¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastante rara...

+14
Tere
Mirna@1977
Pattys
Nan
Luna
IWOMAN
cecilia flores
popita
estrella
bluemoon626
Regia
Sonrisa
Lauren
ulala
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bastante rara... Empty Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 12:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas... pues si, así me siento... RARA... estos días he estado en un estado de "sin embargo"... sin ganas de comentar, de hablar... he entrado al foro estos dos días y leo sus post, me gusta mucho leer lo que dicen y estoy de acuerdo con muchas cosas, pero simplemente no me da el ánimo, ni la inspiración para opinar. No tengo una depresión ni tristesa como tal... solo estoy así como "plana"... como observadora.... quiero ofrecerles una disculpa por eso chicas pues sus comentarios, sus bellos deseos y sus palabras merecen una respuesta, sin embargo en estos momentos no me siento capaz de aportar nada y no quiero solamente opinar por no dejar en blanco un post... creo que se merecen algo mejor que eso.

Ayer que fui al recalentado a casa de uno de mis primos, estuvimos conversando... y parte de esa conversación me hizo darme cuenta que hay muchas cosas que me he guardado... les di su importancia en el momento y las he tratado de superar... sin embargo me di cuenta que por no hablarlas en el momento con la persona involucrada en ello, me dolieron, y sigue aún cierto dolorcito, que si bien no es un rencor, si es una incomodidad... y creo que no es correcto guardar esas cosas... que eso afecta a mi salud y no quiero que eso siga sucediendo...

Mel, ayudame por fis, necesito que me digas cómo puedo sacar y superar estos sentimientos... se que tengo que hacerlo, pero no hayo el modo de empezar... se que escribiendo o hablándolo pero sinceramente me siento como tonta escribiendo, no sé como empezar, a quien dirigirme, cómo hacerlo. Hablarlo... no hay la persona para hacerlo... no quiero que al hablarlo me den consejos, no quiero recomendaciones (sorry, no es personal chicas), solo quiero sacar esto, no quiero mantenerlo dentro... CÓMO?, POR DONDE COMIENZO?

Alguna vez ya comenté que tengo cosas atoradas con mi papá, he descubierto que también con mi hermana y con mi cosito... no son muchas, pero las que están son muy molestas, me duelen y afectan...

Sorry chicas, por empezar el año así.... pero creo que depurando es como voy a tener un mejor año y muchos más... LAS QUIERO... Y MIL GRACIAS POR ESTAR AQUÍ SIEMPRE...

Besos tronados
Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027

2Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 13:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, gracias por la confianza, por sincerarte con nosotras y decirnos no estoy aqui por esto y por lo otro....

No voy a darte ningún consejo ni ninguna recomendación, solo te voy a decir que aquí estamos siempre, con todo nuestro cariño, para eso somos las amigas. Hay días en que yo también me he sentido así, como tú dices, plana, sin nada que aportar, leo y releo y sigo igual. Me doy mis días de tiempo y vuelvo feliz y contenta. Ojalá que logres esa paz interior que necesitas, que encuentres esa salida y el camino para lograrlo.

Te mando un fuerte abrazo Ulala, te extrañamos amiga!!!!

3Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 13:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala amiguita mia

yo si te dare un consejo, te falta desahogarte, llora amiga, si sientes algo atorado en ese corazoncito y en esa cabeza, llora en un rato tu solita, desahogate tu misma, a solas llora un buen rato y mas tarde te sentiras un poco mas tranquila... no soluciona elproblema, pero tu corazon descansara

entiendo que estes pasando por esto, muchas veces nos pasa y no q ueremos nada, ni consejos, ni palabras, solo un buen abrazo, y alguien que este ahi, sin decir nada, solo dando el apoyo

y ya sabes que cuentas con nosotras, tomate el tiempo que necesites, para salir de esa situacion

animo

tambien el estado hormonal, cambia el estado de animo.

cuidate mucho y un abrazo, aqui estamos contigo

Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027 Bastante rara... 10027

4Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 13:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren hermosa, mil gracias por tu cariño y comprensión. De verdad, mil gracias.

