¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yasmin ..excelente!!! (pregunta para el DR. ENRIQUE)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoola DOC.. una pregunta..

yo deje de tomar la pastilla "jazmin" HACE COMO 7 MESES y el dia de hoy la voliva tomar, porque me hace mas exacta que un reloj para mi menstruacion y ademas mi regla es muy normal.
Mia ntrior mesntrucion fue muy abundante y recorde que con la JZAMIN olvide que era eso de las menstrucioens abundantes..
Por cuanto itempo puedo usarla..causa algun daño usarla por años???
tengo un poco de varices ???me puede dar una trombiocis por tomar la jzamin teniendo varices??
gracias

2yasmin ..excelente!!! (pregunta para el DR. ENRIQUE) Empty pregunta Jue 21 Mayo 2009, 17:57

Enrique V


staff del foro
staff del foro

El yasmin es un antoiconceptivo de baja dosificacion se puede toamr sin rtiesgos por largo tiempo no afecta la cierculacion de las piernas y tiene muy pocos efectos secundarios, asi que tomalo por un añi, lo suspendes un mes y puedes volver a ingerirlo sin problemas de esta manera no tendras complicacion alguna.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

fijate que jazim es excelente ademas te ayuda a controlar tu peso te la recomiendo a mi me a funcionado mucho.yasmin ..excelente!!! (pregunta para el DR. ENRIQUE) 703920

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo las use hace muuuucho tiempo...y la verdad eran buenas, no afectaban mi estado de ánimo, ni se me hinchaban las piernas, ni el vientre, todo muy relax, las adore por 3 años solo que yo me las tomaba 3 meses, descansaba 1, por recomendación de mí Ginecologa, que entre otras cosas tambien era para controlar mi menstruación.

Saludos

5yasmin ..excelente!!! (pregunta para el DR. ENRIQUE) Empty MIL GRACIAS!!!!! Miér 27 Mayo 2009, 17:55

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Doc...no sabe que gusto me dio leer su respuesta..


a mi tambien me fascina esa pastilla por que mi menstruacion me la tiene super padre..por eso la uso..
zaludoz a todos por este bello foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.