¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, mucho gusto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, mucho gusto Empty Hola, mucho gusto Dom 30 Sep 2012, 22:30

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!
Navegando por internet me encontré con su foro, me encanto y decidí registrarme, mucho gusto ^^
Mi nombre es Yaneth soy de Mexico, tengo 23 años, estoy recién salida de la carrera y sin un rumbo definitivo de lo que hare con mi vida y muy muy confundida =S
Ojala podamos llevarnos bien y aprender mutuamente de nuestras experiencias, en verdad es un gusto y un placer conocerlas y ser parte de su foro =3

2Hola, mucho gusto Empty Re: Hola, mucho gusto Lun 01 Oct 2012, 12:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, mucho gusto 412933 YANLIBRA Hola, mucho gusto 412933

Bienvenida a este espacio, espero que te guste mucho y decidas quedarte para ser parte de él.

Hola, mucho gusto 414720 Hola, mucho gusto 414720 Hola, mucho gusto 414720 Hola, mucho gusto 414720 Hola, mucho gusto 414720

Y con respecto a la confusión que tienes, es normal, cuando estamos estudiando, creemos saber todo respecto a lo que queremos y hacia donde queremos enfocarnos, pero cuando nos enfrentamos a la realidad, ya es otra cosa y todo se vuelve un caos; pero tú tranquila, ya verá que poco a poco irás ubicando tus ideas y sabrás ubicar tu norte a seguir.

Y bueno, pues por aquí andamos para lo que se te ofrezca, ok?? BIENVENIDA!!!!!!!

3Hola, mucho gusto Empty Re: Hola, mucho gusto Lun 01 Oct 2012, 15:30

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por le bienvenida ^^

ES cierto, la escuela es tan "lineal y predecible", kinder, primaria, secundaria, prepa, universidad... pero al salir al menos yo me quede con cara de:" affraid y ahora que sigue???"

Pero bueno espero que las cosas se vayan acomodando en mi vida XD
Una vez más gracias por la bienvenida Hola, mucho gusto 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.