTE.....

PERO ME ASUSTE, POBRE ANITA, HABER SI NO SALE MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS......

ME DESPIDO 154354

9ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 16:08

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANITA QUE PENA....QUE NOS DEJES....NO ENTIENDO PORQUE TU ESPOSO SE MOLESTA......COMO DICEN LAS CHICAS.....NO NOS ABANDONES DEL TODO.....SI A TU ESPOSO NO LE GUSTA QUE NOS COMPARTAS TUS COSAS....NO LO HAGAS.....PERO NO TE VAYAS....PUEDES APORTAR CON COMENTARIOS Y POST QUE NO TENGAN QUE VER CON SU RELACION DE PAREJA............HABLA CON EL Y ESPEREMOS QUE TE DEJE SEGUIR CON NOSOTRAS............

SUERTE....ME DESPIDO 844599 ME DESPIDO 10027

10ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 16:10

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay no anita perdoname lo que te voy a decir pero que hombre mas infantil el que tienes al lado, por que yo creo que tu tienes derecho a elegir que hacer en tu tiempo libre y a que foros participar, ademas que tu nunca has hablado mal de el ni dicho nada malo de tu relacion ni mucho menos cosas como : como te hace el amor o si te gusta o no, osea cosas intimas de ustedes, la verdad amiga si dejas que un hombre controle todo lo que pasa alrededor de ti imaginate mas tarde, no te va dejar ni siquiera que toques una compu, o te va decir como vestir, a donde ir, a quien hablar.

pero bueno como dicen las chicas cada quien tiene sus prioridades.

solo no te dejes oye tu tienes tus derechos a elegir que quieres hacer. acaso tu le dice que hacer en la compu o sabes que hace el todo el tiempo en internet.

bueno saludes y fue un gusto conocerte.

11ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 16:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anita, no se me hace justo este es un lugar sano y no te haces nada estando aqui con nosotras..

Hombres, hombres, como pueden ser asi no le estas ocutando nada todo se lo cuentas malo q se lo ocultaras.no es justo amiga es una distracion para ti.

aqui todas somos muy respetuosas.

12ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 16:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAAAAAAAHHH CARAYYY PUES AHORA SI QUE ME DEJASTE BOQUIABIERTA ANA... DE VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA.. PERO PUES HIJA, TU ERES UN SER PENSANTE, INDEPENDIENTE E INTELIGENTE... SABES LO QUE TE CONVIENE Y NO... YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE DIOS TE AYUDE Y QUE SI ALGUN DIA QUIERES REGRESAR, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA, UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS !!!

AHHH... PARA TU MARIDO, SOLO EL COMENTARIO DE QUE NADIE JAMAS OFENDERIA O AGREDERIA A ALGUNA DE LAS PARTICIPANTES DEL FORO Y MUCHO MENOS A SUS FAMILIARES... EL AL IGUAL QUE TU MERECE RESPETO Y ESPERO QUE RECAPACITE Y SE DE CUENTA DE QUE ESTE FORO SE DISTINGUE POR ELLO.

BUENO, HASTA LUEGO ANA!!!

13ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 17:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ana,
Me apena que hayas decidido ya no estar en el foro, y sobre todo por el motivo. Ojalá que tu esposo madure pronto, que pueda llegar a ser un hombre seguro de sí mismo y muy inteligente para que pueda llegar a comprender lo positivo o negativo de las personas que lo rodean, en este caso, nosotras.

Gracias a Dios, nuestro foro ha logrado cambiar en mucho el modo de pensar y de afrontar las dificultades de muchas chicas, ha sido un lugar en el cual se encuentra la amistad y la compañía que en muchos casos en la vida real no es fácil tener.

Ana, ojalá puedas regresar. Tú mejor que nadie sabes la influencia que el foro ha tenido en tí, tal vez buena, tal vez no tan buena, o quizás no ha tenido ninguna! Pero como te dice Mirna, eres una persona que toma sus propias decisiones y como tal te respetamos, solo te digo que me encantaría que te quedaras, o que regresaras!!!

Te mando un abrazo!!!

