¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida y enojada conmigo misma

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida y enojada conmigo misma Empty confundida y enojada conmigo misma Lun 28 Mayo 2012, 15:03

lromero7410


actividad
actividad

Hola Diana

Tengo 16 años de casada siempre he sido muy posesiva, controladora y tambien insegura pero es que no se como hacerle para que pueda cambiar esto que siento, siempre que me veo en el espejo me pregunto pues que estare bien fea que no meresco estar con nadie; digo esto porque pienso que mi esposo no me valora ni me quiere ya hace tiempo me puso el cuerno y yo lo perdone por dos razones porque lo amo porque mis hijos no se quedaran sin padre;por mucho tiempo estube sufriendo y llorando por los rincones y es que cuando nos acostabamos se me venia a la mente todo lo que el hizo y la verdad si me costo mucho trabajo perdonarle y me acuerdo que tenia ganas de pagarle con la misma pero nunca me atrevi, el caso es que hoy dia creo ha vuelto a las andadas porque me oculta cosas, lo fui a traer al trabajo para que fueramos a comer y se enojo quise preguntarle que le habia molestado pero me rechazo se agarro la cabeza e hizo una expresion de querer meterme en un agujero, yo he querido salvar nuestro matrimonio pero ya no se que mas hacer, si puedes darme un consejo? lo necesito por favor le he rogado y esto ya no funciona quiero ser feliz y no se como hacerle necesito creer en mi.

2confundida y enojada conmigo misma Empty Re: confundida y enojada conmigo misma Mar 29 Mayo 2012, 10:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IROMERO confundida y enojada conmigo misma 414720 :*][color=green], vamos por partes porque como que no concuerda esto de que tienes 16 años de casad y 27 de edad??!!!

Voy a ir retomando partes de tu texto para poder ir respondiendote, sale??

Tengo 16 años de casada siempre he sido muy posesiva, controladora y tambien insegura pero es que no se como hacerle para que pueda cambiar esto que siento, siempre que me veo en el espejo me pregunto pues que estare bien fea que no meresco estar con nadie;
Alguna ocasión te has propuesto y has trabajado fuertemente en cambiar esa actitud con la que te describes?? O simplemente lo sabes, lo reconoces y con eso te has quedado??? Dices que te preguntas si estarás fea como para no merecer estar con nadie; yo te pregunto, ¿tú como te sientes? ¿cuál sería la respuesta que darías tú misma a tu pregunta?


mi esposo no me valora ni me quiere

IROMERO, tú te quieres y te valoras, o sólo estás esperando a que los demás te quieran?? Y si te quieres y te valoras, cómo te lo demuestas??? Recuerda que siempre debemos de empezar por querernos a nosotras mismas.

me puso el cuerno y yo lo perdone por dos razones porque lo amo porque mis hijos no se quedaran sin padre;por mucho tiempo estube sufriendo y llorando por los rincones y es que cuando nos acostabamos se me venia a la mente todo lo que el hizo y la verdad si me costo mucho trabajo perdonarle y me acuerdo que tenia ganas de pagarle con la misma pero nunca me atrevi,

Esto si es complejo, lo perdonaste pero para qué?? para que sufrieras y lloraras todo el tiempo??? Para estarte martirizando con los recuerdos, no, eso no es sano. Si vas a perdonar una infidelidad es porque estás convencida de que tienes la capacidad suficiente de darle vuelta a esa situación y diusfrutar de tu relación sin que te estés lastimando con los recuerdos. Ahora, dime, realmente lograste perdonarlo o simplemente decidiste continuar con él por miedo a perderlo???

el caso es que hoy dia creo ha vuelto a las andadas porque me oculta cosas,

Dices que crees que ha vuelto a las andadas, estás segura o ésto es parte de tu posesividad e inseguridad???

le he rogado y esto ya no funciona quiero ser feliz y no se como hacerle necesito creer en mi.

