¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento

+17
Tere
Lau
Sonrisa
chichi
lalis
Bellamujer
Lauren
Tapatia
mimosa
*Mary*
STYLO
ulala
ALMA_ALMA
Martha.
☂SYL☂
Angela
Betty
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola me presento Empty Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 19:00

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Buenas tardes a todas.

Mi nombre es Betty Gonzalez, soy de Monterrey y tengo 34 años. Entrè a esta pagina, porque anduve rastreando algo que escribi y alguien sin avisarme, lo tomò y lo posteo por todo el mundo como de su autoria. Entre con la firme intencion ( Y el ego enojado) de aclarar el asunto.

Me topè con personas muy calidas y ya viendo el contenido, me he dado cuenta que yo no creo en las casualidades, asi que...me presento.

Tengo un blog de autoayuda, que fue creado a raiz del colapso de mi vida. Tenia 32 años, dos divorcios, mala situacion economica, un mal trabajo, mal auto..todo lo malo que puedas imaginar...y mi vida..colapsò..asi de simple.

Me di cuenta que o me levantaba y aplicaba todo lo que habia aprendido..o moriria...me decidi por lo primero aunque lo segundo sonaba mas tentador...

Empece solita a leer aqui..y alla...y a practicar como loca. Pronto los resultados empezaron a aparecer al grado de que hoy por hoy mi vida es casi..perfecta ( Si digo que perfecta sonaria medio sangrona, no?)

Tengo muchas amigas, amigos, tengo mi blog, mi trabajo, mi casa, mi hija, el auto de mis sueños, milagro tras milagro dia a dia. Tengo una fe impresionante aunque no practico religion alguna y sobre todo eso, posteo en mi blog diariamente.

Ese blog es como un hijo para mi. Diario le robo unos minutos a mi otra bebe para postear algo..usualmente de mi autoria (aunque tengo varias cosas que no son mias) No tiene publicidad, ni cobro por nada de lo que comparto porque es mi manera de regresarle un poco al universo de todo lo que me ha dado hasta el dia de hoy.

Los escritos usualmente son de cosas que me pasan..ya que creo tener tela de donde cortar. A los 28 años ya llevaba dos divorcios; pase por violencia fisica, psicologica y sexual, vivi en otro pais como indocumentada, limpie baños, aprendi ingles en un mes...todo eso me ayudo para que despues...este sentada en una super buena empresa, desempeñando un maravilloso trabajo muy bien remunerado.

Hoy, parecen lejanos esos tiempos donde no sabia como pagaria un recibo...

Nunca tome terapia (por cierto, no creo en los psicologos) porque no tenia dinero...asi que nunca me medique...sali solita ( bueno, ni tan solita) del hoyo y fue cuando me di cuenta de cuanta gente esta igual que estuve yo...sin recursos, por eso todo lo que hago es con y por amor...a ti..a mi..y a este hermoso planeta donde nos toco coincidir.

Al principio senti penita por la manera ( y el motivo) por el que me inscribi en esta pagina..pero...vuelvo a lo mismo..para mi? Las casualidades no existen y aunque ahorita no vea claro porque o para que me meti..estoy segura que pronto lo sabrè.

Ahora para que me conozcas mas (mas?) te cuento que soy una excelente persona, que no tengo falsa modestia, pero tampoco un ego super inflado, trato de ser 100% entre lo que pienso..lo que hago..y lo que digo...porque tengo una hermosa hija que con mi ejemplo, mas que con palabras aprendera a estar en este planeta. Soy honesta, a veces medio francota para decir las cosas, pero jamas con mala intencion. Me gusta conocer personas. No me gustan las discusiones ( me hacen sentirme mal fisicamente) suelo respetar a los demas como me respeto yo. Soy leal y sincera y si algo no me late..lo digo asi..sin mas.

La gente que me conoce, sabe que no miento. Me encanta escribir (ya llevo 2 libros y estoy por terminar el tercero) posteo todos los dias y distribuyo mi vida entre mi trabajo, mi blog, mi hija, mis amigas, yo y sobre todo Dios.

No se que mas pueda decir...mas que..gracias por no sacarme cuando entre tan broncuda...

Un fuerte abrazo para todas,

Betty

2Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 19:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bienvenida
Que bueno que llegaste..
pues bien ya te conocemos un poco.
Y Gracias a Dios que te ayudo a salir adelante.
Espero que te quedes a conocernos más y que
sigas aprendiendo..que la vida es eso un constante
aprender.
Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599
Hola me presento 0b7BZR9Qt
Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599 Hola me presento 844599

3Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 19:21

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Gracias Angela!! Yo espero aprender mucho aqui...

un abrazo,

Betty

4Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 19:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola me presento 414720 BETTY! Hola me presento 414720

No sabes el gusto que me dá ver que te hayas quedado en el foro!.....
Pensé que te molestarías por la edición de tu post, que reaccionarías
mal..... qué equivocada estaba!..... He estado leyéndo tu historia,
creeme que no esperaba ésta reacción de tu parte, pues si que debe
resultar muy molesto que te roben las ideas y lo que es peor que no te
den el crédito que mereces.