ME DESPIDO 10027

14ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 17:46

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DESPIDO 665399 ME DESPIDO 665399 ME DESPIDO 665399 ME DESPIDO 665399 ME DESPIDO 665399 ME DESPIDO 665399 IWOMAN NO ME DIGAS ESO HABER SI ANA NO SE LEHACE MAS GRANDE LA BRONCA,ESPEREMOS QUE NO.

REALMENTE NO SE POR QUE SE ENOJARIA SU MARIDO PERO EN FIN QUE PODEMOS HACER.

OJALA Y PUEDAS COMUNICARTE CON ELLA Y ME AVISES QUE PASO,DIGO COMO QUE LE TOME MUCHA CONFIANZA Y CARIÑO Y PUES AHI ESTABAMOS RESPONDIENDO NUESTROS POST,OJALA Y SE PUEDA COMUNICAR PARA SABER COMO ESTA LA SITUACION Y SI NO LE AFECTO.


HAY QUE HACERLE UNA CARTA AL MARIDO Y M,ANDARSELA PARA QUE SEPA LA MARAVILLOSA MUJER QUE TIENE A LADO Y QUE POR LO MISMO DEBERIA DE DEJARLA SER Y HACER LO QUE ELLA DESEE.

15ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 17:47

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO TE CUENTO QUE MI ESPOSO SABE PERFECTAMENTE LA CLASE DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL FORO Y JAMAS DE LOS JAMASES ME HA DICHO QUE NO LE GUSTA LO QUE HAGO.

YO HE CAMBIADO MUCHISIMO Y SEGUN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, PARA BIEN.

LAMENTO MUCHISIMO QUE TENGAS QUE IRTE, PERO SI YA ES UNA DESICION TOMADA...NI MODOS.

ESTA CASA ESTARA SIEMPRE A TU DISPOSICION Y AQUI ESTAREMOS TUS AMIGAS PARA CUANDO NOS NESECITES...

ME DESPIDO 10027 ME DESPIDO 844599 ME DESPIDO 10027

16ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 18:28

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Annaaaaaa no te vayas!!

Q pena q tengas q irte por q tu esposo no esta de acuerdo, pero ten encuenta q aqui en el foro mas q contar los problemas q tenemos nos sirve de guia y terapia para tratar los problemillas q a veces cargamos y q sentimos q nos pesan demasiado,, ojala cambies de opnión y aqui estamos para escucharte..

un beso enorme para ti

ME DESPIDO 10027

17ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 19:50

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oralee q señor tan ................ jalado
se pasa ME DESPIDO 669784 ni que fueramos unas pervertidas
que no dejo q se juntara con nosotras no fueramos a
estropearle algo, muy malo, muy malo.
pero suerte para ana para q salga bien de todo esto.

18ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 19:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ana...es una pena que decidas quitarte de este Foro. No es facil lidiar con una pareja desconfiada, y controladora, pero solo tu sabras como manejar esas emociones. El es tu pareja y a el te debes.

Este es un foro que se caracteriza por servir de ayuda y apoyo a todo el que lo necesite y no nos hace sentir bien que el Foro te provoque una diferencia con tu pareja.

Si a tu esposo no le parece bien que compartas tus inquietudes con nosotras, es bueno que tenga claro que nuestras respuestas van acorde con nuestras experiencias y siempre enfatizamos que la decision es algo individual.

Pienso que tu esposo solo puso eso de excusa porque en realidad lo que le molesta es el tiempo que le dedicas a Foro. Te recomiendo, digo si es que quieres, que lo hables con el en buenas maneras. Que sepa que esto es un sano entretenimiento. Que aqui solo compartes con mujeres, cosas de mujeres, tal como el lo haria con sus amigos, solo que aqui tu lo haces de manera virtual.

Recuerda una cosa y que no se te olvide, hoy te prohibe el uso de este Foro y mas tarde te prohibira cosas mayores. Es muy posible que el lea estos mensajes que hoy te escribimos y formara su propia opinion, la que le respetamos aunque no estemos de acuerdo.

Uno consecha lo que siembra y ya le tocara a el recoger lo que ahora esta sembrando.

