¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una pregunta dr.Enrique ...y muchachas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy buenas dr.

bueno mi pregunta es lo siguiente :

me an estado doliendo los pechos bastante pero un dolor que casi no lo aguanto y el dolor se me pasa a los dientes o viseversa una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784
cuando me empiesan a doler los dientes o la quijada se que me van a doler los pechos y le comento que no me a bajado ya por dos meses me hise una prueba de embarazo y salio negativa.....pero de mi primer hija me salio positiva hasta los 5 meses....pero en fin no creo estar embarazada...una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 385472 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 385472

el caso es que tambien me an estado saliendo muchas espinillas en la cara y tambien me a estado dando un dolorcito en las ingles mas cuando ago algun esfuerso ..y asi me dolia de mi hija la mas peque cuando sali embarasada ...una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 385472 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 385472 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 385472 y me dijeron que por que se estaban estirando lo ligamentos en fin para el jueves tengo cita con mi ginecologo ..a ver si no me da la sorpresa de que estoy embarazada...affraid affraid affraid
aunque seria muy bienvenido(a).... .una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 473704 ustedes que opinan chicas???? o sera que mis hormonas andan LOCAS .....una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784 una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 669784






bueno doctor no se a reportado ehhhhhh
mire pues fui al ginecologo y me dijo que mis pechos estavan normales me hiso el papanicolao y pues como en 15 dias me dan los resultados me hiso una prueva de embaraso y salio negativa..y me mando haser la prueva de la tiroides ..pero todo el tiempo salgo bien de eso y pues me dijo que todo era normal que me esperara otro mes a ver si me bajava pero le dije que era yo muy iregular que bien podia durar hasta 6 meses sin reglar hasta que me tomara pastillas y pues sopas que me receta pastillas anticonseptivas ....

me cai tan mal que me digan que todo es normal si yo nunca habia tenido estos sintomas anteriormente ...bueno espero su opinion ...doctor muchas gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA COSITACURIOSA!!

COMO ESTAS AMIGA?? YA SABES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON TU SALUD??

HAS SENTIDO ALGUNA MEJORIA EN LOS PECHOS CON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? LA VERDAD SI ES BIEN MOLESTO E INCOMODO TENER DOLOR DE SENOS, PORQUE SE VUELVEN MUY SENSIBLES Y NI EL BRA SE AGUANTA VERDAD??

PUES ESPERO QUE TE SIENTAS MUCHO MEJOR Y MAS TRANQUILA AMIGA; TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 10027

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola COSITA como estas espero que mejor de salud no as tenido mas problemas fisico ojala y nos des la sorpresa de un bebito cuiodate mucho y esta al pendiente para contarnos como sigues.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY CHCAS PUES SIGO EN LAS MISMAS HOY ES VIERNES 7 DE AGOSTO Y NO EH TENIDO RESPUESTAS DE MI GINECOLOGO ..POR UNA PARTE ESTA BIEN DICEN QUE LAS MALAS NOTICIAS LLEGAN PRONTO ....Y SI SON BUENAS PUES QUE MEJOR ...
PUES MIREN MIS PECHOS ME SIGUEN DOLIENDO BASTANTE Y SI NO AGUANTO NI EL BRA..PERO LO CHISTOSO ES QUE NUNCA ME HABIAN DOLIDO ...POR ESO SE ME HASE RARO...Y PUES YO CREO QUE EL LUNES PRIMERO DIOS Y LE LLAMO AL DOC YA SEA PARA QUE ME AGA UN ECO ..PARA VER SI NO TENGO una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 473704 O ALGUNA OTRA COSA ....
O QUE ME AGAN UN MAMOGRAMA ...NUNCA ESTA DE MAS CHECARSE BIEN VERDAD CHICAS BUENO GRACIAS POR PREOCUPARSE ...LAS MANTENDRE AL TANTO .... una pregunta dr.Enrique ...y muchachas 709735

5una pregunta dr.Enrique ...y muchachas Empty dolor en los pechos Sáb 15 Ago 2009, 15:50

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Tiene toda la apariencia de ser hormonal, deben hacerte un ultrasonido pelvico para descartar embarazo y hacerte una revision dental, muchas veces una infeccion en la raiz de una muela provoca ese tipo de dolor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.