Aquí está el punto clave IROMERO, si ya te diste cuenta que ya no funciona tu relación, porque te aferras a ella? Valio la pena perdonarlo una vez?? Te hizo sentir bien esa oportunidad que le diste a tu esposo??? Te dejó algo positivo?? Lamentablemente cuando las cosas ya no funcionan por la falta de interés de alguna de las partes de la pareja la relación se desgasta y ya no se puede llevar una convivencia sana. Si estás segura que tu esposo nuevamente te está engañando y ya le has dado una oportunidad la cual no les funcionó para mejorar su relación, entonces amiga, porque quieres seguir con esa situación que no te hace feliz???

Tu felicidad depende sólo de ti, de las buenas desiciones que tomes y de la actitud positiva con que enfrentes tu vida. Para creer en ti, tienes que trabajar mucho en tu autoestima y tener una actitud positiva; cuesta, pero precisamente por eso es un trabajo, porque es algo que debes de hacer constantemente todos los días por encima de lo que sea. Piensa en ti, en tus sueños, en lo que a ti te haga sentir plena y feliz y lucha por ello día a día. Sólo así podrás volver a recuperarte como mujer y sentirte feliz.

MUCHA SUERTE!!!

3confundida y enojada conmigo misma Empty gracias Jue 31 Mayo 2012, 13:34

lromero7410


actividad
actividad

Hola Andyss

Te agradesco tu respuesta.
Si tienes razòn en que tengo la autoestima muy por los suelos y en que solo yo soy la unica responsable de mi felicidad en realidad toda mi vida me la he pasado pensando en los demas, nunca me he preocupado por mi, por mi persona y quizas digas que soy muy tonta por dejarme mucho.porque antes de pensar en mi pienso en mis hijos, en mis papas, en lo que diran los demas y nunca me he puesto a pensar en lo que yo quiero o en lo que necesito no me se respetar ni mucho menos dar amor me he pasado la vida viendo por los demas, que la verdad no se cual es mi psatiempo favorito ni a que me dedicaria yo trabajo pero aun asi tengo miedo a quedarme sola y no poder sacar a mis hijos adelante.
Te dirè que yo soy muy luchona en cuanto a trabqjo no me quedo quieta con nada y hago hasta lo imposible por proveer q mi familia de lo necesario, pero ahorita ese no es el punto creeme que es la primera vez que yo hablo de mi vida con alguien y que soy sincera porque antes hablaba solo por encimita y nunca reflejaba mi verdadera realidad se soy cobarde por no enfrentar mi realidad j

4confundida y enojada conmigo misma Empty Re: confundida y enojada conmigo misma Jue 31 Mayo 2012, 14:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola¡¡¡¡¡¡¡

Ahora sí que la confundida soy yo Iromero, primero quien es Diana igual y solo era para ella la consulta y uno ya se tomo el pie en vez de la mano, luego que te casaste a los 11 años y rematas con que eres posesiva pero nunca piensas en ti y das todo por los demás.

Si que estoy confundida pues hasta el día de hoy había relacionado la posesividad con el egoísmo y este no lo puedo empatar con el desprendimiento total de uno mismo al grado de olvidarse de la esencia personal. Ahora sí que tendré que leer más al respecto.

Creo que el perdón se otorga cuando se ha aceptado la realidad, creo que no has superado la infidelidad de tu marido y solo estabas esperando que cayera nuevamente, eso no es vida.

En una infidelidad existen culpas de las dos partes, uno por hacer lo incorrecto y la otra por no hacer nada, me parece que esto se da por la falta de comunicación, que al parecer sigue siendo parte del problema actual.

Por los hijos no solo se le da una segunda oportunidad al padre, también la madre debe de estar consciente de no trasmitirle sus temores a los hijos, ellos se dan cuenta de la situación que viven sus padres por más que se les oculte por lo mismo la disposición debe nacer desde el corazón, desde lo más hondo de nuestro ser.