En lugar de molestarte, respondes como una verdadera dama, dígna de
respeto y admiración, y cómo no? si la vida te ha formado con sus golpes
premiándote ahora con triunfos para disfrutar porque te los has ganado
a pulso!

Betty, de antemano te digo que cuentas con todo mi apoyo, respeto y admiración, porque eres una dígna representante de nuestro género, una mujer luchadora incansable que estoy segura aprenderemos mucho de tu experiencia. Eres una verdadera MUJER ACTUAL!

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente....

B I E N V E N I D A ! ! ! !
Hola me presento 393188 Hola me presento 412933 Hola me presento 393188 Hola me presento 412933 Hola me presento 393188 Hola me presento 412933

5Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 19:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Betty en verdad que gusto que estes en el foro, quizá no sepas la razón por las que el destino te encamino a este hermoso lugar, pero como bien sabes tiempo al tiempo. Muchas de nosotras llegamos sin razón alguna y ahora entendemos las razones por las que el destino nos coloco en este espacio.

Hola me presento 414720 Hola me presento 186887 Hola me presento 414720 Hola me presento 186887 Hola me presento 414720 Hola me presento 186887

6Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 20:28

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

*Betty recibe una cordial bienvenida,
y sera muy interesante leerte.

Hola me presento BIEV-1

7Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 21:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Betty!

Pues bienvenida al foro! Tal vez la manera de llegar fue como un huracán... pero hasta ellos aprenden a adaptarse, así que no te preocupes por eso. No solemos juzgar a las personas. Preferimos conocerlas y aprender unas de otras. Creo que de eso se trata la vida, de aprender y seguir adelante.

Espero que disfrutes este espacio y que nos sigas aportando más de ti y de tus publicaciones.

Por cierto... no es por nada (y respetando tu sentimiento hacia los psicólogos) pero nuestra psicóloga es FANTASTICA, a todas nos aporta de manera incondicional y nos ayuda y estimula a salir adelante. Espero que te des la oportunidad de conocerla, así como a cada una de nosotras.

Hola me presento 910887 Hola me presento 910887 Hola me presento 910887 Hola me presento 910887

8Hola me presento Empty Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 23:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Betty, me uno a la calida bienvenida que las chicas te han mostrado, como bien cuentas nada es por casualidad...

Me alegra conocer a personas como tú... que aportan construyendo...

Saludos.

Hola me presento 10027

9Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 10:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola me presento 661720 HOLA BETTY Hola me presento 661720

Hola me presento 287142

Te doy la mas cordial BIENVENIDA, sera un gusto leerte, espero verte seguido por aquí.

Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720



Saluditos

Hola me presento 412933 Hola me presento 412933 Hola me presento 412933 Hola me presento 412933 Hola me presento 412933 Hola me presento 412933

10Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 10:37

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento 414720 Hola me presento 186887 Hola me presento 414720 Hola me presento 186887 Hola me presento 414720

HOLA BETY QUE BUENO QUE ESTAS CON NOSOTROS TU EJEMPLO DE VIDA NOS AYUDARA A TODAS.

ESPERO PODER LEER ALGO DE LO QUE ESCRIBES, TENGO MUCHO INTERES

Y NUEVAMENTE Hola me presento 186887

11Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 10:54

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola me presento 81816 Hola me presento 827870 Hola me presento 81816 Hola me presento 827870

Siiiiiiii !! Una chica regia más al foro !!

Hola me presento 414720 Betty , siempre es motivo de alegria la llegada de una

nueva integrante del foro !! Creo que tienes mucho que compartirnos ,y

y que a la par de conocernos , aprendemos unas de otras ....

Pero no te platico más, ya tu misma iras conociendo las caracteristicas de

cada una !!

Por aqui nos leeremos (espero que frecuentemente )

Hola me presento 661720 Hola me presento 186887 Hola me presento 661720

12Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 11:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Betty, te doy la más cordial bienvenida y te felicito por tu decisión de quedarte entre nosotras.

Gracias por compartirnos lo que ha sido tu vida, estoy segura de que tu testimonio servirá de ejemplo y motivación para muchas de las chicas del foro, te admiro por tu carácter, por tu valentía, por tus decisiones tan bien tomadas, con eso se demuestra una vez más, que sí se puede, que todo es cuestion de dar el paso y seguir firme en tu objetivo.

