¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, mucho gusto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola, mucho gusto Empty hola, mucho gusto Miér 03 Jun 2015, 11:38

elize

elize
principiante
principiante

Soy nueva en este foro y he entrado aquí, para saber si a alguien le pasa algo parecido a lo mio. ¿Por qué algunas personas te atacan sin conocerte o ni siquiera las conozco ni de vista? sobretodo hombres yo soy del sur argentino, recuerdo que antes eran malos pero ahora, nos llueven los del norte que son sumamente violento, casi rozando la psicopatía, es normal esta gente, la verdad que me espanta.quiero saber si les pasa en otro país ademas los hombres norteños son misógenos; este odio hacia la mujer; tiene que ver con el (homosexualismo) o ya son ignorantes los pobres.Porque la verdad ya no se que pensar, ya me han atacado en varias ocasiones en algunos casos verbalmente y en otros han intentado pegarme, eso es lo que le enseñas las madres norteñas a sus hijos, por dios!!! que mafia.Sin embargo nunca me paso con norteamericanos, ni con otros extranjeros que aquí suelen a ver cada tanto. saludos

2hola, mucho gusto Empty Re: hola, mucho gusto Mar 09 Jun 2015, 06:02

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Elize, bienvenida al foro.

La verdad es que no sé qué decirte, porque ignoraba todo lo que cuentas en tu post.

En muchos países se dan situaciones de violencia de género. Sé que también en Argentina, donde una mujer muere cada 31 horas. Pero no sabría decirte las razones de este fenómeno que describes.

En el foro hay algunas foristas argentinas. Quizás ellas puedan explicarte.

Saludos.

3hola, mucho gusto Empty gracias por responder Mar 09 Jun 2015, 11:47

elize

elize
principiante
principiante

De todas formas no creo que lo hagan ya que ellas los crían, pero gracias por la respuesta; es que aquí, en el sur eran contados los casos soy de una pequeña ciudad al sur en patagonia. un saludo:¿'+:

4hola, mucho gusto Empty Re: hola, mucho gusto Miér 10 Jun 2015, 08:09

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Elize, cuando dices "no creo que lo hagan", a quiénes te refieres?

5hola, mucho gusto Empty Me refiero Sáb 13 Jun 2015, 10:13

elize

elize
principiante
principiante

a las mujeres argentinas norteñas, son las primeras que joden para tener marido he hijos y las que terminan primero en las listas negras de estos tipos como los que ellas crían y defienden; son las primeras en salir en los noticieros porque les toco un marido golpeador o asesino. pero bueno es lo hay no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.