¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas, hoy me siento rara.............

+5
*Mary*
Ale85
isela lopez
ulala
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amigas

hoy me desperte con una sensacion de sentimientos encontrados, como sensible, a la vez con coraje, y como si presintiera algo pero no se que sea

me siento rara, aqui utilizamos la palabra congoja, y asi me siento acongojada espero me entiendan, algo asi como atolondrada


siento como si fuera a llorar pero no lloro y no tengo porque.....

en fin, lo primero que hice fue escribir el post y compartirles mi sensacion rara


espero se me pase pronto....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa!


No será que está por venir tu periodo? Regularmente yo me
siento así cuando las hormonas andan como loquitas con el periodo jeje.


Esperemos que se te pase pronto amiga.


Bshitos!
chicas, hoy me siento rara............. 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 ULALA,

ESTOY POR ENTRAR A LOS DIAS FERTILES, ESTOY A MITAD DE MES, TAL VEZ PUEDE SER UN FACTOR PERO ES RARO,

PORQUE ESTA ES UNA SENSACION ALGO DIFERENTE....

NO ENCUENTRO LA PALABRA EXACTA PARA DEFINIRME COMO ME SIENTO

GRACIAS ULALA, BESOS Y SONRISAS PARA TI

chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357 chicas, hoy me siento rara............. 352357

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA YO TE RECOMIENDO EL TOFUPIL, ES NORMAL Q AVECES NUESTRO ANIMO DECAIGA Y SIN SABER PORQ,TE RECOMIENDO TRATES DE ESTAR ACTIVA PARA Q T ENTRETENGAS Y NO DES CHANCE A TU MENTE DE SENTIRTE ASI. BESOS ISELA.

Ale85


staff del foro
staff del foro

te entiendo perfecto.. ami me pasa muy seguido y en mi caso...si son las hormonas..
por el problema del quiste, las pastillas para ello... los problemas que tengo..
imaginate sonrisa como m siento, asi como me pongo como tu acongojada, me pongo como un demonio derepente...
me desquito con quien menos lo merece...
d vdd hay dias como ayer y hoy en los que ya no aguanto seguir asi...
ya mero me toca definir que sucedera...si me dicen que me operan ya no me importa, con tal de volver a ser algun dia normal....
con todo y eso siempre busque ser buena con mi novio, me hacia la fuerte, pero ni aun asi me supo comprender...
que ironias de la vida vddd
pidele mucho a Dios como yo en este momento y veras que no es nada...solo un estado animico y nada mas...
cuidate mucho y que Dios te bendiga///

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS ALE

YA TE ESCRIBI EN UN POST POR AHI Y ASI ESTABA YO COMO TU EN UNA RELACION MUY DAÑINA, PERO YA SALI AMIGA Y SI YO PUDE, TU TAMBIEN

ANIMO, SALTE DE AHI Y YA NO TE TORTURES MAS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sonrisa

A veces amanecemos decaidos sin motivo alguno, a mí me ha pasado en algunas ocaciones,.... es probable que sea por tus días fertiles,... amiga mucho animo, espero que pronto pase ese estado de animo.

Te mando un fuertote abrazo de oso.

Besitos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ISELA

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, CHECARE EL PRODUCTO

PERO ES ALGO RARO, NO ES TRISTEZA, NO ES MELANCOLIA, NO SE HASTA EL ESTOMAGO LO SIENTO RARO, QUIEN SABE QUE CANIJOS ME PASA

QUIERO QUE SEA ALGO SIN IMPORTANCIA PERO NO DEJO DE SENTIRME RARA

O SERA QUE SOY RARA, JAJAJAJAJA:´´+: flor flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARY QUE BIEN TE VES EN LA FOTO


GRACIAS AMIGA, NO SE LA VERDAD, NO SIENTO FLOJERA, NO SOÑE NADA, NO TUVE PESADILLAS

chicas, hoy me siento rara............. 510619 chicas, hoy me siento rara............. 510619 chicas, hoy me siento rara............. 510619 chicas, hoy me siento rara............. 510619

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga

Espero que muy pronto se te quite ese estado de animo que tienes, oye y si te hechas una siestecita, a lo mejor despiertas mejor.

Saluditos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!

Amiga!.... Te entiendo la palabra CONGOJA.... Es como una especie de presentimiento, como que algo malo va a suceder...

Pidele mucho a Dios, encomiendate a él y pon en sus manos la salud y bienestar tuya y de los que te rodean.

Desde aquí cuenta con mis oraciones porque nada malo te pase y que se te quite ese sentimiento de preocupación y tristeza!

Animo amiga!

Besos y muchas sonrisas para ti! chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY PAISANA POR QUE NO ERES UNA NIÑA NORMAL chicas, hoy me siento rara............. 216280 chicas, hoy me siento rara............. 216280 chicas, hoy me siento rara............. 216280 ES UN CHISTESIN NO TE ME ENOJES EH!

AQUI TE VA LO MAS EFECTIVO PARA ESE SENTIMIENTO:

RESPIRA PROFUNDO, RELAJATE Y ORA, A MI ME SIRVE EL SALMO 91, AQUI TE LO DEJO:

Salmo 91



1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
QUE DIOS TE BENDIGA PAISANA, TODO ESTARA BIEN chicas, hoy me siento rara............. 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL

SI ASI ME SENTIA, ES UNA SENSACION RARA, ESO NO LO HABIA EXPERIMENTADO TAN FUERTEMENTE COMO HOY Y SI TIENES RAZON, ME ENCOMENDARE A DIOS NUESTRO SEÑOR....



