¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento!

+4
*Mary*
Ave Fenix
ROSALVA
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento! Empty Me presento! Sáb 11 Oct 2008, 15:42

Invitado


Invitado

Soy Java!
Soy de Tijuana B.C. soy casada, tengo dos hijas, un perro y 6 gatos. :cat:
Me gusta ayudar a los animalitos y buscarles hogar.

Felicidades por esta pagina, por el tiempo y la dedicacion para todas las mujeres que de alguna o otra manera llegamos por aqui, yo llegue por medio de yahoo respuestas.

Espero irlas conociendo poco a poco a cada una de ustedes y llegar a ser grandes amigas.
Gracias a Mel por contestar mi correo.
Saludos a todas y un abrazo!
Java :)

2Me presento! Empty Re: Me presento! Sáb 11 Oct 2008, 15:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Java que gusto que estes en el foro y pues ya cuenta con muchas amigas. Que bonita labor realizas al preopuparte por los animalitos y pues a mi gustan perros y gatos, pero más los gatos.

Saludines Martha

3Me presento! Empty HOLA JAVA Sáb 11 Oct 2008, 17:25

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida a este foro me da gusto saber que te preocupas por los animales

ya que ami me encantan :pig: :cat: :rendeer: :albino: ya nos platicaras mas de tus actividades

sientete en confianza que aqui estamos para escucharte , para poder reir y

llorar si es necesario..........abrazos :cheers:

4Me presento! Empty Re: Me presento! Sáb 11 Oct 2008, 19:08

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola Java:
BIENVENIDA al foro y felicidades por haberte decidido a formar parte de él. :cheers:
Al igual que tú, yo también supe de este foro por medio del yahoo respuestas, espero como a mí, te agrade ser parte de esta gran familia.
Nuevamente ¡¡ B I E N V E N I D A !! :sunny:

5Me presento! Empty BIENVENIDA Lun 13 Oct 2008, 12:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA JAVA

Es un gusto que seas parte del foro, sientete en confianza para opinar en los temas que aqui se tratan.

BIENVENIDA.

CON CARIÑO

MARY66

6Me presento! Empty Que bueno que estas bien lejos... Lun 13 Oct 2008, 19:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Java: :D
Bienvenida, pasa y ponte cómoda, nos da gusto conocerte, y que bueno que te gusten los animales. A mi no, para nada, por eso el digo que, qué bueno que estas hasta allá!...(es broma claro) :oops:. Soy alérgica a los gatos y los perros son lindos y bien fieles (más que muchos humanos), pero es como tener otro niño en casa. Sí que se necesita paciencia y amor por ellos.
Espero que encuentres muchas amigas y cosas interesantes aca.
Saludos desde Puebla
Ángela

7Me presento! Empty Gracias a todas! Mar 14 Oct 2008, 11:24

Invitado


Invitado

Muchas gracias muchachas por la bien venida! :D
Espero ir aprendiendo con todas ustedes, los temas que hay me parecen buenisimos, me han ayudado en gran manera, espero pronto ir agarrando confianza y tambien participar junto con ustedes.

Un abrazo y un saludote para todas ustedes!
Sinceramente...
Java :flower:

8Me presento! Empty Re: Me presento! Mar 14 Oct 2008, 15:23

Invitado


Invitado

bienvenida a este foro vas a ver que te va a encantar y no te vas a arrepentir de haberte registrado

9Me presento! Empty Re: Me presento! Lun 20 Oct 2008, 11:37

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Java

Tienes seudonimo de lenguaje de programacion jhejhe quede bien traumas de la esc.

Bueno aqui el punto es darte la bienvenida a este espacio hecho por mujeres y para mujeres, espero lo disfrutes tanto como nosotras, nos leeremos muy pronto por aqui.

Saludos
Camila

10Me presento! Empty Bienvenida Lun 20 Oct 2008, 15:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Java:

Primero quiero darte la Bienvenida creo que somos varias las que llegamos a este foro por yahoo respuestas me da un gusto enorme ver como cada dia este espacio se va haciendo mas grande gracias a la participacion de todas las chicas y ademas gracias a personas como tu que deciden ser parte de el.

Nuevamente BIENVENIDA :D

11Me presento! Empty Re: Me presento! Lun 20 Oct 2008, 22:23

mari

mari
4to. grado
4to. grado

bienvenida java!!!!!
Me alegra sumar una amiga mas. Tambien me gustan los gatos y perros y suelo juntarlos de la calle para traerlos.....mecrgan que tengo un zoologico aquí. Espero que estes a gusto y conocernos un poco mas. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.