¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta de Fidely para el Dr. Enrique

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta de Fidely para el Dr. Enrique Empty Pregunta de Fidely para el Dr. Enrique Miér 22 Ago 2012, 15:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Dr. Enrique gusto leerlo, me llego un MP con esta consulta, obviamente no tengo la respuesta adecuada así que se la dejo. Mil Gracias por su apoyo.


hola, mira mi pregunta es por que necesito que alguien me saque de dudas,

tengo ya año y un mes de darle pecho a mi bebe, exactamente alos 11 meses de mi cesarea empeze a tener relaciones, antes me dolia un poco pero ahora que empece a tener pues me regreso el dolor y no es algo consntante si no que solo me duele cuando siento como que toca fondo, bueno ademas de que a los 11 meses de la cesarea es que ya tengo relaciones pues yo siento que algo se me mueve, me asusta mucho que sea otro bebe por que e tenido relaciones dos veces con mi esposo sin proteccion, y exactamente a los 2 dias de tener relaciones me llego la primer regla a los 11 meses 15 dias y pues siento que el no quiere mas bebes por nuestra situasion economica, no e podido hacerme ninguna prueba porque no tengo ahorita dinero para comprarla o ir a laboratorios, pero pues me gustaria saber si es normal sentir que algo se me mueva y si existe la posibilidad de haber quedado embarazada aunque de pecho y aunque a los dos dias reglara.

gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.