Te mando un fuerte abrazo,aqui andamos para lo que se ofrezca. Hola me presento 844599

13Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 12:48

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento 329733 Hola me presento 329733 Hola me presento 329733 BETTY yo tambien me uno a la chicas y tambien te doy la bienvenida...

saluditosHola me presento 329733 Hola me presento 329733



Última edición por Bellamujer el Miér 09 Sep 2009, 12:55, editado 1 vez

14Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 12:55

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento 910887 Hola me presento 910887 Hola me presento 910887 Hola me presento 910887
Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720
BIENVENIDA BETTY

ESPERAMOS QUE NOS VISITES MUY SEGUIDO HAS LLEGADO AL LUGAR DONDE SOLO PURA CHICA GUAPA ENTRA ASI QUE BIENVENIDA
ES UN LUGAR MARAVILLOSO QUE HACE MUCHA ADICCION JAJA PERO DE LA BUENA
Hola me presento Bienvenida6ujry6ca6eh1bo2

15Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 13:29

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento 287142 Hola me presento 287142BIENVENIDA


BETTY QUE BIEN QUE DECIDISTE QUEDARTE DE DAMOS LA BIENVENIDA

QUE HISTORIA QUE HISTORIA

TIENES TANTAS COSAS POR CONTAR
ESPERO LEERTE MUY SEGUIDO Hola me presento 54882 Hola me presento 54882 Hola me presento 54882

16Hola me presento Empty Gracias muchachas! Miér 09 Sep 2009, 19:37

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Hasta se me llenaron los ojitos de lagrimas cuando vi la calida bienvenida!! Gracias!!

Y como aparte de todo lo que conte soy medio conchuda..pues..empezare a postear...espero que cualquier cosa que comparta y que les pueda ayudar, sirva para que compartamos mas.

Un abrazo a todas...

con cariño,

Betty

17Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 23:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola me presento 10027 betty

amiga bienvenida, que bueno que encontraste este foro, y aunque entres enojada, aqui respetamos tus ideas y tu participacion, solo avisanos cuando eso suceda, jejejejej


te doy la mas calida bienvenida y tambien para pedirte que nos compartas la direccion de tu blog y asi tambien conocer mas de ti

BIENVENIDAHola me presento 844599


Hola me presento 910887 Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 Hola me presento 910887

18Hola me presento Empty hola me presento Jue 10 Sep 2009, 18:13

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

hola nena....la direccion de mi blog no se si la pueda poner aqui..pero esta en mi perfil...si syl me da permiso lo pongo..claro que si!!

un abrazo,

Betty

19Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 10 Sep 2009, 18:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Betty!!!!

Entraste al mejor de los lugares!!!!



Hola me presento Bienvenida6ujry6pn7

Veras que buenas amigas te encuentras aqui!!!

20Hola me presento Empty hola me presento Jue 10 Sep 2009, 18:30

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

que puedo decir ante semejante aluvion de amor..? GRACIAS!!!!

Un abrazote a todas,

Betty

21Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 10 Sep 2009, 18:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola me presento 186887 Hola me presento 414720 Hola me presento 287142 Hola me presento 414720 Hola me presento 186887


HOLA BETTY

BIENVENIDA A NUESTRA CASA

ESPERO QUE AQUI TE SIENTAS COMODA

Y NOS COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS DE VIDA

ESPERO LEERTE A MENUDO

PARA CONOCERTE MEJOR


Hola me presento 186887 Hola me presento 186887 Hola me presento 186887 Hola me presento 412933 Hola me presento 186887 Hola me presento 186887 Hola me presento 186887

22Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 18 Mar 2010, 10:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale esta es Betty

23Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 18 Mar 2010, 10:40

Ale85


staff del foro
staff del foro

y es de Monterrey!!
espero poder conocerla algun dia, asi como al resto de las chicas..
mujer digna de admiracion...
saluditos Betty!! Hola me presento 10027

24Hola me presento Empty Re: Hola me presento Vie 19 Mar 2010, 08:05

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola betty bienvenida, se ve que eres una mujer muy luchona y valiente ...jejeje siento que ya te admiro, de verdad, pasar por todo eso tu sola......bueno ya la palabra divorcio me da cosita......

EN FIN ESPERO QUE AQUI TE SIENTAS AGUSTO Y QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO MEJOR, TE COMENTO QUE NO HABIA ENTRADO ULTIAMANETE A EL FORO, POR ESO NO ENTIENDO LO DE QUE ALGUIEN POSTEO ALGO TUYO O DE TU AUTORIA, BUENO YA ME IRE ENTERANDO

QUE ESTES BIEN Y UNA VEZ MAS BIENVENIDA
Hola me presento 447120 Hola me presento 447120 Hola me presento 447120

25Hola me presento Empty Re: Hola me presento Vie 19 Mar 2010, 09:52

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Betty Una enorme bienvenida de mi parte al foro ayer no anduve por aquí x eso no te pude dar la bienvenida, pero a pesar de tu historia llegaste justo al lugar es precioso estar acá, yo soy tica y casi todas son de méxico pero me han tratado super bien y espero poder quedarme por mucho tiempo, al igual que tú yo he sufrido mucho y aquí estoy levantándome cada día y cada día que amanece le doy gracias a Dios por poder abrir mis ojos y ver lo bella que es la vidapara seguir adelante.

Muchas bendiciones!

Tu amiga......Hola me presento 910887 Hola me presento 186887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.