Solo aclararles que cuando dije que no quiero consejos, ni recomendaciones me refería a que si converso con alguien de estas cosas que traigo atoradas, no deseo soluciones... la sé... solo que en su momento no lo aplique y ahora solo quiero sacarlas, no tengo rencores y he perdonado, solo quiero sacar la espina... quiero externarlo para sanarlo...

Gracias Laurencita, gracias chicas, las quiero mucho.

5Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 13:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, no te preocupes!! Sé que hay días en que cualquier cosa que alguien te diga, aunque sea con cariño, con buena intención, te puede sonar hueca, no te llega!! A veces es tan agradable que alguien te escuche, que solo esté ahí y que te quiera!!

Te quiero mucho amiga, verás que más temprano que tarde te sentirás tranquila!!

6Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 13:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Florecita, se cruzaron nuestros mensajes...

Gracias amiga, justo eso quiero sacarlo, llorarlo... el problema es... COMO HAGO PARA SACARLO! no se si me explico... es como saber que tiene una mancha tu pantalón, pero no sabes como lavarlo para que se le quite... que "remedio" hará que se quite de ahí... no se, me siento rara... como fuera de foco... sin atinar a solucionar nada por mi misma...

Quiero aprender a no guardarme las cosas, sin que con ello se creen problemas... no me gustan las discuciones y las confrontaciones... es ahí donde radica el porqué me guardo todo...

ay amigas... siento como si doliera el alma... necesito sacarlo... "urgeme"...

Gracias. las quiero.

7Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 16:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala si se cruzaron los mensajes y me fui y ya no vi tu respuesta

amiga si andas en linea, o bien andas por el msn mandame unmsj para platicar, si que necesitas que Mel te ponga un ejercicio para poder ayudarte, pero tambien necesitas mucho cariño amiga, mucho amor y alguien en quien confiar verdaderamente para sacar ese sentimiento.

Estoy a la disposicion para ayudarte a sacar eso amiga, se siente una horriblemente y con estas fechas, pues contribuyen mas a ponernos asi

animo amiguita, estamos contigo

Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599

8Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 19:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala te voy a pasar un ejercicio que me pasaron ami cuando necesitas que alguien te escuche solamente y que no te juzgue, solo graba lo que quieras decir SI así de fácil por tu grabadora y empieza hablar tu sola en tu recamara como si estuvieras platicando con alguna amiga ......... yo lo hago y después de que suelto todo me pongo a escucharlo con calma.... esto me lo recomendó una amiga que es psicóloga.... y a mi me funciona muy muy bien.

9Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Sáb 02 Ene 2010, 20:11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...ay..Ulala... de verdad k no se k decir... en realidad yo tengo poco tiempo por aqui y no las conozco mucho, pero en este tiempo me he dado cuenta k Tu eres parte fundamental de este foro ...y de verdad k estos dias k has estado "ausente"..te hemos extranado horrores.Bastante rara... 154354 .

Se k en estos momentos no tienes ganas de nada... pero recuerda amiga k aqui te queremos mucho y queremos verte contenta y activa como antes....

Sabes? .. yo tambien he pasado por esos momentos y he sentido k dizque he perdonado y he dado vuelta a la hoja... pero llegan algunos dias en k el dolor vuelve a salir a flote.... y no halla uno como hacerle...

Sorry..Ulala.... tu sin"ganas" ... y yo aqui de inoportuna... sorry..

Solo recuerda......

SI SOLO TIENES GANAS DE HABLAR ...... CON GUSTO ESCUCHARE.....

es a nombre de todas......Bastante rara... 10027
.

10Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Dom 03 Ene 2010, 15:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay ulala

esto parece epidemia, yo apenas dandote consejos de como sacar algunas cosillas para no sentirte plana como dices, y mira que me contagie jejejej

ya llore, me senti mejor, saque todo lo que traia, llore y me siento mas tranquila

pero antes de hacerlo, me sentia como "trabada" entre enojo, coraje y no querer hablar con nadie,

un chingo de sentimientos encontrados

el detonante fueron comentarios de aqui de la familia, que pueden sonar a ridiculos o sin importancia, pero cuando una anda algo sensible, pues cualquier cosa hace que una se ponga asi


padecemos del mismo mal amiguita mia

Bastante rara... 10027

11Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Dom 03 Ene 2010, 16:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiguita, lemento haberte contagiado Bastante rara... 669784 no era intencional. Y al igual que tu me ofreciste tu hombro, aquí está el mio amiga, te lo ofrezco de corazón... que bien que hace falta "despepitar" todo lo que uno trae dentro para que deje de doler.

Yo ya me siento mejor, hoy fui a desayunar con Mel y estuvimos conversando... (Gracias amiga, no imaginas el bien que me hizo conversar contigo y que me ayudaras a desenmarañar mis sentimientos y encontrar la punta del hilito para deshacerlo) mis problemas viene de donde menos pense que venían... cómo se disfrazan las cosas verdad? (o disfrazamos?). Empezaré a trabajar en ello y a escribir... escribir mucho para sacar todo esto... hay que limpiar el alma para que no duela...

Chicas mil gracias por sus palabras y por estar aquí, en verdad que es importante para mi. Nuevamente les pido una disculpa si llegue a hacerlas sentir mal con mis comentarios, no fue mi intención herirlas, si así fue, les ofrezco mi sincera disculpa por ello. Las quiero y lo menos que deseo es lastimarlas o hacerlas sentir aparte. Lamentablemente cuando me pongo "cucha" no hay consuelo que me llene y ando "planita" ... Bastante rara... 154354

Gracias Lauren, Sonrisa, Bluemoon, Regia y Mel, mil gracias a todas.

Las quiero mucho, nuevamente... aprecio que esten aquí y en el justo momento.

Besitos.
Bastante rara... 10027

12Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Dom 03 Ene 2010, 16:52

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Ulala. creo que muchas en algun momento nos hemos sentido de esa forma.

las chicas te dan muy buenos comentarios.

ojala que Mel pronto lea tu post para que te de algunas cositas que puedas hacer.

13Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Dom 03 Ene 2010, 20:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, amiga, me alegra muchísimo saber que ya te sientes mejor, claro! si ya tuviste asesoría de nuestra experta!! ]Además esa salidita te despejó un poco!

Te mando un fuerte abrazo, aquí estamos siempre... una para todas y todas para una!!!!

Bastante rara... 10027

14Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 10:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, ULALA, siento llegar tarde, es que andaba de vacaciones por ahí.

Qué bueno que ya te sientes mejor... ¡si es que MEL ha hecho magia con muchas personas de este foro!

Yo creo que esta época es la que más tensiones, recuerdos, depresiones, etc... se nos manifiestan porque además de ser unas fechas de celebraciones y añoranzas se junta con el fin de un ciclo y una queda como con cargo de conciencia si no ha logrado lo que se proponía a principio de año.

No pasa nada si te sentías mal, todo el mundo tiene derecho a estar "de capa caída" alguna vez. Más que nada, nos interesa que tú estés bien, sea entrando o no al foro.

Te deseo un año lleno de bendiciones porque te las mereces!

Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599 Bastante rara... 844599

15Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 10:30

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA QUE PENA QUE TE SINTIERAS MAL PERO QUE BUENO QUE YA ESTAS SOLUCIONANDOLO Y QUE NUESTRA BELLA MEL TE ORIENTO Y QUE TODO EL CARIÑO Y APOYO DEL FORO LLEGO A TI.

YO ENTRO A RATITOS Y NO HABIA VISTO ESTE POST PERO QUIERO DECIRTE QUE TE APOYO Y CUENTAS CON TODO MI CARIÑO AMIGA.

FIJATE QUE COMO DICE REGIA DE LA GRABADORA LE FUNCIONA MUY BIEN A ELLA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN ESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO Y PORQUE LO SIENTO UNAS HORAS DESPUES LO LEO Y EMPIEZO A ENTENDER UN POCO MAS MIS PROBLEMAS.

