¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO!!

+2
Mel
SPACER02
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO!! Empty ME PRESENTO!! Lun 07 Jun 2010, 18:56

SPACER02


actividad
actividad

Saludos a todas! con su permiso, soy Jesús de centroamerica, hombre 49 años con muchos deseos de aprender del sexo femenino.
Espero poder intercambiar ideas y puntos de vista con ustedes.
Saludos.

2ME PRESENTO!! Empty Re: ME PRESENTO!! Miér 09 Jun 2010, 22:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SPACER

ME PRESENTO!! 186887 Bienvenido

Disculpa, por no haberte dado respuesta hasta el día de hoy.

En ocasiones los mensajes se acomulan muy rápido y desaparecen del cuadro de "UltimosTemas",más no desaparecen del foro.
Sin embargo...algunas chicas (sin hacer menos a nadie) solo responden a los temas que van corriendo (los que ves en movimiento en el recuadro de la derecha.)


En fin.
Esperamos saber más de ti.
Cuentanos, que temas te han llamado la atención , desde que empezaste a conocer este foro?

saludos
Mel.

3ME PRESENTO!! Empty Re: ME PRESENTO!! Miér 09 Jun 2010, 22:45

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

ME PRESENTO!! 414720 Hola bienvenido ME PRESENTO!! 910887 ps con gusto te ayudaremos en tus dudas espero te sientas bien en este espacio y una vez mas ME PRESENTO!! 186887

4ME PRESENTO!! Empty Re: ME PRESENTO!! Jue 10 Jun 2010, 11:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SPACER bienvenido a este nuestro FORO...esperamos conoser mas de ti..

Un cordial saludo

5ME PRESENTO!! Empty Re: ME PRESENTO!! Dom 13 Jun 2010, 15:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola spacero


y que inquietudes de nosotras quieres aprender????

cuentanos

y bienvenid@

6ME PRESENTO!! Empty Re: ME PRESENTO!! Dom 13 Jun 2010, 19:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SPACERO ME PRESENTO!! 661720 Y ME PRESENTO!! 186887 a este foro. Espero que contribuyas con tu experiencia y te sientas a gusto aqui. Aunque me queda una duda pero como yo estuve un año sin participar pero no es que solo pueden registrarse femeninas, o cambio el foro. Ojo no es que me moleste ni nada es solo que al ver que diga soy hombre y este registrado se me da raro. Pero igual ME PRESENTO!! 559451 por participar aqui ME PRESENTO!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.