¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! soy nueva,mucho gusto.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! soy nueva,mucho gusto. Empty Hola! soy nueva,mucho gusto. Lun 15 Dic 2014, 14:37

aris01


actividad
actividad

Les cuento mi historia en breve, me llamó Arisbeth pero me dicen Aris sucede que hace 7 meses quede embarazada , pero cuando tenía 6 semanas me diagnosticaron una infección muy fuerte en la orina y lo perdí 😢 ha sido lo peor que me sucedio.
Me trate la infección y me cuide con parches, pero deje de cuidarme y ahora estoy nerviosa pues hay posibilidades de estar embarazada. Tengo miedo pero también estoy deseando si estarlo .
Saludos

2Hola! soy nueva,mucho gusto. Empty Re: Hola! soy nueva,mucho gusto. Lun 15 Dic 2014, 15:49

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Aris, bienvenida al foro.

Lamento que tu embarazo se viera interrumpido por esa infección que comentas.

De cara al futuro, y antes de quedar embarazada de nuevo, quizás sería conveniente que consultaras con el/la ginecólogo/a qué posibilidades tienes de llevar bien el futuro embarazo. Esto te daría mucha tranquilidad y sosiego.

Saludos.

3Hola! soy nueva,mucho gusto. Empty Re: Hola! soy nueva,mucho gusto. Lun 15 Dic 2014, 17:48

aris01


actividad
actividad

Hola Salva, gracias por tu Consejo. Espero en esta semana ir al ginecólogo para estar más tranquila y planear mi embarazo.😊

4Hola! soy nueva,mucho gusto. Empty Re: Hola! soy nueva,mucho gusto. Mar 16 Dic 2014, 10:20

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

aris01 escribió:Hola Salva, gracias por tu Consejo. Espero en esta semana ir al ginecólogo para estar más  tranquila y planear mi embarazo.😊

Perfecto, ya nos dirás.

Saludos.

Hola! soy nueva,mucho gusto. 134901 Hola! soy nueva,mucho gusto. 134901 Hola! soy nueva,mucho gusto. 134901

5Hola! soy nueva,mucho gusto. Empty Re: Hola! soy nueva,mucho gusto. Mar 13 Ene 2015, 13:31

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aris, ¡bienvenida al foro!.

Acabo de regresar de unas vacaciones en el foro y no sé como va lo de tu posible embarazo. Espero que todo bien.

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.