¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento rara, confundida o enojada...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Cuando empezé a trabajar en la Universidad, mi primer residente fue un arquitecto de Xalapa, él trabaja para una constructora de allá y estan construyendo para la Universidad, es obvio que su estancia en la ciudad está determinada a la duración de la Obra.

Bueno el punto a tratar y por el cual siento Feito... es que hoy me comunico que es posible que lo muevan a otra ciudad a trabajar, en verdad no me siento Felíz, hemos logrado tener una buena comunicación y me agrada su compañía, nos hemos quedado a trabajar en las noches y madrugadas, haciendo generadores, revisando estimaciones y me ha ayudado tambien como paño de lágrimas, aunque en muchas de las veces no sabía el motivo de mi llanto.

Se limitaba a consolarme o simplemente me acompañaba y se quedaba conmigo hasta que me calmaba, hemos compartido muchas detalles personales (historias familiares, personales y de pareja) y ahora que Moha estuvo aqui, tambien lo conoció. El punto es que no quiero que se vaya!!!

Es un hecho que se irá, pero no quiero, siento como si me quitaran algo, que alguien con quien me he encariñado como amigo, tambien se aparta de mí, o sera la sensación de abandono, que en alguna ocasión Mel comento de mi persona.

Tengo muchas ganas de llorar, y si le juntamos que tambien ando sensible por que Moha se acaba de ir, pues peor el asunto...es como la gota que vino a derramar mi extraña paz.

Hoy me siento rara, confundida o enojada... 621372 no quiero que se vaya!!!!

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues mi querida elise ...

te entiendo que no quieras que se vaya por que an compartido muchas cosas pero pues si van a seguir en comunicacion o no ?

y pues aunque no sera lo mismo pero pues alomejor se pueden mantener en comunicacion y seguir tan amigos como hasta ahora no cres
Hoy me siento rara, confundida o enojada... 844599 y pues ahora que se va moha pues tal ves por eso te sientas mas triste tambien animo amigaHoy me siento rara, confundida o enojada... 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Cosita..

pero no quiero que se vaya!!!...diran que terquedad la mía, pero aunque estemos en comunicación via telefono o internet, no será lo mismo...

debo hacerme a la idea que todos mis residentes se iran, Hoy me siento rara, confundida o enojada... 135614 Hoy me siento rara, confundida o enojada... 135614

siento feito.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay amigita entonses deves de irte preparando para dejar ir a cada uno de los recidentes
a vese se encariña uno con las personas a tal grado que le duele a uno desprenderse pero pues a veses es inevitable amiga animo y ojala encuentres la calma pronto amiga hechale ganas ok y aqui estaremos a pendiente tuyo para hecharte porras amiguis Hoy me siento rara, confundida o enojada... 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Elsie, imagino que es difícil para ti y más si tienes el sentimiento de abandono que te comentó Mel. Espero y deseo que alternándolo como lo estás haciendo ayude a sacar el sentimiento y que pronto llegue la aceptación de lo inevitable.

Yo también tengo problemas a la hora de las despedidas, las pérdidas son para mi un dolor indescriptible... pero algo que he aprendido a ultima fechas es que sacándolo es como vamos superándolo... y más con estas chicas lindas que siempre están aquí para estos momentos.

No se que más decir, sólo que estamos aquí y que somos ese hombro que está a lo lejos, pero que está presente siempre.

Te queremos nena.

Besos
Hoy me siento rara, confundida o enojada... 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE.. AMIGA, TRANQUILA... NO TE ACHICOPALES... HAY QUE PENSAR QUE A TU COMPAÑERO DE TRABAJO LE ESPERAN COSAS NUEVAS, NUEVOS RETOS Y SEGURAMENTE SERA PARA SU CRECIMIENTO LABORAL... LA AMISTAD SI AMBOS LO DESEAN, SEGUIRA Y TU SIENDO TAN CARIÑOSA, LEAL Y AMISTOSA COMO ERES, SEGURAMENTE CUIDARAS QUE ASI SEA.

NO TE AFLIJAS, TE RECOMIENDO QUE SINO LE HAS DICHO AL 100% LO QUE SIGNIFICA SU AMISTAD PARA TI, SE LO DIGAS, ESO TE HARA SENTIR MUCHO MEJOR.

Y SI YA LO HAS HECHO, PUES ANIMO, NADA NOS HACE MAS FELICES QUE VER QUE A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS LES VA DE MARAVILLA ...

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE MI QUERIDA ELSIE Y ANIMO PRECIOSA, ESTAMOS CONTIGO!!!Hoy me siento rara, confundida o enojada... 758244 Hoy me siento rara, confundida o enojada... 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.