Ya lo mencionaste tienes miedo de quedarte sola entonces debes de trabajar en este aspecto, es la respuesta a tus inquietudes y deberás de partir de ella, no le des más vueltas. Si como dices ya no existe posibilidad alguna de tu matrimonio, déjalo ir no te tortures ni lo tortures a él y mucho menos afectes a tus hijos.

Besos y abrazos.

5confundida y enojada conmigo misma Empty HOLA Jue 31 Mayo 2012, 18:32

lromero7410


actividad
actividad

HOLA


MARTHA CREO QUE EMPEZE MAL EN ESTE BLOG PORQUE QUIZA NO ME SE EXPLICAR EN UNA NARRACION Y LEJOS DE QUE ME AYUDEN LAS CONFUNDO POR LO MISMO AHORA EMPIEZO A CREER QUE YO SOY EL PROBLEMA YA QUE EN ALGO TAN SIMPLE COMO ESCRIBIR LO QUE SIENTO NO LO PUEDO HACER; ENTONCES MENOS PUEDO EXPLICARLE A MI ESPOSO LO QUE PASA.
Y TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME DICES TENGO QUE TRABAJAR EN MIS TEMORES SE QUE ERES UNA PERSONA QUE HA VIVIDO Y SABE DE ESTOS TEMAS.
LES COMENTE PARTE DE MI VIDA PORQUE NECESITO AYUDA PERO SE MUY BIEN QUE SI NO PONGO DE MI PARTE NADIE ME PUEDE AYUDAR LES AGRADESCO QUE PUEDAN PLATICAR CONMIGO Y ME HAGAN VER MIS ERRORES PORQUE ASI POCO A POCO PUEDO IR REMEDIANDO MIS TEMORES MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

6confundida y enojada conmigo misma Empty Re: confundida y enojada conmigo misma Jue 31 Mayo 2012, 18:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Iromero te noto confundida, es muy natural nadie nace siendo un sabio, vamos aprendiendo en el camino, no te presiones.

Sigue escribiendo, esta es una dinámica que nos aconsejan para poder salir de la situación que nos preocupa, notarás poco a poco como se acomodaran tus ideas, no te desanimes si no te entendemos, igual las equivocadas somos nosotras. Como siempre e dicho "toma lo que te sirva, el resto dejaselo a otros que posiblemente les servirá"

No seas tan dura contigo misma, posiblemente ni eres aprensiva, ni posesiva y todo eso que nos compartes, igual y te han dicho toda la vida que lo eres y te lo has tomado muy apecho.

El hecho que nos compartas lo que te sucede es un gran avance, estas intentando solucionar tu situación, eso es de gran valor, trata ahora de reflexionar sobre tus cualidades, dales el valor que les corresponda, no las minimices, sola dándoles el justo valor podrás mejorar tu autoestima.

Inicia tu caminata, da los pasos que quizá en estos momentos son cortos y temerosos, ya llegará el momento de que estos se conviertan en unos firmes.


Besos y abrazos.

7confundida y enojada conmigo misma Empty hola amiga Vie 01 Jun 2012, 00:29

roel_69


4to. grado
4to. grado

ayuda mucho compartir con personas afines nuestros problemas ya que eso aclara nuestras ideas y nos ayuda a tomar desiciones, no tomo como se menciona que estas confundida, lo primero es quererse uno mismo y de ahi iniciar, ver lo que esta en nuestro entorno y comenzar a organisarlo por prioridades, este es un buen pinto de inicio, la infidelidad es algo muy dificil de superar, se necesita de mucha madures y comunicacion, te cuento que a pesar de tener un mundo de problemas con mi pareja no le sido infiel y la razon por la cual no lo he echo es simple es por que la amo, no es ponerme en alto ni en pedestal por que aqui nadie sabe quien soy, lo cual avala lo real de mi sentimiento,
revalora tu relacion actual aclara tus sentimientos y toma desiciones

saludos amiga espero te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.