¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola muchachas soy Java!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola muchachas soy Java! Empty Hola muchachas soy Java! Miér 15 Oct 2008, 15:39

Invitado


Invitado

:D Aqui estoy con mi primera pregunta familiar.

Me gustaria saber que opinan de lo siguiente:

Si ustedes tuvieran un hijo o hija mayor de 24 anos, viviendo con ustedes en su casa, que horario pondrian o negociarian con sus hijos, para la llegada en la madrugada, si ellos quieren asistir a una fiesta o antro, como le dicen hoy?

Espero me hagan el favor de responderme.
Gracias amigas!

Saludos!
Java

2Hola muchachas soy Java! Empty Re: Hola muchachas soy Java! Miér 15 Oct 2008, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Java bienvenida al foro y pues la verdad, es muy difícil esto de los horarios, recuerdo que a mi no me gustaban los horarios, yo les daría a mas tardar a una 1 de la mañana, pero platicaría don ellos sobre los peligros de estar muy tarde en la calle y que se sercioraran que el lugar es seguro. No se en donde vivas pero si fuese en el D.F. quiza les pondría un horario como de la Cenicienta a las 12:00, esto por lo peligrosa que se ha convertido la ciudad. Pero lo principal es saber con quien va a salir, lo preferible es conocer las amisatades de ellos y poder ubicarlos para cualquier emergencia, no para checarlos cada diez minutos, esto es por lo peligrosas que se han convertido las noches y los antros.

Saludines Martha

3Hola muchachas soy Java! Empty hola Java Jue 16 Oct 2008, 10:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

En mi opinión personal depende de varios factores, principalmente el lugar en donde vivas?, cómo regresaran a casa?, con quien van? si conoces a las personas con las que van a salir?, en mi caso mi hija tiene 19 años, esta proxima a cumplir los 20 años, sale muy poco a los Antros, no le pongo horarios, confio en su madurez para que ella escoga la hora adecuada para regresar, regularmente es a las dos o tres de la madrugada, siempre tiene que ir algun amigo dejarla a la casa, si por algún motivo nadie puede ir a dejarla, prefiero que se quede a dormir en casa de alguna amiguita.

saludos.

Mary :queen:

4Hola muchachas soy Java! Empty Re: Hola muchachas soy Java! Jue 16 Oct 2008, 11:19

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Java:

Yo ya no soy una adolescente, pero como hija te puedo comentar que sería bueno que tú le preguntarás a tu hija(o) a qué hora quiere llegar y dejarle claro que a esa hora sin excepción debe llegar o a la siguiente tú pondrás la hora y más temprano. Eso hará que sea conciente de sus acciones y que es su responsabilidad cumplir con algo que establecio, así no te echara la culpa despúes de que le restringues los horarios.

A nosotros los jovenes nos gusta divertirnos de noche en los antros, y eso los papás no lo ven bien y más dada la situación que se vive en México (¿eres de México?). Dejale claro, sin espantarlo, de los peligros que hay, que confias en que actuará de manera responsable, y eso hará que confie en ti.
También dejale claro que no tema llamarte si tiene algún problema, por que luego yo tenía amigas que por miedo no hablaban a sus papás ante una eventualidad y luego salía peor, por que quedamos a expensas de los demás y que mejor que saber que podemos recurrir a nuestros padres sin regaños ni reproches.

Saludos :flower:

5Hola muchachas soy Java! Empty Gracias muchachas! Vie 17 Oct 2008, 11:36

Invitado


Invitado

Gracias por contestarme y darme sus opiniones!

Soy de Tijuana B.C.
Aqui la mayoria de los jovenes llegan en la madrugada...3,4,5 de la madrugada ( aunque no todos).

Antes dejaba a mi hija llegar a las 12;00 a.m. despues me reclamo que ya era una adulta y negociamos, le permiti llegar a la 1:30, despues de un tiempo volvimos a negociar y le permite llegar a las 2:30 aunque a veces me hace trampa y llega a la 3:00 a.m. ahora la muchachita me quiere llegar a las 4 o 5:00 de la manana, y ya no se lo permite, me ha dicho que se quiere independisar ahora tiene 29 anos, tiene su trabajo y puede sostenerce, asi que le dije...ok mija si ese es tu deseo adelante, yo deseo que tu estes aqui para que asi estes mas segura (ya que Tijuana ahorita es una ciudad altamente peligrosa, no se si han escuchado las noticias).

No la detrende se que ella tiene derecho a escoger.
Ya veremos que decide mi muchachita :roll: .
Como ven amigas?
Saludos!
Java :)

6Hola muchachas soy Java! Empty Re: Hola muchachas soy Java! Sáb 18 Oct 2008, 10:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Java: :o
Yo creo que actualmente, cualquier ciudad está peligrosa y mas a ciertas horas de la madrugada. Acá en Puebla, les ha dado por poner retenes dentro de la misma ciudad a partir de las 12 de la noche te paran, revisan con alcoholimetro, y estan nomas atrás de cualquier sospechoso. Hay bares donde entra la revisión sin decir agua va... a checar que no haya droga rondando dentro del antro o que todo esté en órden, en cuanto ven algo "sospechoso" pa´fuera todos.
Realmente lo que nos queda, es hacer conciencia de como está la situación fuera de casa a cierta hora, ya sea que vivas sola o con tus padres.
El peligro es peligro y hay que saber cuidarse. Así que comentalo con tu hija y espero que resuelvan el asunto de la mejor manera.

Saludos :heart:
Ángela :flower:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.