¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento rara...

+5
azeneth
STYLO
mimosa
Ale85
viviloca
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento rara... Empty me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 19:42

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas! como estan?
les cuento que estos dias he estado como rara....me siento sola, no tengo ganas de trabajar ni de salir.....eso que yo estba bien, contenta por vivir sola y estar tranquila, en paz.....pero estos dias estoy desganada.

No extraño a mi ex, eso no, pero si me ha estado "molestando" digamos por mail y por mensaje al celular, sin ir mas lejos anoche me llego un mensaje muy tarde, el estaba en su trabajo en el bar, ya que es dj, asique como a las 2, 30 de la mañana me llego un mensaje que decia "amor, traeme cigarrillos"....obviamente no conteste, porque entendi el jueguito, luego venia el tipico "ay, perdon, me equivoque, no era para vos el mensaje".....asique solo lo borre.
Y asi bueno por mail me ha dicho muchas cosas, desde que esta con otra, que se enamoro, hasta que es lo que me pasa porque le han dicho que me vieron triste, que esta preocupado por mi......y la verdad nadie me ha visto mal, ese tambien es un jueguito para que yo reaccione..............

Asique espero que ya no vuelva a saber de el, mañana voy a cambiar de numero de celular.
Asique creo que eso (mi ex) no es el problema de que estos dias me sienta desganada.....solo no tengo ganas de nada y me siento muy sola...a pesar de que tengo amigas y amigos que estan siempre y los veo seguido, me visitan y salimos, pero igual me siento sola......

espero se me pase pronto, y me den ganas de trabajar porque me estoy atrasando y no me esta importando...quisisera tener ganas de hacer muchas cosas, tengo el imppulso pero termino quedandome encerrada y nada...........

cuando conoci a ese chico, esos dias que nos vimos y salimos me senti tan bien....y ya se fue y ahora siento esto....
porque? si yo estaba bien!!!!

2me siento rara... Empty Re: me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 19:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola amiga
es normal, primero k nada somos mujeres, tenemos hormonas muy complicadas (dimelo ami)
desde ke me operaron soy muy feliz, aunke por momentos me siento sola, y pienso en el, ke se fue y bla bla bla..
pero voy adelante, planeando el siguiente paso a dar...
io estoy por comprar el dalay, para ke m ayude a dormir y estar mas trankilita, ya ke asi me pongo ansiosa porke ahora kiero correr!! jajaja..mis papas dicen trankilaa, es ke parezco loka, tengo ganas de hacer todo en un momento...

tu tambien deberias de comprar algo asi, para relajarte..
y mi ra, aunke digas ke no lo extra;as...en el fondo si es asi
porke compartiste parte de tus dias, tu vida con el..
yo te recomiendo...ke cambies de numero y lo elimines de tu msn, y lo blokees..

ahora.. io se ke aun asi te puede enviar mails.. para evitar leerlo y saber de el, mejor cambia de cuenta.. no vale la pena, estarte picando con esas cosas de ke, perdon no era para ti..obvio es para ti... kiere ver ke dices, k haces...si no los conocere!!!

tu no respondas, ignoralo, mejor dedikate a ti, y a balancear tu vida...tienes salud y es lo importante...la tristeza se ira amiga, son etapas ke vamos viviendo y a eso sumale ke igual pronto andaras en tus dias jeje, ya ves ke luego pasa...


cuidate mucho
te mando un abrazoo!!
bendiciones

3me siento rara... Empty Re: me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 20:12

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo amiga que bueno que no le sigues el juego eso habla de muchisima madurez de tu parte, es muy buena idea cambiar el numero de tu celular asi dejara de mandarte esos molestos mensajes.

Aprovecha este tiempo que tienes para divertirte hacer las cosas que te gustan no te encierres vivi feliz y no por quien tengas o no tengas a tu lado sino por ti misma porque recuerda que solo tenemos a Dios y a nosotras mismas.

Echale muchas ganas no te dejes que te gane la flojerilla.

Cuidate mucho.me siento rara... 844599me siento rara... 844599me siento rara... 844599me siento rara... 844599

4me siento rara... Empty Re: me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 20:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahora resulta...que tipo tan feo!!!

Es normal que te sientas así, es parte de la depresión, claro a menor escala si quieres, pero es parte del proceso, quizas te haga falta desahogarte un poco, gritar, llorar, escribir, bailar, cansar el cuerpo, para despejar la mente.

Tu tranquila...

5me siento rara... Empty Re: me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 21:09

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ojala que pronto pase todo, pero aca estamos por si necesitas desahogarte ya sabes, a mi tmb me pasa que siertos dias estoy bien, pero como la semana pasada (llego mi periodo) y pues revolucion de hormonas y dias super malos, pero ya todo vuelve a la normalidad, y a empezar de nuevo, sal, distraete, platicalo.
Es vdd, que no vale la pena sentirnos mal por tipos que nos han hecho daño.
Gracias a dios exite la justicia divina y de esa no se escapan.