PATY PAISANITA MIA, QUE CREES, HACE DOS DIAS PRECISAMENTE LEI ESE SALMO DE UNA BIBLIA QUE UN HERMANO CRISTIANO LE REGALO AMI PAPA CUANDO VIVIA, Y MI MAMA ME DIJO A VER LEEME EL SALMO 91 Y LO ESTABAMOS COMPARANDO CON OTRO TIPO DE BIBLIA


GRACIAS AMIGUITA, LO TENGO PRESENTE Y LO LEERE LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS


GRACIAS AMIGAS POR SUS CONSEJOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

También sería bueno que te cheque la presión amiga....

Esos son sintomas de baja presión.... angustia, ganas de llorar, opresión en el pecho.... todo sin aparente motivo.

Así que no estaría de más! chicas, hoy me siento rara............. 249236

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LO TOMARE EN CUENTA SIL, IRE A ENFERMERIA DEL ISSSTE PARA QUE ME CHEQUEN LA PRESION , NO ESTA POR DEMAS


GRACIAS SIL:´´+:

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguis ...fijate que a veses asi me siento yo y sabes lo que hago.....

1- un baño de burbujas

2- me arreglo
3- salgo de chicas, hoy me siento rara............. 624330 chicas, hoy me siento rara............. 624330 jejeje

4- me conciento mucho jejeje
5- y si aun no consigo relajarme le llamo a toda mi familia para ver si estan bien ...
6- si aun no estoy bien pues le llamo a alguna de mis amiguis para platicar y platicar y luego resulta que hasta a llorrar me pongo y pues termino bien relajada y aaaaa dormir jejeje ....

pero no esta de mas que vayas a doctor a que te des una checadita ehhh animo amiguis y si necesitas platicar cuenta con esta amiguis que esta dispuesta a escucharte ...besitos:;=}: chicas, hoy me siento rara............. 658772

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cosita curiosa

gracias amiga, se que cuento con este gran paño, eso si amiga, moqueare mucho en tu paño eh jajajajaj

no es cierto pero un dia platicamos a gusto

gracias cositacuriosa

tu tambien cuenta conmigo para hacer el paño mas grande

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor HOLA SONRISA:´´+: flor flor flor



TE ENTIENDO COMO TE SIENTES EN OCACIONES ME PASA Y NO HAY COMO TRATAR DE RELAJARTE Y ESTAR ATENTA A QUE SOLO SEA ALGO EMOCIONAL Y NO ALGUN PROBLEMA DE SALUD

POR OTRO LADO DESDE QUE CUENTO CON TODAS USTEDES ES GRATIFICANTE ENCONTRAR AQUI ESTE GRAN APOYO Y ORIENTACION VERDAD????

ASI QUE AMIGA CUENTA CONMIGO Y SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE Y QUE VALE 1000 Y QUE DIOS SIEMPRE NOS ESTA ESPERANDO ASI QUE BUSCALO Y REFUGIATE EN EL ES INCREIBLE LA PAZ QUE TE PROPORCIONA ASI QUE ANIMO AMIGA

RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE USTED ORDENE Y MANDE chicas, hoy me siento rara............. 216280 chicas, hoy me siento rara............. 216280 chicas, hoy me siento rara............. 216280


chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027 chicas, hoy me siento rara............. 10027


A N I M OOOOOOOOOO

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cecilia


gracias por tus palabras, si es de gran ayuda, porque una buena orientacion es excelente, te ayuda a tomar mejor tus decisiones y aqui hay y habemos mujeres inteligentes, comprensibles y sobre todo que son amigas


gracias ceci, tu tambien cuenta conmigo para lo que sea eh
jajaj

te mando mil sonrisas, besos y abrazos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sil
hola chicas

eso de sentirme rara, se lo atribuia a un presentimiento o que alguna noticia de muerte pudieran darme, no me gusta sugestionarme pero esto raras veces me ocurre y siempre termina con alguna noticia no agradable


ahora quiero pensar que aunque estoy lejos de MEL, pues no pense que su abuelita estuviera malita y en etapa terminal y miren ahora lo que acabo de leer que la abuelita de mel ya se nos fue....

a veces me pasa, que aunque no es con familiares directos, pero si con amigos, amigas y personas que aprecio y luego me entero de noticias tristes...

el otro dia soñe a la muerte, soñe a mi papa y a los dos dias, me dijeron que un hijo de una amiga muy cercana a la familia habia fallecido.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es Sonrisa!

Son presentimientos.... me ha pasado tb, y no falta que suceda... o igual me ha pasado que después de reír mucho me dá miedo... porque después de una gran alegría viene una gran tristeza.

Serán premoniciones, seran presentimientos, pero si se llega a sentir esa sensación de..... algo va a ocurrir.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cierto sil

con decirte que iba a salir , y lo cancele, fue tan fuerte la sensacion pero tan raro como hoy no me habia sucedido, han sido diferentes las otras premoniciones...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.