Te deseo lo mejor y recuerda que esta casa siempre tendra sus puertas abiertas para cuando quieras regresar...con solo decir "Hola Chicas, ya regrese"....y jamas te pediremos explicaciones.

Mis respetos para ti y los tuyos.

19ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 20:06

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME DESPIDO 135614 ME DESPIDO 135614 ME DESPIDO 135614 ME DESPIDO 135614 y ahora quien me va aser reir mi esposo tambien se enoja por qu entro al foro y por eso llegamos aun acuerdo de que no iva a estar todo el dia metida en el pero lo de tu esposo se me ase muy drastico habla con el y ala mejor llegas a un acuerdo

no se que desir el matrimonio es primero pero tambien tu libertad es importante

20ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 20:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... que pena!
Ni modo, pero cómo se entero tu esposo? Le contaste?
Este foro es para mujeres exclusivamente y si tu esposo no está de acuerdo pues tu misma le dijiste o que pasó?
En fin
ME DESPIDO 385472
QUE TE VAIGA BIEN.
EL FORO ES DE AYUDA MUTUA.
Y COMO DICES LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
PERO CREO QUE TU VIDA FAMILIAR ES PUNTO Y APARTE.
NO HAY QUE REVOLVER LAS COSAS.
CASADA O NO.
CREO QUE DEBEMOS TENER UN ESPACIO, CON TODO RESPETO Y ES SOLO NUESTRO.
PERO SI TE VAS PARA BIEN DE TU FAMILIA Y TU VIDA ADELANTE.

CUANDO QUIERAS VOLVER ACA NOS VEMOS ME DESPIDO 843617

21ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por si no entiende bien esta situación les dejo este linck para que más o menos comprenda la situación.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/necesito-su-ayuda-t9106.htm

22ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 20:24

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ana, no se me hace justo que te manipulen, aunque sea tu esposo tu tienes derecho a un poco de privacidad, este foro me ayudó a salir de la depre cuando pasé por un rato bien amargo, que ni a mis mejores amigas les conté mi situación, sin embargo este espacio me dió la confianza de abrirme y pedir ayuda. Ahora soy mas tranquila y gracias al foro tengo muchas amigas a las que he aprendido a querer como si las conociera personalmente.

Como mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres a tener un poco de espacio donde es íntimo, de nosotras y para mí esto es el foro, mi esposo sabe que entro a diario y luego hasta 2 veces al día y nunca a intentado si quiera entrar a ver que escribo... Ana no dejes que manejen tu vida, para empezar es un error que tengan la misma cuenta eso indica desconfianza y que en todo momento quiere checarte lo que escribes o ves.

Perdón amiguita si te ofendes pero si ahorita se molesta porque escribes en este foro, al rato no te va a dejar ni voltear en la calle... saludos!!

23ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 20:51

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no te vayas a ofender Ana pero con esto me acorde de una refleccion que me mandaron ase tiempo






la libertas es algo que todos tenemos pero que pocos disfrutamos,la manipulacion es algo que la gente usa para privar la libertat ,la gente que te manipula no te quiere solo te usa para su propia conveniencia no creo que esta sea tu situacion por que se ve por lo que nos as platicado que tu viejo te quiere mucho yo solo pienso que ala mejor esta un poco celoson del foro pero insisto no es para tano no ases nada malo solo platicas a paerte con puras mujeres que dano le puede aser a el esto

24ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 21:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Anita, pues en verdad espero que te vaya muy bien, todo lo que decidas sera lo correcto para ti, está de más decir que no estoy de acuerdo, por que la desición de integrarte y asi mismo de salirte es tuya totalmente, igual no seran las razones o los motivos idoneos, pero es valido.

Si este foro le inquietaba a tu pareja, es respetable tu desición.

Este mundo es muy diverso y nos dará la oportunidad de volver a vernos mas adelante.

Dios los bendiga y los colme de buenos momentos.

Con cariño

25ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO Vie 15 Ene 2010, 22:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VAYAME DESPIDO 385472 ME DESPIDO 385472 ME DESPIDO 385472 !!!!!!!! MMMMMMMMMMMM, BUENO, SIN PALABRASME DESPIDO 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.