CLARO QUE LUEGO LO ROMPO PUES NO ME GUSTARIA QUE NADIE LO LEEA JAJAJAJA SE ASUSTARIAN JAJAJA

BUENO AMIGA QUE BUENO QUE YA VAS SALIENDO ADELANTE

CUIDATE MUCHO Y DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO AMIGA

16Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 11:09

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga no habia entrado y menos leido tu pesar pero si lo que te hace falta es llorar y bueno hablar con las personas que quieres comunicarte aveces nos cuesta pero date cuenta que algun dia ya no van a estar con nosotros o simplemente se van y nos vamoas a quedar con ese de que si hubiera...

ok tranquila te queremos y apoyamos en todo ya sabes que pasra eso estamos aqui, cuentanos como sigues, eso tambien te va a hacer bien ok

saludos y besosBastante rara... 447120

17Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 11:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Estrella, gracias. Ya conversé con Mel y me ayudó muchísimo.

Lauren, gracias amiguita. Bastante rara... 10027Bastante rara... 703825

Popita, no te preocupes, nunca es tarde para recibir un mensaje y menos para un apapacho, no tienen fecha de caducidad.
Gracias por tus buenos deseos y también para ti deseo lo mismo multiplicado. Bastante rara... 447120 Bastante rara... 10027

Ceci preciosa! que gusto leerte por aquí! tenía mucho de no verte. Espero que tu salud vaya mucho mejor, tu vida sentimental y emocional también.
Justo eso voy a hacer, escribir y escribir... no sabía cómo empezar, afortunadamente, Mel me dio unos tips y pues ayer ya fue mi primer día de "escribida" y me fue bien... fue más fácil de lo que pensaba. Bastante rara... 10027


Gracias por preocuparse y estar al pendiente nenas. Mil gracias

Bastante rara... 559451

18Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 11:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Iwoman, se cruzaron nuestros mensajes nena.

Pues si, hablando se entiende la gente, pero como comentábamos Mel y yo, hay veces que las personas no se prestan, no prestan oidos a tus palabras y con eso, no se puede... al menos sé que lo que me corresponde a mi ahora para mi, es escribir y liberar mi alma... los demás que se encarguen de lo suyo.

Gracias peke por estar aquí.

Besitos
Bastante rara... 10027

19Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 11:28

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ULALA, lo que hago yo es escribir y escribir, a mí misma, a quien me conflictúa, a la vida, a Dios... y entonces cuando lo leo me doy cuenta que saqué muchisimas cosas, casi siempre rompo lo que escribo pero al menos ya me desahogué.
Si contara la cantidad de cartas que he escrito, tendría miles y miles, lo cierto es que te libera.
Animo, un abrazo apapachador.

20Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 11:56

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA QUERIDA AMIGA, QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MEJOR Y QUE BUENO QUE TIENES LA FORTUNA DE TENER A MEL CERCA PARA QUE TE AYUDE.

NO HABIA LEIDO TU POST, YA QUE PASE EL FIN DE SEMANA DE CALLEJERA Y AHORITA QUE ESTOY EN CASA ESTOY EN CAMA CON UN COLICO QUE ME LLEGA HASTA LAS MANOS, Y ES EN SERIO, ME DUELE TOOOOODO, Y AUNQUE LAS ESTOY SOLO LEYENDO NO QUISE DEJAR DE CONTESTARTE Y DECIRTE QUE CUENTAS CONMIGO.

TU ESTAS ACOSTUMBRADA A SER FUERTE Y A APOYARNOS A TODAS NOSOTRAS PERO HOY TE TOCA A TI, NO CREES? TODAS TENEMOS EL DERECHO DE SENTIRNOS UN POCO ASI DE VEZ EN CUANDO, ASI QUE ANIMO! TE MANDO UN ABRAZO GRANDE GRANDE.