6me siento rara... Empty Re: me siento rara... Jue 05 Nov 2009, 21:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

me siento rara... 811314 Hola, mi preciosa amiguita....no es raro que pases por esos ratos de tristeza y dejadez. Necesitas ubicarte en tu nuevo espacio, en tu nueva vida...y eso toma su tiempo. Vendran esas altas y bajas, pero un dia te levantas y ya no recuerdas nada, respiras muy profundo y tu vida se llena de paz.

Te sugiero que te sacudas, te mires al espejo y admires lo linda que eres. Sonriele a la imagen del espejo y dile que eres el ser mas maravilloso del mundo...que no hay nadie como tu en todo el universo. Te pones ropa y te vas a un buen salon de belleza y le dices a la estilista que quieres un nuevo look que te haga despertar...un corte de pelo, un cambio de color....lo que sea. Cierra los ojos y no los habras hasta que terminen.

Nosotras las mujeres sabemos ser exquisitas cuando de lucir bien se trata. Asi que mimate, y date el gusto,...veras como esa autoestima se despierta y la dejadez desaparece.

7me siento rara... Empty Re: me siento rara... Vie 06 Nov 2009, 01:41

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ale, Mimosa, Elsie, Azeneth, Tere!
Gracias chicas! ayy que tontera quenecesitemos un empujoncito asi como sus palabras para equilibrar todo no?
bueno, me hace bien leerlas y si jeje estoy en esos dias hormonales ya van a pasar....
Y si cambiare el numero, el correo no puedo porque es el que uso para trabajar, en el messenger no lo tengo, solo en el chat del correo pero casi nunca esta conectado y si llega algo de el, lo borro y ya sin leer.

Supongo que si es normal sentirme sola despues de tanto tiempo de vivir con otra persona....no se si necesito cariño jaja o es solo que me tengo que acostumbrar a estar sola y sentirme bien con ello, debe ser no? eso quiero! porque no quiero depender de nadie ahora....

bueno ya estos dias le cuento como van las cosas, el fin de semana seguro eveo a mis amigas y ya me sentire mejor,
besos y graicas por sus palabras!!!
ahhh tere, sisi tengo que hacer justo lo que me decís, me toca cortarme el pelo, y ya mi peluquero me habia dicho la ultima vez que me iba a ser un corte diferente, asoque aprovechare para hacer eso!
Ale espero que pase prontito y estes bien!! besos!!!!

8me siento rara... Empty Re: me siento rara... Vie 06 Nov 2009, 06:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vivi!

Y????? Ya volviste de la peluqueria???!!!

Quiero verte LINDA, CONTENTA Y TRANQUILA!!!
me siento rara... 468583

ANIMO!!!

Un resbalon no es caida, y si asi lo fuera, que?!...

Te mando un abrazo...

me siento rara... 10027 me siento rara... 959389 me siento rara... 10027

9me siento rara... Empty Re: me siento rara... Vie 06 Nov 2009, 08:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vivi

Animo amiga... estas en uno de esos dias que todo nos hace llorar, ya se te pasara, y lo de tu ex no sigas el juego , solo lo hace para molestar ignoralos y veras que se cansara de estar insistiendo.

10me siento rara... Empty Re: me siento rara... Vie 06 Nov 2009, 10:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Vivi,
Te felicito porque no caes en las tretas de tu ex, que bueno que lo conoces bastante bien y lo mandas por un tubo!!!

Amiga, espero que hayas amanecido mejor, más animada!! Esto te pasará en unos pocos de días, ya lo verás! Es bueno que sí cambies tu num. de celular para que ya no te pueda molestar, igual si puedes bloquear su email en tu correo electrónico sería bueno y así te lo quitas de encima totalmente.

Animo Vivi, recuerda que lograste dejar esa situación que tanto te afectaba, esto que sientes ahora es normal, pero es pasajero, estoy segura!! Sal de tu casa, busca a tus queridas amistades y distráete!!

Te mando un abrazo grande y mucho cariño!! me siento rara... 844599

11me siento rara... Empty Re: me siento rara... Sáb 07 Nov 2009, 14:37

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas gracias!
si este par de dias me he propuesto estar mejor y ayer ya vi a mis amigas y me senti re bien.
Ya esta semana le voy a poner mas pilas ,voy a cobrar asique voy a ir a la peluqueria a ponerme mas bella de lo que soy jajaja
y por suerte no he tenido noticias de mi ex, espero que termine el finde asi........
besos a todas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.