¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+2
Rocio
angelica
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Jue 25 Sep 2008, 11:34

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me llamo Angelica tengo 21 años. Soy Mexicana. Me gusta mucho la musica.
Y las plantas.

2Me presento Empty Re: Me presento Jue 25 Sep 2008, 11:44

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola

Bienvenida la foro, a mi tambien me encanta la musica.
Que bueno que estes aqui, pues bienvenida otra vez.

3Me presento Empty Re: Me presento Jue 25 Sep 2008, 11:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Angélica29!

Bienvenida al foro! Desde ya formas parte de nuestra comunidad, te invito a colaborar dejándo un breve mje de bienvenida a las chicas de nuevo ingreso, es una forma de relacionarte y contribuir con el foro.

Te dejo un fuerte abrazo, espero que nuestras aportaciones te sean de utilidad, así como estoy segura que lo seran las tuyas para nosotra.

B I E N V E N I D A ! ! ! ! :cheers:

4Me presento Empty Me presento Jue 25 Sep 2008, 11:56

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues eh estado leyendo este foro, y siento como si fuera un refugio para nosotras.
En este momento estoy pasando por momentos feos que a su tiempo contare. Pero siento que eh encontrado el lugar perfecto para desahogarme cuando me sienta triste y siento que tengo muchas amigas aqui aunque no conosca a ninguna.
Que bueno que tenemos un espacio!

5Me presento Empty Re: Me presento Jue 25 Sep 2008, 12:02

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Angelica

Asi es!!! tienes muchas nuevas amigas, aqui se crean lazos de fraternidad fuertes entre las chicas que estamos, estoy super segura que vas a salir adelante...

Saludos
Camila

6Me presento Empty Re: Me presento Jue 25 Sep 2008, 12:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angelica bienvenida al foro y esperamos que encuentrs respuestas a muchas de tus inquietudes, ten la seguridad de que seras leída y compartiremos tus penas y tus alegrias, y que bueno que te gustan las plantas, ya sabemos a quien preguntarle cuando intentemos con algunas, a mi tpa,bien me gustan mucho pero no se muchas cosas de ellas, así que tus consejos sonbre las plantas serán de gran utilidad, igual y encuntas otra querendona de plantas. :D

Saludos Martha

7Me presento Empty jejeje Jue 25 Sep 2008, 12:39

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No creas que soy botanica o algo asi, simplemente encuentro en su belleza la felicidad. Cuando me siento desanimada y con ganas de nada, me gusta ir a Home Depot a el jardin a ver las flores, y de paso me compro una maceta. (Ahora ya sabran porque mi casa esta llena de ellas jajaja, es broma).
Bueno tambien me gusta mucho la fotografia. Y el mar.

8Me presento Empty Re: Me presento Jue 25 Sep 2008, 12:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claro Angélica, pero de seguro sabes cuidarlas y yo la verdad solo se que se les riega y se les da sus comidita y ya. :D

Saludines Martha

9Me presento Empty bienvenida angelica Jue 25 Sep 2008, 12:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola angelica

b i e n v e n i d a es un gusto tenerte en el foro

sientete como en tú casa, aqui te la pasaras de lo mejor

te aseguro que no te arrepentiras, de pertenecer a este foro.

nuevamente bienvenida


Mary66

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.