¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva)

+4
☂SYL☂
*Mary*
STYLO
Anni
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas!! Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 843617
mi nombres es anni, tengo 22 anos, y estoy super feliz de aver encontrado este sitio... Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 703920
he checado el sitio y me encanta, ojala al contarles mi historia ustedes me puedan comprender y la verdad no busco que resulevan mi problema si no que me escuchen y me den algun consejo Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 514551

(por favor perdonen si mi ortografia no es buena, el espanol apesar de ser mi primer idioma no lo practico todos los dias escribiendo solo el ingles Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 576851 )

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bienvenida!!!

Espero que poco a poco vayas compartiendo y integrandote a este foro de Amigas, que aun estando lejos, tenemos mucho contacto.


Saludos

Elsie

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola Anni bienvenida

BIENVENIDA AL FORO, te aseguro que te la pasaras muy bien, y aqui estamos para escucharte y apoyarte en lo que necesites, así mismo esperamos contar con tus comentarios en los temas que aqui se tratan.

Saludos globos Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 638739
Mary Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 468583

4Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) Empty hola! Mar 18 Nov 2008, 11:10

Invitado


Invitado

hola como estan? yo tambien soy nueva y me gustaria encontrar amigas en este foro,gracias!!! Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 659829

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

bienvenida :+´{: ANNI!!!

Bienvenida al foro!!!

Estamos muy contentas de que te hayas registrado, aqui encontraras muchas chicas de tu edad, con las cuales te sentiras identificada y algunas mayores de las que podras aprender de nuestras experiencias.

Estaremos encantadas de leerte y recibir una opinión tuya en los post ya publicados, esperando que nuestras respuestas te sean de utilidad.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente..... B I E N V E N I D A !!!!! Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 85653

PD. No te preocupes por la ortografía, Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 249236



Última edición por SIL. el Mar 18 Nov 2008, 11:38, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

bienvenida :+´{: AMYDIE!!!!!


Bienvenida seas tu tb!!!!......Cuenta conmigo para ser amigas!!!!.....Te dejo un fuerte abrazo Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 758244

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola Amydie bienvenida

es un gusto que te hayas unido a este foro, BIENVENIDA, te aseguro que no te arrepentiras. sientete como en tu casa.

Saludos globos

Mary Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 468583

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aaaawwww... gracias todas son super lindas Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 154354

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Annie falto yo, tardesito pero bienvenida al foro que alegria que te ayas incorporado al foro, te aseguro encontraras muchas amigas, de todas las edades y sabores jijijijijiji Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 703920 , pues cunata con nosotras para leerte y daremos algunos comentarios a tus dudas e inquietudes, y pos que te dire por la ortografía, pos no te preocupes poco a poco lo dominaras, y digo a mi falla en muuuuuchas ocasiones y pos ni modo, es mi talon de aquiles, bueno igual que los números jijijijijiji Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 576851

Saludines Martha flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amydies bienvenida al foro, espero pronto escribas más sobre ti, y pues ya tienes muchas amigas por aqui listas a leerte. Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 403858 Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 553909

Saludines Martha Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 654396

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANNI Y AMYDIES BIENVENIDAS!!!!!

VERAN QUE AQUI ENCONTRARAN MUCHAS COSAS LINDAS Y AGRADABLES QUE PUEDEN SERVIRLES PARA SALIR ADELANTE, AQUI PUEDEN CONTAR TODO LO QUE QUIERAN Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SE HACEN JUICIOS NI CRITICAS, LO MEJOR QUE PUEDEN ENCONTRAR AQUI, SON AMIGAS SINCERAS Y ME PONGO A SUS ORDENES PARA TAL FIN.

BIENVENIDAS Y A DISFRUTAR Y PARTICIPARA EN EL FORO flor

12Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) Empty BIENVENIDAS SEAN Mar 18 Nov 2008, 16:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

ANNI Y AMIDIES Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 843617

Hola chikas hermosas aqi nadamas dandoles la BIENVENIDA a ambas un placer conocerlas mmm... bueno poder intercambiar opiniones consejos espero que se sientan muy agusto.

Les dejo un abrazo y espero pronto leerlas.

Saludines

Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 638739

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las dos con A, Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 249236 Bienvenidas Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 659829
Aca se la pasarán super lindo y bien.
Y se encontrarán con chicas de todas las edades, y con buenos propósitos para acompañarnos en nuestro diario andar.
SEAN FELICES :hIBB: Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 447120
SALUDOS Hola un gusto a todas... me presento (soy nueva) 134901
ÁNGELA flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.