¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO

+18
isela lopez
Marisabel
Maty
NEYCITA
cositacuriosa
Angela
Sonrisa
shagua
Regia
Nan
lilis
aura
Nallely
mandy
mimosa
Lau
ulala
FLOR
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 17:36

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599

Bienvenida Flor... aquí no juzgamos a nadie, en todo caso, a veces damos un "estironcito de orejas" pero con mucho cariño y las mejores intenciones. Sabemos que todo el mundo se equivoca y que por eso merecemos una segunda oportunidad.

Espero que te sientas como en tu casa.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 844599

27QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Sáb 16 Oct 2010, 18:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO - Página 2 Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.