Bastante rara... 758244

21Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 12:05

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733 Bastante rara... 329733


QUE ALEGRIA ULALA QUE YA TE SIENTAS MEJOR...........QUE BUENO QUE TE ESTAS DANDO CUENTA DE DONDE VIENE ESE MALESTAR QUE SIENTES.............SABES QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO PARA LO QUE NECESITES...............TU SIEMPRE ESTAS AHI PARA APOYARNOS ASI QUE SI NO ESTAS O NO PARTICIPAS TE EXTRAÑAMOS MUCHO..........AUNQUE COMPRENDO PORQUE CREO QUE TODAS NOS SENTIMOS ASI EN ALGUN MOMENTO............SIEMPRE ES BUENO DEJAR CURADAS TODAS LAS HERIDAS ............... A VECES CUENTAN......O CREEMOS QUE YA PASARON Y DESPUES NOS CAE EL VEINTE QUE SIEMPRE NO................QUE POR UNA U OTRA RAZON SIGUEN AHI.................PERO TU ERES UNA GRAN MUJER Y CONFIAMOS EN QUE ENCONTRARAS LAS SOLUCION Y TE SENTIRAS MEJOR..................AQUI TE APRECIAMOS MUCHO................Bastante rara... 59756 Bastante rara... 59756 Bastante rara... 59756

22Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 13:24

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que bueno que ya estas bien y so de que las personas no se prestan dimelo a mi que mi esposo es mas cerrado que un cofre del tesoro, en el que tienes que conseguir varias pistas jejeje pero bueno uno lo saca y si la verdad de conocerlos aveces no te da ni animos de hablar jejeje no crees?

pero bueno espero que todo vaya bien contigo salud y prosperidad para el 2010

te queremos

23Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 16:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA... QUE BIEN LEERTE AMIGA... QUE BUENO QUE PUDISTE CONVERSAR CON MEL Y QUE AHORA SIENTAS QUE TIENES MAS CONTROL SOBRE LA SITUACION... YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, HAY DIAS, O QUIZA UNO CADA "VISITA DE OBISPO", QUE SIENTES QUE NO TE SALEN LAS PALABRAS, QUIZA ES UN AVISO DE TU SUBCONCIENTE QUE TE ESTA DICIENDO QUE HAY COSITAS QUE VAMOS DEJANDO AHI RESAGADAS Y COMO BOLITA DE NIEVE CRECEN Y CRECEN Y DE SER UNA SITUACION MANEJABLE, LLEGA A SER ALGO MUY COMPLICADO.

YO ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MUUUCHO MEJOR Y APROVECHO PARA DESEARTE UN LINDO AÑO... Y TODO LO QUE ANHELAS SE DE TE... MUUUCHAS BENDICIONES PARA TI ULALA

TE QUIERO MUCHO Y DESEO LO MEJOR PARA TI...

24Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 17:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Luna, gracias por tu abrazo apapachador. Ahí ando escribiendo a ver si te alcanzo en la escribidera jajaja Bastante rara... 10027

Nan, amiga espero sigas mejor de tus colicos y que hayan disminuido o desaparecido. Te mando un abrazoooote enorme! Gracias por tus palabras amiga. Bastante rara... 10027


Gracias Pattys linda. Bastante rara... 10027

Mirna preciosa! gracias por tus palabras nena, yo también te quiero mucho y a todas... cada una ocupa un lugar muy especial en mi vida y mi corazón. Bastante rara... 10027


Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556 Bastante rara... 691556

25Bastante rara... Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 18:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bastante rara... Perro-gato-amigos


Ulala...querida amiga, apesar de haber entrado todos estos dias,... no habia leido este post, pero en verdad andaba como tu, solo que yo si sabia lo que tenia...mi tristeza tenia nombre y apellido.

De haberte leido, no hubiera sabido que decirte que no fuera que aqui estan mis hombros y mis oidos para lo que se ofreciera.

Gracias a Dios que Mel te dio el auxilio que necesitabas y por lo que leo, te sientes mejor. Perdona mi ausencia en tu necesidad. Espero que sigas mejorando...te mereces ser muy feliz.

Que Dios te continue bendiciendo y sanando por dentro y por fuera.
Bastante rara... 10027 Bastante rara... 758244 Bastante rara... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.